Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

jose-fragord

Y para que te toque una beta hay que hacer algo especial? Que yo quiero una xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3451 rezar, bailar, saltar, columpiarte, hacer el pino, la danza de la lluvia, jurar en arameo, etc, etc... xDD si te toca la beta exa la kiniela xD

crasten

pero tienes que solicitarla en algun lao n?

T

Lo que hay que hacer es esperar a que digan algo...

Lo que podeis hacer es recopilar videos en youtube que se vean bien y poneros aqui.

Enep

Sera tipo la del Starcraft, te das de alta en tu cuenta de Battle.net para probar las betas, y ya que tengas suerte y te la den xD

MsiveNNd

las betas supongo que las irán sorteando no? como en starcraft y eso

jose-fragord

es por eso, la de wow-cataclysm tuve la suerte de que me dieron una por saber moverme, en esta quiero correr por lo mismo xD

Betrayal

Creo que la betas las sorteaban entre los asistentes a la ultima blizzcon, en una segunda fase reapartian claves a los distintos fansites y despues ya el resto de los mortales, teniendo preferencia los que hubieran participado en betas de anteriores juegos de blizzard.

jose-fragord

teniendo preferencia los que hubieran participado en betas de anteriores juegos de blizzard.

good.

blovE

no soy muy seguidor de diablo,pero estoy interesado en pillarmelo...sabeis si se tendra que pagar mensualmente?si es asi no creo que me lo pille xD

T

no hay que pagar mensualmente, las betas las deberian de dar a las personas que mas seguimiento tienen del mismo juego, como juegos anteriores de la misma saga y de compañia, vamos eso me parece ami, la antiguedad deberia de valer

RaymaN

No se si realmente merece la pena jugar la beta, es decir, Diablo en singleplayer es un juego con una historia determinada y más o menos lineal, si empiezas a jugar la beta que vas a dejar para cuando salga la versión final?

Espero que si sale algo beta sea palo demo, con unos límites para no perder la gracia de la versión final.

1 respuesta
Stoned

#3462

El diablo es un juego que tiene mucho mas vicio que la historia en singleplayer...

1 respuesta
T

pero si la beta sera singleplayer seguro.

RaymaN

#3463 que sí, pero no es como Starcraft donde las partidas están predefinidas por razas las cuales no tienes que subir de nivel y demás. En Diablo tienes que pasarte todo el juego para poder competir en Battle.net, y si te pasas el juego en la beta, que te queda cuando salga el juego? La rutina de matar bosses para conseguir items y algo de PvP?

2 respuestas
valko

#3465 si lo que hacen el 99% de los players de battlenet y donde esta la gracia del juego :D

T

no hace falta pasarse el singleplayer para entrar en battle net, si no casi nadie jugaria, pasarse el juego solo es algo casi imposible, esta hecho para que tengas que jugar en equipo en varias ocasiones, (te hablo desde 0) si tienes tu equipo etc, te pasas el juego en 15 min

1 1 respuesta
jose-fragord

Y eso lo dices por lo has jugado y acabado ya?

Cuentanos más.

1 respuesta
T

#3468 me hablas ami?

jose-fragord

sí, claro, no entiendo esas afirmaciones

2 respuestas
VL4D

#3467

Pasarse el juego solo es casi imposible??Pero que me estas contando

2 respuestas
T

#3471 estamos hablando del mismo juego? jejejeje, en el sigle player con un barbaro mismo no es que no tengas cojones de pasartelo, es que no puedes, hay inmunes a fisico, hay inmunes a casi todo, contando que no es nada facil conseguir equipo sin trades, ya que no hay, solo lo que te salga, muerete por un misero chaco

2
VL4D

Joder pues yo me lo pase con la mayoria hasta en modo hell...

1
Betrayal

Un nigro de invocaciones con equipo lleno de objetos azules, se pasa hell solo y sin tradear con nadie sin muchos problemas.

P.D.: Estamos desviando el tema xD

1
Zentakki

#3470 y #3471 se esta refiriendo a D2 no a D3 que sería totalmente flipante que se refiriese a el sin saber nada, que teneis menos comprension lectora que yo que se que :P

1 respuesta
jose-fragord

#3475 Llamas comprensión lectora a algo que tú solito estás deduciendo, bien.

2 1 respuesta
Zentakki

llamo comprension lectora a saber leer entre lineas y no tomar por literal una afirmacion que es imposible que se refiera a D3 por lo que tu #3470 es simplemente una estupidez.
Ahora tu mismo deduce quien dice estupideces.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
jose-fragord

#3478 espero que te caiga un buen punish por los insultos que dices, no he faltado el respeto a absolutamente a nadie y vienes aqui de gallito porq te apoye random persona por que no sabes escribir, me parece perfecto.

Y otra cosa, tenéis un poco equivocado el término comprensión lectora pero bueno, dudo que haya dicho algo tan sumamente grave como para tales ataques.

De todos modos cómprate un libro y lee, quizás te ayude a expresarte mejor,

desde 3º de la ESO con amor.

1
1 comentario moderado
Tema cerrado