Di NO a PS3

P

A este hombre, después de hacer cola, la revista PC Gamer le convenció para no comprarse la consola nunca y a cambio recibió un ordenador de 7.500 $.

¬¬ Que alguien la suba..

se llama Neil y es de San Francisco, y tras hacer cola durante 40 horas para comprar la PS3 fue convencido por la revista PC Gamer para firmar un contrato legal ante notario "renunciando a no comprar ni poseer nunca una PlayStation 3". A cambio se llevó a casa un "gran" ordenador preparado para juegos por valor de 7.500 dólares. Eso sí si llegase alguna vez en su vida a tener una PS3 tendría que pagar los 7.500 dólares del ordenador.

Vía: Engadget Spanish

PD: ¿Por que una revista hace tal memez? ¿ Estara Ms, detras de todo? Y si es asi.. ¿lo haran mas veces? :D

Comprad0r

Supongo que cualquiera hubiera dicho que sí a esa "oferta" xDD.

¿marketing,publicidad,...? quien sabe xD , no sabria que decir al respecto porque es EEUU...

Saludos.

Kaikoken

Hah, yo tambien diría que sí, siempre quedarán amigos que te la presten o a los que gorronear...

Ulmo

Dios, cualquiera hubiera firmado por el pedazo de bicharraco q le iban a regalar.

Total, no hay tanta diferencia entre tener una PS3 o una XboX360, ambas tienen potencias similares y una oferta de juegos casi identicas, y 7.500$ son 7.500$....

dRez

Se le ve contento almenos XD

Lo del contrato supongo que será a no poseer una Ps3, porque si es a no comprar me parece una tontería, le da la pasta a un amigo y que se la compre por el.

De todas formas, como controlan eso? van cada un rato a su casa para comprobarlo?? XD

GR33N

y como van a impedir ke se la compre, no puede ir un colega y regalarsela?

aNke

Buah, te quedas con ese pedazo de ordenador y te pillas con el dinero que tenias pensao pillarte la PS3 una Xbox 360 con 4 juegazos o con el HD DVD. Sin duda es la de dios xD

SilentB0b

Lo dice claramente

"renunciando a no comprar ni poseer nunca una PlayStation 3"

Si se la regalan tendría que devolverla o algo por el estilo

B

Pero en el contrato no pone JUGAR :)

Shikoku

Aajajajajaja, menuda gilipollez xDDD, a no ser que en el contrato ponga que pueden entrar a revisar su casa, dudo q tarde mucho en tener una ps3 en ella xDD

B

Eso es la pantalla es un Need for Speed?
Joer, semejante cacharro y se pone a jugar a eso...

PD: soy yo o pasa algo raro?

Dohko

Menuda chorrada madre mia xD de todos modos si vive con alguien pues ya esta xD es del otro y punto... :/

ManOwaR

7500$ con ese monitor? q pedazo burro lleva en la caja???

Yo tb hubiese hecho lo mismo... me dan a elegir entre poder comprarme la 360 + un PC d 7500$ y PS3 y me kedo con lo primero (bueno, quien no xDDDDD)

DI NO A UN FERRARI, te dejamos comprar un Lamborgini Diablo y t regalamos un F18.

KiRoG4

la putada seria q yegase navidades y le dijese su padre te comprao un regalo lo abre y es la ps3 ! XDDD

os imaginais el careto????? ajjajajja

ShAdOw000

Pfff kien no diria si a tal oferta...

Ak3larr3

Y yo que digo que no a PS3 por nada...

KuS

DI NO A UN FERRARI, te dejamos comprar un Lamborgini Diablo y t regalamos un F18.

Buena esa #22 xDDDD

rojasu

ai un error en el numero de respuestas no?¿ porque a mi me ponia que ai -2 respuestas en este post

dr_Rouman

Enga, consigo que sean 0 respuestas. Números naturales ftw!

dicon

esto es todo marketing o el contrato ese es de 200 paginas ... porque habria q poner una cantidad de clausulas increible.

lo q han comentado arriba ... q viva con alguien y q ese alguien la tenga XD y weno de todas formas q venda el pc y una xbox360.

Usuarios habituales