Hilo fácil de veranito.
¿Cuál es el juego de Steam en el que tenéis más horas?
Y siendo el juego en el que más tiempo habéis pasado, se entiende que os encanta el juego y podéis recomendarlo, ¿por qué creéis que es un buen juego?.
Para ver el juego que más habéis jugado de Steam, podéis ir al perfil -> Juegos -> Ordenar por TIempo de juego: https://steamcommunity.com/id/{nombre_vuestro_perfil}/games/?tab=all&sort=playtime
Pongo solo de Steam para acotar a una tienda y que se pueda ver fácil el número de horas.
Dejo un pequeño esquema por si queréis postear:
[b]Juego:[/b] Nombre del Juego
[b]Horas:[/b] Horas jugadas
[b]¿Por qué?:[/b] Razones para recomendarlo
[b]Enlace:[/b] [media]Enlace de steam[/media]
Empiezo yo, claro:
Juego: Payday 2
Horas: 208h (no son muchas, es que yo juego muy repartido, pero es el que más horas he jugado).
¿Por qué?: Con amigos es uno de los mejores videojuegos que se puede encontrar, me pilló una época sin pareja y viviendo solo, que era cada día: currar, llegar a casa, comer algo, abrir una birra, encender un piti y viciar hasta la noche xD Muy divertido además jugar tanto en plan asalto a saco como en sigilo cuando conoces bien los mapas, lo malo es que le metieron mil DLCs, lo bueno es que si lo tenía uno, los demás podían jugar. El Payday 3 no me ha gustado tanto y ya me pilla en otra época.
Enlace: Por este precio es obligatorio comprarlo si no lo tienes, hasta el 11 de Julio (2024) está por 3€