Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

crasten

quien no quiere cosas nuevas ?¿?¿?¿¿ que me cuentas xd? ... a mi me parece perfecto lo que han hecho .

2
Sinso

Me encantaba la idea de no merc en battle, peor bueno, que sólo existan si estás solo en la partida es mucho menos malo que estén todo el rato.

1
Loler

Al menos podremos personalizar su equipo y sus habilidades, mola :D. Respecto a no poder utilizarlos cuando vayamos en grupo me parece bien, porque si está todo dios ahí lanzando hechizos no se verá una mierda.

Por otro lado, si no me equivoco ya sólo queda que anuncien el sistema de comercio, alguna pijada más y que hagan la beta abierta.

chuan

yo tambien prefiero que no se puedan usar, me mola el trabajo en equipo XD y el diablo2 en battle.net tenia todo menos eso :D

GrimMcSlam

Vaya juegazo este no? :O

No había visto nada de él dsd hacía 1 año o así :O.

ReEpER

viendolo lo veo desfasadillo, esta claro, que caera, pero, no se, me esperaba mas.

7 1 respuesta
blovE

#3516 que te esperabas mas? :O desfasado en que?=S

H

En lo que va a estar desfasado es en el gameplay me temo. Sí, todos quieren lo mismo de siempre porque para eso quieren un Diablo III, pero aún así...

ReEpER

graficamente no lo veo nada del otro mundo, ( diablo 2 cuando salio tampoco lo era ), ( i ningun juego de blizzard ), y la verdad, lo que veo, es mas de lo mismo, no veo nada nuevo.

1
miLo_

es que no es algo nuevo, es diablo

mas y mejor, mira que... xD

blovE

bueno los juegos de blizzard no son de graficos,pero ami no me importa mientras tenga un buen gameplay y un buen multi xD

Zh4ROK

que pesaos que sois la virgen xDDD pero ke kereis de un Diablo 3???? pues es una continuacion diablo II con muchas mas opciones zonas nuevas graficos mejorados..... que no son lo ultimo? ok ningun juego de blizzard brilla por sus graficos, ke kereis un shooter tirando hechizos a bichos ke salen del desierto? eske mira ke sois cansinos con si es lo mismo etc etc etc cambiad un poquito el discurso

3
D

El wow fue el juego más jugado mundialmente... y sus gráficos no eran gran cosaa

Anbin

La gente quiere que la saga de Diablo continúe... Pero claro, quiere que haya muchos cambios.
Eso sí, que no os quiten los mercenarios del segundo acto.... ¿Sabéis que os contradecís?

Es que sois la ostia. Desde mi punto de vista los gráficos están de puta madre, la jugabilidad será igual o mejor (según se ven en los vídeos, ya luego en la beta se confirmará) nos han cambiado las clases al igual las cambiaron del diablo 1 al diablo 2 y han añadido algo de craft y personalización de los personajes. Acaso no era eso lo que le faltaba al diablo 2? Que no todos los personajes parecieran clones, mejorar el sistema de comercio y añadir algo más aparte del mata-lotea-mata?

Yo por lo que he visto hasta ahora, la tercera parte de ésta saga no me está defraudando para nada.

p.d.: Y luego habrán crys por que no están el cubo horádrico ni la pata de griswold.

1 respuesta
blovE

#3524 y tambien habran arenas 3vs3 no?xD

0buS

#3508 Efectivamente. Yo empezaré con unos amigos en battlenet. Paso de jugar solo xD.

Aunque los followers estos sean de single player, al final seguro que podremos pillar mercs, ya verás xD.

I

Espero que me tire en el PC, no tengo ganas de ni dinero de pillarme otro :/

Eigus

Los graficos de los juegos de blizzard, sinceramente son los mejores para la epoca. El motor grafico lo desarrollan ellos desde 0 para cada juego, permitiendoles asi programar lo que quieran.
Prefiero eso a jugar muchos juegos como los que salen hoy en dia con un motor grafico comprado y luego siempre hay problemas.

Rivendel

Respecto a los gráficos:
Primero: es un juego ultracomercial, es decir más vale que funcione en todos los PCs de al menos 3 o 4 años o los accionistas se mosquean.

Segundo: tiene unos retrasos de la ostia en el desarrollo por lo que se va desfasando antes de salir.

Tercero: pese a todo el juego pinta siempre muy bien porque tiene un trabajo artístico y un cuidado insuperable, eso sin contar la jugabilidad y la comunidad.

¿Si o no? Haters gonna hate, pero se van a comprar el juego de todas maneras y viciar como animales. xD

2
Betrayal

Bashiok ha constestado a varias preguntas en foros, y ha dicho sobre los mercenarios que solo van a ser utiles en el modo de dificultad normal, en pesadilla resultaran de poca ayuda, y en infierno seran completamente inutiles.

Ademas ha dicho que seguro que la gente intentara hacer builds con ellos para aprovechar sus habilidades de mf y tal en inferno, pero que ellos se encargaran de impedir que esto pueda suceder, solo quieren que sean utiles en normal y jugando solo.

¿ Que le estas haciendo a mi diablo blizzard? :S Esto no me gusta nada, se curran un sistema de mercenarios chulo, pudiendoles subir habilidades y tal y lo ponen como algo completamente inutil, que nadie va a usar... no lo entiendo de verdad...

Fuente por si quereis leer la entrevista:
http://www.diablo3-esp.com/foros/bashiok-tiene-via-libre-para-discutir-sobre-los-seguidores-t2733.html

2 respuestas
_Akiles_

en el d2 ya eran inutiles en pesadilla y en infierno, morian de 2 hostias.

1 3 respuestas
T

#3530 por muchos cosas que intenten arreglar o impedir, siempre siempre habra alguna forma de realizar dicho acto, como en casi todos los juegos, por mucho que intenten que no haya ningun bug o fallo, siempre los hay porque es normal, nadie es perfecto, de alguna forma seguro se podra utilizar los mercs en hell

Betrayal

#3531 "en el d2 ya eran inutiles en pesadilla y en infierno, morian de 2 hostias. "

3
jose-fragord

Pues yo prefiero lo que están haciendo, no me gustan los BOTs.

<3 it.

josepginer

Infinity eth, Gaze eth y forty eth y Emilio no moría ni de coña xd

1
dan1kkk

Asi lo anuncia en la pagina de diablo-esp Beta de D3 entre el 1 de Julio y el 30 de Septiembre.

Acaba de finalizar la Conferencia de Accionistas Activision-Blizzard del 1º cuarto de 2011. Si bien la conferencia de Febrero fue un chasco, ya que dijeron que no tenían seguro si sacarían el juego en 2011, sí que aseguraron que en Mayo (hoy) darían detalles sobre la Beta.
Pues bien, llevamos semanas advirtiendo que la Beta NO iba a salir con la Conferencia, pero que sí darían un acercamiento de fechas sobre para cuándo estaba planeada.
Finalmente, tras todos estos años de espera: tenemos una fecha. La Beta de Diablo 3 saldrá en el tercer cuarto de año de 2011, lo cual significa que saldrá entre el 1 de Julio y el 30 de Septiembre. ¿Aprovecharán el tirón veraniego para testear a lo bestia?

_Akiles_

Yo hablo del singleplayer.

1 respuesta
Sinso

#3531 #3537 Tú le pondrías a tu merc los azules que te iban cayendo, si no no tiene el más mínimo sentido lo que dices.

#3530 La verdad es que parece un sinsentido poder desarrollar tu merc y que luego sea un escudo de carne

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

yo al merc le metia etereas xD , joder pos a mi me gustaba jugar con el, me entretenia subirlo xDD

_Akiles_

#3538 pues me lo acabe en infierno 2 veces con un barbaro y con un pala, y el merc no compensaba, moria de 2 hostias, resucitarlo costaba un paston, y no le ponia - los magicos -"los azules que te iban cayendo" si no las piezas de equipo que usaba yo y las cambiaba por otras mejores, ah y utilizaba el del 3º acto de hielo.

pero bueno si vosotros en singleplayer teniais gazes, shakos, paradas de palo, e incluso os permitiais el lujo de ponerselas al merc pues bien por vosotros.

1 respuesta
Tema cerrado