Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

Stoned

#2970 Si las consolas tuvieran raton y teclado,multitarea y poder instalar software libremente...yo el ordena lo utilizaria solo para trabajar tb.

Dejate, cuantas mas plataformas para videojuegos mejor xP

1 respuesta
sharker

Y donde plantas el raton, en la mesa del salon? Yo conozco muchos salones donde es inviable eso, y tengo el concepto de consola como aparato para poner en el salon con la tele (aunque cada vez hay mas diversidad de sitios con consola xD).

Pero vamos, que opino igual que tu con el tema del raton, y veo el diablo en consolas una autentica aberracion (como todos los FPS en consolas xD).

De hecho, aunque suene bastante lol y sea totalmente irrealizable, un Diablo para WII tendria mas jugabilidad de lejos que en un pad.

zoeshadow

#1970 El problema es que no todas las modificaciones que se hacen en pc son negativas, muchos son los mods de juegos que mejoran increiblemente el juego, si es cierto que hay gente que tambien lo usa para hacer chetos y tal, pero bueno, en consola tambien los hay, y en cambio no hay mods/addons de ningun tipo...

isnotavail

el torchlight lo han sacado en Xbox y han adaptado el control bastante bien, aunque creo que algunos spells lo han modificado para que afecten segun como tengas posicionado el pj y no apuntando con el puntero.

#2957 Que sueltes semejante perla, con el avatar del GT , si que es un LOL como una casa.

1
T

#2970 +1
Ya te digo, porque no meten teclado y raton normales para consolas, supongo q sera por q no tienen sistema operativo q lo lleven xd, pero me estoy imaginando que si le metes teclado y raton, y dentro de cada juego tiene su modo un jugador o modo comunidad con sus canales de chat partidas y demas

Por ejemplo la ps3 con un juegazo de estos rpg raton teclado y ale , pero weno esto no lo aran porque si no ya los ordenadores no se usarian para jugar nose...

Pero weno el tema es el raton la precision perfecta, cambiar la sensibilidad y todo eso, tanto cuesta meter eso en consolas? Y ademas de que se pueda jugar por ejemplo los que juegan por consola con los que juegan por PC, pero parece imposible xD, Porque los servidores seran diferentes.

1 respuesta
isnotavail

Por poder puedes jugar con raton en PS3, el tema es que tienes que comprar el que ellos quieran.

CaNaRy_r00lz

#2975 hay muchas cosas para usar teclado y raton en vez de pad para las consolas, pero entonces no esta todo el mundo igual

vamos a dejar de irnos por los cerros de ubeda que nos chapan majos! XDD

T

jajaja nose hablarme de los items...
¿Sera como en d2 , que al final todo se basaba en tener unos exclusivos items, o sera mas variado y con muchas mas cosas para poder elegir... porque no me gustaria decir bueno ya tengo lo maximo y ahora que xD.

Alguien sabe algo sobre los items xD

Dieter

Blizzard es la creme de la industria, saca buenos juegos, graficamente 3 o 5 años tecnologicamente inferior a lo que haya en la actualidad, una campaña de promocion cojonuda y au tienes un exito de ventas.

buky

#2971 Si las consolas tuvieran todo eso, serían ordenadores. Si lo que quieres es juegos de pc en el salón, no tienes más que conectar la torre a la tv. Así tengo yo un pc potente para ver películas y jugar algunas partidas a juegos de deportes en 42 pulgadas.

T

hablo de los juegos rpg ensi, jugar solo sin hablar con nadie a un rpg es un sin sentido.
Sacarlo para consola el d3 como un juego mas, absurdo.

1 respuesta
kurty89

En diciembre salio su ultima expansion de WoW supongo que querrán amortizarla xDDDD

ForsaKeN01

#2981 no estoy de acuerdo. el dragon age, o el the witcher mismamente, me los pase sin hablar con nadie y me encantaron. si tienen un buen guion es como "jugar", en vez de leer, un buen libro

Betrayal

Yo creo que se han dado demasiada prisa en salir a desmentir que hayan dicho que el juego se va a 2012... no quieren dar fechas, pero creo que ellos mismos creen posible que salga en 2011, aunque no quieren comprometerse.

En Mayo van a hablar sobre la beta por primera vez, si la beta empieza en verano hay posibilidades de que salga a finales de 2011, sino a primeros de 2012 como mucho, es lo que creo yo viendo todo lo acontecido.

Ademas no os olvideis de que en la ultima blizzcon de sortearon pases para probar la beta, lo que quiere decir que la beta será una realidad antes de la proxima blizzcon, que va a ser en octubre...

Crus

Os doy una pista, el merchandising del juego ya empieza a estar listo:

http://steelseries.com/products/games/diablo-iii/steelseries-qck-barbarian-edition

Dopamina

En cuanto sepamos algo de la beta closed y open, sólo queda contar 6 meses para la salida, siendo optimistas la beta empezaría ¿Mayo-Junio?, juego para Diciembre de 2011, o bien Enero-Febrero de 2012.

GrN

Mi voto va para Enero-Febrero del proximo año, me lo dice mi sexto sentido xDDDD

Además, ¿todavía les queda por sacar personajes y tal, o nos clavaran amadas DLCs?

Pasen y vean, hagan sus apuestas.

bittersweet

Los personajes ya están todos que se sepa según leí desde el ¿demonhunter?... no creo que haya dlcs, no es típico de blizzard, lo mas normal es clavarte otros 50-60€ por una exp con dos chars nuevos y un acto más.

Yo solo veo que se me van a juntar demasiados juegos buenos para el curso que viene y lo voy a pasar muy mal administrando el tiempo para jugarlos xD

Cryoned

Blizzard tells Kotaku that they still hope to release Diablo III in 2011.

http://kotaku.com/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+gizmodo/full+(Gizmodo)&utm_content=Google+Reader#!5758088/blizzards-goal-is-to-release-diablo-iii-this-year

Ahora más que nunca confirmado 2012.

1 1 respuesta
0nLy

2012?!?!? PFFFFFFFFFFF

HG_Tevez

#2989 Pues a esperar sea dicho

Betrayal

En kotaku han mostrado unas imagenes del antiguo proyecto diablo 3 que estaban realizando en blizzard north y que fue cancelado en 2005

Podeis ver las demas en el link:
http://kotaku.com/#!5761172/this-is-what-diablo-iii-looked-like-a-long-time-ago/gallery/3

Parece que en ese juego los demonios habian invadido el cielo... ¿Puede ser una pista del argumento de diablo III? Molaria visitar el cielo en el ultimo acto, en vez del infierno :)

2 respuestas
Resa

Eso seria mas bien diablo 2.1

1
centu

Pues a mi me gusta mucho mas el estilo grafico este al dibujo animado copia de wow.

4 1 respuesta
B

#2992 Me parece más interesante que el actual Diablo 3.

B

#2994 Para mi la estan cagando con la dirección artística :S puto 3d.

B

#2992, le da un aire artisticamente al Titan Quest no?

isnotavail

Pues sinceramente, esto me demuestra de que el estilo cartoon de blizz, no queda tan mal, y en conjunto es mas vistoso .

Crus

Los que decis que D3 graficamente se parece al WoW, ¿Realmente habeis jugado al Wow?

HG_Tevez

En que se parece el wow al diablo III, por que por mucho que miro no veo parecido alguno, si quitamos que ambos estan desarrollados por blizzard

1 respuesta
Tema cerrado