Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

BruThaL

Tonny aqui el unico que esta haciendo el niñato intentando atacar a la gente con las tipicas frases de chaval de instituto eres tu.

Asi que tomate una tilita o algo xDD

jose-fragord

Me tachas de friki y luego afirmas que no tengo ni idea del D2 y que tu eres la polla. (Buena esa)
Me llamas troll cuando estás aqui insultando gratuitamente.
Y para rematar la faena me dices que el frustrado soy yo, cuando el que se altera y diría que tiene 14 años eres tú, de verdad y con respeto antes todo, me rio en tu cara.

Volviendo al tema, quiero mi beta :!

1 respuesta
Zentakki

#3482 si lo se me quedo calladito.

Tienes toda la razon en lo que dices. Menudo elemento aqui el amigo insultando ftw a la gente.

Dejo el tema.

ReEpER

no se porque os ofuscais con la beta, a los 2 dias habra un torrent con la beta para todo el mundo.

por otra parte normal que se den prisa, estan perdiendo gente del wow por minutos.

1 1 respuesta
SnAk0

#3484 por muchos torrents que haya, si la beta es estilo wow con cd keys y teniendo que loguear en battle.net, suertecilla.

Zentakki

La de sc2 se filtro y aunque era un poco cutre el sistema se podia probar el juego y ver como es, que es lo que importa.

Stoned

#3465

Pero porque dices que tienes que pasarte el juego para competir en battle.net? y por que la beta va a ser single-player? no entiendo...

Ni tienes por que pasarte el juego para jugar en battle.net...ni la beta va a ser solo singleplayer, una de las cosas que haran (como lo hicieron en el SC) es probar el rendimiento de los servers, del login,Chat..etc

Betrayal

Se ha filtrado un video de los "Seguidores" (mercenarios) de diablo 3:

9 1 respuesta
crasten

me disponia a liarme un canutillo pero tengo la mano ocupada........ pajas de sangreeeeeeeee xd
:D :palm:

3
CaNaRy_r00lz

muy wapos pero el templar para mi es el palaka del wow 100% XDD

1
Alustro

Ver un vídeo así es genial pero te entran unas ganas de que salga ya que apetece matar a alguien de Blizzard para meterles prisa.

4
Eveyx

dios joderrrr lo quiero yaaaaaaaaaa

HG_Tevez

se me esta cayendo la baba, lo quiero!!!!!!!

HooP

donde este el moro del acto 2 ke se kiten los demas

9 2 respuestas
ChaRuu

#3494 SABE xdddd

valko

diosmio.. impressive

VL4D

#3494

El moro Emilio era Dios,y todos lo sabeis

MaTrIx

Dios necesito este puto juego, como mola el templario tanqueando xD

notiK

Madre mía que ganas de que salga ya... no se si voy a poder aguantar hasta Septiembre o mas..

se_ale

una pregunta... en el pj solamente se puede modificar la ropa?? no se puede modificar la cabeza como en el wow?? perdonad mi ignorancia xDDD

decidme que es lo que se puede modificar del pj xfa

Kamu

No es que se lo hayan currado demasiado innovando que digamos

1 respuesta
Betrayal

#3501 Hombre... por lo pronto en el video, y sin que hayan dicho nada ya he visto que los mercenarios tienen muchas habilidades para subirles. En diablo 2 cada mercenario tenia una habilidad prefijada.

sharker

"No se lo han currado nada"

"Es el paladín del WoW"

"Mecago en Blizzard"

"Mi pony desarrolla mejores juegos que esta gente"

Sí, pero luego sois los primeros en comprarlo hdps xD. A mi lo de los mercenarios no me disgusta, y desde cuando el paladín del WoW puede llevar lanza?

6
eR_eNsAnGreN

puede llevar polearms que viene a ser una lanza

Anbin

Pues a mí me recuerda más a un espartano en la forma de moverse que a un paladín del wow, por muchas placas que le hayan puesto.

Sinso

Lanzas a una mano? Ya sabemos el arma del 99% de los bárbaros al principio xd

pd: Emilio > all

B

#3488 antes lo he estado mirando por d3-esp...

agüitaaaa

Betrayal

Ahora mismo en diablo3-esp esta apareciendo mucha mas informacion. Entre ella algo que no me gusta NADA, por lo que yo he entendido leyendo los seguidores solo estaran disponibles en single player :S

Si esto es asi para mi es una cagada, creo que la mayoria de la gente empezara jugando en battle.net directamente

2 respuestas
bittersweet

Solo espero que la IA la mejoren, porque cuando he visto a la "maga" recibiendo mascones.... Van a superar a las arqueras del D2 xD

#3508 Pues sinceramente, no me parece tan mal que no estén en multiplayer, blizzard siempre ha intentado enfocar el nuevo battle net a un punto mas cooperativo que antes, y en D2 NADIE jugaba cooperativo si no era para hacer 3 quests contadas. El resto de partidas eran 1 tio rusheando/boteando y el resto haciendo leech. En mi opinión es un buen cambio. Aunque pienso que va bastante más allá que todo esto que he dicho.

Betrayal

Parece que al final si que está en battle.net, pero solo cuando estemos solos en la partida podremos llevar un seguidor con nosotros... no esta mal entonces, aunque hubiera preferido poder llevarlos siempre.

No queremos cosas nuevas, queremos lo mismo pero mas largo mas bonito y mas grande xD

1
Tema cerrado