Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

SniperWoolf

Jodeeeer, a ver si con un poco de suerte me toca la beta. Seria la ostia poder participar en la beta del Diablo III y probar el juego en su estado actual :P

se_ale

qué hay que hacer para participar???

1 respuesta
SniperWoolf

#3692 En la pagina de atras lo tienes. No tienes que hacer "nada". Simplemente tener lo del perfil beta en tu cuenta blizzard activado y la casilla de Diablo marcada.

O que te toque alguna key en algun sorteo / pagina que regale keys.

Zentakki

O lo que es lo mismo, esperar a que salga el juego pq la beta la van a probar los 4 de siempre :P

2 respuestas
ThOrKeMaD

#3694 Uno de esos soy yo, asi es que... :cool:

1 respuesta
PiTiFiNi

Pues yo creo que no tendremos beta hasta finales de año:

Gamescom present at this year’s Diablo III, World of Warcraft: Cataclysm, and for the first time in a playable version in Europe, Starcraft II: Heart of the Swarm.” For advanced impressions of Heart of the Swarm, check out our preview, the most recent screenshots and the first trailer for the expansion. Blizzard are planning to kick off a Diablo 3 beta later this year.

Fuente: http://www.pcgamer.com/2011/07/07/diablo-3-and-starcraft-2-heart-of-the-swarm-playable-at-gamescom-2011/

Zentakki

#3695 pues espero que subas algun video xDDDD

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3697 Nah, si subirán 928347237462897462376 videos en youtube xD

1
B

Joas joas , y yo tenía puesto en el perfil beta el PC que tenía hace un año jajaja ahora lo acabo de actualizar y me he quedado , oh my god , como ha mejorado mi pc xDD

1 respuesta
B

#3694 EJEM , la beta del SC2 me tocó a mi y a por lomenos 500.000 personas xDD , osea que los 4 de siempre...

jose-fragord

Yo tuve mi beta de la cataclysm, ellos cuentan conmigo, lo sé. :D! XD

I

Me tocó Beta de SC2 y nunca la usé, mala suerte :(

CaNaRy_r00lz

#3699 yo tb tenia puesto el portátil he puesto el sobremesa y me lo reconoce como 2.6ghz cuando lo tengo subido a 4ghz :(

11 días después
Eigus

Han citado a los medios el 1 de agosto para hablar sobre diablo, siendo optimistas tal vez den el anuncio de la beta. Aunque sea lo que sea tendremos informacion nueva seguro.

1 respuesta
HG_Tevez

yo a puesto por un nuevo video/imagenes que nos dejara con la boca abierta y con un hipe de 1000% ( mas el ya teniamos)

_-Dereuda-_

Yo acepto cualquier cosa nueva.

Bane

#3704 nos puedes rular un link con la noticia?

Eigus

yo las noticias de diablo 3 las saco de aqui http://www.diablo3-esp.com/ el fansite español ahi viene todo. Y probablemente ellos vayan al evento asi que traeran la info de buena mano y casi seguro que si van tendremos las noticias en directo.

alberthoven

Yo apuesto por un retraso de la beta hasta principios del 2012 y por lo tanto del juego.

1 respuesta
jonhy_walker

bueno pues he actualizado mi perfil de la beta. Si me tocó SC2 por que no me va a tocar este :P

1 respuesta
ThUnDeR

#3710 pk deberian repartir entre el resto de los desgraciados ke estamos esperando 1 beta xDD

Eigus

#3709
pues va a ser que no han vuelto a repetir que siguen manteniendo que el juego sale este año.

1 respuesta
alberthoven

#3712 Es Blizzard...pueden cambiar la fecha cuando les salga de los cojones :(

Fyn4r

El diablo 3 no sale en 2011 ni de ajo, que no, que Blizzard desde que anuncia la fecha oficial hasa que sale pasa un año por lo menos xD

1 respuesta
PoLLeZnO

#3714 Es que oficialmente el lanzamiento está establecido en 2012 por si no pueden cumplir el objetivo de sacarlo este año, pero vamos que todo apunta que así será.

Eigus

Por cierto, si el dia 1 de agosto no anuncian la fecha de la beta puede que lo hagan el 3 de agosto, pues hay otra conferencia de accionistas de blizzard y todo apunta a que la anunciaran ahi.

1
BennyHill

@Diablo so when is #d3 going to be available to the public?! I'm getting crazy bored with everyother mmorpg on the market..

  • We're still shooting to have it out before the end of the year, but as always, we only want to release it when we think it's ready.
1
SniperWoolf

Cabrones, cada vez que veo nuevos posts en este hilo me emociono pensando en la beta :qq: :qq: Jeje

Yo sigo pensando que si la beta no va mal (Sobre todo me refiero comentarios positivos por parte de la comunidad), lo van a intentar lanzar xa finales de año.

Pensad que si no, el proximo año se les junta con la salida con la expansion del SC2... Y ya no solo son 2 lanzamientos importantes "seguidos", si no que tienen k desdoblarse mas aun para tener listo ambos.

Pienso que les beneficia mas lanzarlo a final de año, pero se guardan el as en la manga que si la beta "no funciona", poder lanzarlo en 2012.

2
josepginer

Yo no quiero un D3 que en dos meses esté todo bug, con items trucados y más bots que users. Que se curren medidas anti esto.

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

#3719 Lo de los bots vale, pero al resto te refieres a Diablo 2 o a otro juego de la casa? Perdon si desvirtuo por meter la palabra Diablo 2 pero es que no lo he entendido xD

1 respuesta
Tema cerrado