Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

Anbin

Supongo que se refiere a los items editados con aplicaciones, tipo Jamella's, pero eso no sale de tcp/ip. Creo.

1 respuesta
sharker

#3721 supongo que te refieres a que es solo en localhost, en una conexión a servidor como battle.net ya no puedes tramear los items.

Sobre los bots, eso ya es diferente, porque es un programa para manejar tu personaje de forma automática (emula tus movimientos de ratón-teclado), y es del lado del cliente, ahí ya no se puede hacer nada (excepto gm's que vigilen, revisión de logs de forma manual o automática, etc...). Hay maneras de detectarlos, pero no es tan sencillo xD.

Me imagino que rememoramos aquella epoca del dupeo de objetos y ciertos exploits que hubo (además de los bots), creo recordar que eso se solucionó más o menos rapidamente y banearon cuentas de forma definitiva (entre ellas la mía). De eso hace un porrón de años xD.

Concluyendo: creo que ya han espabilado en ciertos aspectos y tienen experiencia del Diablo II (y del WoW) para tratar estos temas, pero no descarto que sigan existiendo (aunque en menor medida).

Angel89

#3720 el diablo 2 tuvo muxisimo "hack", el bot, comparado con las movidas de items "falsos" q se icieron, era una mierdecilla. Habia, x decir un numero, 50 items q blizzard no habia creado, pero q la gente comerciaba con ellos, y q daban "superpoderes", yo nunca logré explicarme como hicieron eso...

y eso de q lo solucionaron pronto... yo recuerdo tener cuentas full chakos buggs de esos meses y meses

1 respuesta
Merkury

#3723 Mira a ver si encuentras fake items en el WoW y luego piensa sobre si Blizzard ha aprendido la lección o no.

Respecto a los bots eso va a seguir como siempre.

1 respuesta
_-Dereuda-_

Yo los bots los soporto, lo que no aguanto son los putos spammers, si no llenaran la pantalla de letras igual los toleraria en didi3 xD

Que ganas de pillar mi barbaro anciano, joder

PiTiFiNi

Diablo 3 Beta coming "soon"
Every now and then I have people asking me about a potential ETA for the beta of Diablo 3. This is a pretty hard question to answer but we can guess that it will be available very soon.

  1. Activision Earning Call - During the latest conference call, Activision announced that the beta would start during Q3 2011, that's between July 1st and September 30th.

  2. Press Tour - A Diablo 3 press tour is scheduled for Diablo fansites on August 1st, this is pretty much what happened with Cataclysm with the Press Tour happening 2 weeks before the start of beta.

  3. Box Art - Last but not least, the Diablo 3 beta box art has been uploaded on the european battle.net last week, Blizzard seems to be getting ready for a launch "soon" - https://eu.battle.net/account/local-...-gb/d3-big.png (Thanks to Fisker for finding that one)[/i]

Vamos que beta del diablo 3 entre agosto y septiembre, veamos la blizzcon...

Fuente: mmo

1 respuesta
Insurgente

#3726 Solo la han cagado diciendo lo del quarter xD
El Q3 no es del 1 de julio al 30 de septiembre, ese es el Q4. Fuente: cualquiera pero

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

https://eu.battle.net/account/local-common/images/game-boxes/es-es/d3-big.png

Imagen oficial de la Beta en Battle.net

:qq:

Esa imagen está dentro de Battle.net. Cuando se empiecen a asignar Betas será cuando la tengamos en el perfil.

Fuente: http://www.diablo3-esp.com/

B

en nada tenemos la beta señores :-)

empezad a rezar a vuestros dioses para que os toque algo! espero que a los que les toque suban videos y hagan streamings como locos ;-)

Merkury

Yo espero de verdad que no me toque por dios, porque si me toca voy a reventar el juego y luego lo pillare sin ganas.

Aparte de que seguro que si me toca la beta el primer cuatrimestre de mi ultimo año de carrera se va a la mierda XD

1 1 respuesta
Sanxx

#3730 Si te toca no te preocupes, INMEDIATAMENTE me dejas tu cuenta y yo me ocupo de destruir mi carrera xDD

1 respuesta
Danico

Ya se puede hacer solicitud de beta?

overking

yo total llevo esperando 11 años el diablo 3, me esperaré unos meses más para jugarlo...

1
crasten

se que se a puesto ya pero ahora no lo encuentro como lo hago para apuntarme a la beta?¿?¿ que suene la flauta x diossssssss.xd

Merkury

#3731 Si me toca no os preocupéis que la jugare o la venderé XD

1 respuesta
ThOrKeMaD

¿Qué necesito para poder conseguir una beta?

Aún no lo sabemos, pero podemos tomar como referencia a Starcraft II y WoW: Cataclysm. Para Starcraft II, era necesario:

  • Tener cuenta de Battle.net
  • Tener activado el perfil de preferencias beta en dicha cuenta.
  • Tener registrado, como mínimo, un juego original en la cuenta.

Para la beta de Cataclysm, además de los anteriores requisitos, había que tener cuenta de WoW.
Para los requisitos de Diablo 3, es muy posible que se pida algo parecido a lo que se pidió con Starcraft II.

Fuente: http://www.diablo3-esp.com/foros/preguntas-y-respuestas-t2377.html


True story.

1 respuesta
jonhy_walker

#3735 como vendes una beta? :O

1 respuesta
Merkury

#3737 Si me toca, te lo cuento ;)

Sanxx

#3736 A mi me tocó la Beta de SC2, y creo que se debe a que tengo a registrado el SC1 y el Brood War. A partir de ahi y con las invitaciones puse a jugar a todos mis amigos..

pplu-is

que ganas tengo de pillarlo ya, joder!

GrimMcSlam

A mi también me tocó y, por lo q sé, el sistema era un poco aleatorio siempre y cdo cumplieras unos requisitos mínimos.

No por tener más juegos tienes más opciones, por lo q parece...

josepginer

Me merezco la beta ._·

Danico

Tengo todos los juegos de blizzard....quiero la beta ya xD

1 respuesta
Sanxx

#3743 Yo los "tendría", pero jugué hace tantos años que tengo las cajas y los discos, pero las Keys de D1 y D2 han desaparecido con el tiempo =S

1 respuesta
Danico

#3744 ami solo me falta el starcraft 1 xD que jugaba con la de un colega :P

ElRuso

#3727 Eso es anyo Fiscal. Y nunca he oido que Blizzard dijo "Q3 of Fiscal year".

crasten

mmm fucking battle.net , meto el email y me dice que es error... luego pongo a registrar y que el email ya esta , no consigo meterme dentro de la cuenta.... arggggg adios a mis aspiraciones beta porque hace como.... mil siglos que meti mis datos y no me acuerdo y no me mandan nada.. a saber que coño puse en su dia.... aix.... :(

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3747 Mueve cielo y tierra anda
#3749 Envía un ticket a Blizzard

1 respuesta
crasten

#3748 ya lo se.... pero... e provado durante 30 minutos cosas jajajay nada... :qq:

1 respuesta
MaSqUi

Pues yo tengo la esperanza de que me caiga una beta la verdad... pero bueno en esto nunca se sabe :)

Tema cerrado