Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

deBurrows

#3000 no te confundas, el Diablo II tb era de Blizzard pero el equipo era totalmente diferente con su propio estilo. Precisamente el Diablo III se parece al WoW porque lo está desarrollando gran parte del mismo personal, además de que Blizzard sabe que con este estilo de gráficos le van muy bien las ventas.

Pero por favor no volvais otra vez con la eterna discusión de los gráficos. Ya no hay nada que hacer, el juego saldrá con esos gráficos le pese a quien le pese y le guste a quien le guste. Lo único que cabe esperar es que sea un buen juego a pesar de las diferencias respecto a Diablo II.

Kb

a mi con que no me hagan un nivel al estilo de la tercera zona del diablo II estare contento.

mas gris no podia ser

Crus

Yo es que primero NO veo que los graficos no son parecidos a los del WoW. Pero aunque asi fuese me pareceria una gran noticia por dos razones:

  • El WoW es un juego que no tienes grandes requirimientos, no necesitas un superpc precisamente.
  • El detalle artistico de WoW es simplemente sublime.
ElRuso

Me gusta mas lo que sale como viejo DIII que lo que esta haciendo Blizzard ahora.
Pero si su jugabilidad va a estar a la par o mejor que el II, a quien le imporatn los graficos la verdad.

1 respuesta
Betrayal

Estaria curioso si sacan gratuita la version esa de 2005 como la llevaran de terminada. Molaria ver como estaban enfocando la jugabilidad y la historia los creadores originales de diablo :)

isnotavail

Es que segun lei hace tiempo, el equipo original de Diablo 1 y 2, se fue en grupo en 2003, asi que esa version ha estado desde 2003 hasta 2005 en el limbo.

Para el que le interese, la mayoria del equipo original esta ahora en Runic Games liado con torchlight 2 y Torchlight MMO.

1 respuesta
D

#3006 tb crearon la chusta de Hellgate: London y el gran Guid Wars

1 1 respuesta
isnotavail

#3007 Cierto, una parte creo Arena net y la otra se liaron con hellgate: london (la idea era jodidamente buena, de hecho es lo que se esta poniendo de moda desde hace un par de años en el mundillo de los MMO's) pero tal como lo llevaron y la falta de presupuesto fue un fracaso.

La parte de los del hellgate despues se liaron con mythos un MMO hack&slash tipo diablo,pero vendieron la compañia junto con los derechos del proyecto y crearon Runic Games,donde sacaron torchlight.

sOyneGro

#3004 Efectivamente, los graficos al final son un adorno y lo que verdaderamente importa es la jugabilidad. Con que invierta la mitad de horas que he invertido en el II, me conformo.

T

Me la pela q se parezca al wow, ya que nunca jamas e jugado a él, d3 sera un juegazo

2
sharker

Pues a mi me parece que Torchlight no se parece ni de cerca a lo que es Diablo. Para mi es un burdo intento de Diablo, aunque no sea mal juego.

Y sobre que se parezca o no al WoW. Sois pesaditos con el tema eh... xD.

A mi los graficos del Diablo III que he visto hasta ahora, me encantan.

Vamos, mientras mantengan ese toque "lugubre" por asi decirlo, y en las screenshots que he visto, a mi me lo parece... Bienvenidos sean los nuevos graficos.

Netzach

Un burdo intento de Diablo hecho por algunos de los creadores de diablo.

1 respuesta
sharker

#3012 que se metieron una hostia impresionante con Hellgate London (ya sea por falta de fondos o porque la abuela fumaba)

Y ojo, no digo que no les pueda pasar al actual equipo de Blizzard eh, Diablo II es dificil de superar xD (pero ojala se pueda superar)

Yo tengo fe, es lo unico que me queda para mantener el hype

isnotavail

Un par de cosas...

Tachar a torchlight de burdo intento del diablo, cuando esta creado por los fundadores de la saga, los hermanos Schaefer y mas de la mitad del equipo original, del cual quedan menos miembros en blizzard que en Runic Games.

Segundo, Torchlight es un juego creado en 8 meses con el unico motivo de poder financiarse la creacion del MMO que tienen en mente, la salida de Torchlight 2 es simplemente un paso intermedio que demandaba el publico aprovechando el tiron del primero y añadiendo Co-op, pero el plato fuerte seguira siendo el MMO que siguen desarrollando.

Diablo 3 compite en otra liga, sera un AAA, lleva en desarrollo minimo 4 años, el tiempo justo de los grandes, con todo el apoyo financiero de un gigante como Activision-Blizzard.

Para terminar, Hellgate, personalmente me parecio un buen juego, que se metio una bonita hostia, en parte por adelantarse a su tiempo, y en parte por no poder permitirse el lujo que puede permitirse blizzard alargando el proceso de pulido.

Ese juego, sin todos los bugs iniciales, y con mas variedad de escenarios y mobs, producto de las prisas, hubiese sido todo un juegazo, solo hay que ver la tendencia que estan tomando los MMO's actuales, especialmente en corea utilizando un sistema muy similar al empleado en hellgate sin targets .

sharker

Como si lo ha creado Rita la de los Power Rangers, para mi no se puede igualar, y he jugado a los dos obviamente.

Es mi opinion. No valoro quien lo ha creado o de donde vienen, valoro el juego en si.

Oye, que ojala salga un buen MMO, y sere de los primeros en probarlo, no tengo prejuicios para nada, pero para mi, el Torchlight 1, esta bien, entretiene, pero es un juego mas.

Totalmente de acuerdo con lo de Hellgate, a mi me causo mucho hype, pero vaya decepcion.

isnotavail

No se puede igualar al Diablo 2, porque este fue la culminacion del primero, un trabajo de años, Torchlight es un juego repito, hecho en 8 meses, y aun asi tiene suficiente personalidad como para recordar a Diablo sin llegar a ser una copia, si hubiese tenido co-op de entrada hubiese tenido muchisimo mejor recibimiento, que aun asi no ha sido nada malo.

Desde mi punto de vista enfocar un "diablo" hacia la comunidad Modder,sumado a las novedades de la mascota,la pesca, la generacion aleatoria de dungeons, mas su ambientacion steampunk, le da cierta personalidad suficiente como para evocar recuerdos del diablo,pero manteniendo una personalidad propia.

La segunda entrega sera la prueba de fuego, si el co-op, funciona como debe hacerlo, y el sistema de PvP outdoor que tienen previsto funciona correctamente puede dar mucho de si.

Por otra parte este diablo 3, lo veo enfocado con otro prisma del que tenia diablo 2, este esta aportando features mas competitivas, como las arenas, la ausencia del spam de potis que le da cierto aire mas "tactico" y la reduccion de slots en grupo, parece que sera un juego mas balanceado y mas competitivo.

deak0n

Buenas, hace muchisimo que no entro al post. Sólo una pregunta, ¿Se sabe ya una fecha, o posible fecha, de lanzamiento?

2 respuestas
Vegon

#3017 2011 beta, 2012 lanzamiento. No es oficial.

1 1 respuesta
ElRuso

#3018 #3017
2011 beta, 2011 lanzamiento. No es oficial.

cm07

Diablo III en consolas es una realidad. Confirmado más allá de toda duda razonable.

Categoría actualizada. Espero que también tengamos un update de fecha pronto. Si alguno tenéis experiencia como productores de juegos para consolas, igual os interesa el trabajo:

T

para consolas donde nunca jamas hay canales de chat... osea sin modo online... todo un forever alone.

Enfin estoy viendo el video gameplay del demon hunter pfff menudo hype joder

1 respuesta
cm07

#3021 Cierto, el online en consolas es algo totalmente desconocido y sin precedentes. :palm:

Netzach

No hay mucho más que comentar.

3
Denian

Bien ahora ya sabemos una de las causas de tanto retraso.

1 respuesta
cm07

#3024 Están contratando para el de consolas AHORA. Imagínate cuando saldrá xD

p4l3rm0

Buenas noticias supongo, contra mas gente pueda disfrutarlo mejor.

Blizzard se puede permitir estas cosas ya que no tiene que preocuparse por el factor tiempo o falta de efectivos como otros compañeros en la profesión. Y como la versión de PC ya debería estar mas que perfilada, esta intromisión de los consolos no debería afectar en su desarrollo específico. Y no miro para otro lado... (ejem, DA2, ejem)

1mP

leyendo lo del d3 para consolas...me acabo d emocionar xDDD osea xbox y ps3 no? o solo una d las dos? porke joder...como no salga pa ps3 me pego un tiro.

2 respuestas
cm07

#3027 Buscan desarrollador con experiencia, no concretan plataforma.

ElKedao

Saldrá para PS2 xD

Denian

#3027 probablemente Wii,PS2,PSP y 3DS sacar un juego con un apartado grafico tan anticuado en PS360 quedaria un poco ridiculo creo yo :/

Tema cerrado