Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

0buS

#3531 El merc solito puede cargarse a diablo en hell ;D

Incluso mataba a muchos chars en pvp muahahah

_Akiles_

No digo que no pueda, pero yo hablo del singleplayer sin usar el jamella, a menos que hagas a saco de runs o tengas muuuucha suerte - y puedas ir tan sobrado como para darle objetos unicos elite al merc - el merc no ira nada bien equipado como para ser util.

Me hablas de pvp y yo hablando del singleplayer.

2 1 respuesta
Betrayal

#3540 "ah y utilizaba el del 3º acto de hielo", entonces normal, los del acto 2 son los mejores con diferencia, solo en casos muy concretos te podrias plantear los del primer acto.

#3542 No tiene sentido lo que dices tio, en single player que estas mucho mas limitado de objetos, se nota incluso mas la ayuda de un mercenario. Y el llevarlo bien equipado, pues igual que mi personaje, era perfectamente compatible equipar a los dos en sigle player con lo mejor que te fuera cayendo.

Vamos, es que en single player te pillas un merce del acto 2 con aura de defensa, le pones una armadura eterea que te caiga con mucha defensa, cualquier arma de guerra buenecita engarzada que te caiga le metes un porron de gemas perfectas, y algun casco amarillo con resistencias y robo de vida o algo asi y tienes un merce apañadete.

Eso contando con que no te haya salido algun unico / verde que le puedas poner a tu merce, que es muy raro que no te caiga si te has preocupado de llevar un minimo de chance...

2 respuestas
0buS

#3543 Hombre los de acto 3 vienen de puta madre para un bot de diaruns, por eso de la doncella.

1 respuesta
Betrayal

#3544 A partir de la 1.13 ya no te tiran doncella en el santuario del caos, te tiran amplificar daños :)

_Akiles_

#3543 pues mira ahi te doy la razon, los del 2 no se como seran, yo iba siempre con el del 3 por que era ranged y congelaba, y vamos una puta mierda xD

11 días después
Ch4iNeR

Piedras rúnicas:

http://us.blizzard.com/diablo3/world/systems/runestones.xml

2 1 respuesta
Draviant

Dios...que en la blizzcon digan fecha caguen to T_T

totespare

Que guapo lo de las runas, añade muuuuuchas posibilidades al juego, que gran acierto!

T

0buS

Sin video del torbellino. Es la primera vez que lo veo con esa calidad xD

Veinx

Gráficamente esta desfasado para la época en la que estamos, la inmensa mayoría de juegos usan mapas de normales. Negarlo es caer en el limbo de los fanboys ciegos. A mi personalmente me importa poco que no tenga mapas de normales y modelos con tropocientos detalles esculpidos en zbrush, lo voy a jugar tanto como cuando jugaba al diablo1 y 2 en bnet.
Tendría que rular en equipos de mas de 5 años e ir sin problemas en mi cutre portatil xd. El tera usa el unreal engine y va de puta madre con equipos de 4 años al maximo...

Una cosa que me intriga del diablo3 es si borraran tus personajes tras 3 meses sin jugar como pasaba en el diablo2, una cochinada, perdí los mejores items del 1.08.
Espero que cuando me cree un personaje se quede para la puta vida guardado en un server y no me caduquen, porque manda cojones la de palizas que me di haciendo mephis y baales para equiparme.

Rivendel

pues gráficamente me gusta, sin ser una locura claro... prefiero que haya variedad de monstruos y hechizos y sets visuales a personajes del 1000 millones de poligonos xD

3
Draviant

Otra vez los graficos no por dios...

6
se_ale

acabo de ver el vídeo del torbellino... sin palabras:

T

Pero vamos a ver , el diablo 3 no es graficos , esto es puro ARTE a mano alzada.

Eveyx

Las piedras rúnicas vienen a ser como las gemas del D2 no?

Por otra parte espero con ansias que haya palabras runicas si esque no lo han confirmado aún :D

1 respuesta
vivora

#3557 para nada, las piedras runicas es algo que le pones a las habilidades para que cambie dicha funcion de la habilidad.

Mira el enlace de #3547, que esta en esta misma pagina...

1 respuesta
Eveyx

#3558 NO ME DIGAS? EN SERIO? no lo habia visto!!!!!1 -.-

Digo lo de que son como las gemas del D2 porque, aunque se le pusieran a las armas, según del color que fueran hacían daño de veneno, robaban vida... etc

En algo si que se asemejan.

1 respuesta
vivora

#3559 pero esque no tiene nada que ver, esas se ponian en las armas y añadian un efecto al arma, esto se pone en la habilidad y cambia la habilidad, no se donde ves el parecido :S

3
crasten

a que tienen color y se pueden colocar en algun lao ^^ XD

2
jose-fragord

Me parece COJONUDO, le va a dar muchisimo juego a las skills de cada personaje, si dicen que tienen 20, lo multiplicas por las runas y hay muchisima variedad por personaje. I love it!

Sinso

La mierda esta de las runas es como todo, si lo hacen bien de manera que cualquiera sea útil pues está de puta madre, pero si hay una sola runa overpowered pues el sistema es una puta mierda. Aparentemente bonito al principio, pero a los 6 meses todos a clonarse.

Betrayal

Esta claro, siempre va a haber una combinacion de cada personaje que sea mas poderosa que las demas, es inevitable, pero hasta la que se descubran las build definitivas de cada personaje pasara mucho tiempo de experimentacion, que es lo que mola :)

Sinso

Lo que espero es que no haya nada demasiado basto pot ejemplo en el torbellino que al meter la crimson las piedras esas que salen quiten 100hp si el saño del torbellino son 2000, en cambio si metes alabastro stunees el 20% de los hits, al menos que este semibalanceado xd

Al final será un item más para grindear xd

isnotavail

Yo las veo como una evolucion de los glyph del WoW, tiene buena pinta.

1 respuesta
CARCELERO

Tiene fecha de salida ya el juego? xD

2 respuestas
HG_Tevez

#3567 Si, sale antes del 2020 y.... XD

1
Stoned

#3566

Lo mejor que tenia el City of heroes era personalizar las skills con "glyphs" de este estilo, tanto el diablo omo el wow chupan de esta mecanica y me parece un acierto cojonudisimo.

Cuanta mas variedad de personajes mucho mas vicio!

ThOrKeMaD

Ahí teneis la fecha de la beta:

http://www.diablo3-esp.com/imagenes/noticias/noticia-conferencia2011-2.jpg

Me toca seguro :si: :si: :si:

La del ST2 me tocó en la segunda tanda de betas :clint:

2 respuestas
Tema cerrado