Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

Loler

Según creo entender en lo comentado por #3849

"Retirar su dinero" se realizaría a través del servicio de pago de terceros. Tenga en cuenta que este proceso estará sujeto a las tarifas cobradas por Blizzard y el servicio de pago de terceros. Además, cualquier cantidad de dinero de la venta de objetos de la casa de subastas de moneda real que ha sido depositados en la cuenta de Battle.net no será transferible a la cuenta de pago de terceros.

¿Qué implica esto? Que si depositas dinero en battle.net tendrías que gastartelo, ya que no puedes volver a pasarlo a la cuenta bancaria (evitando así que generes beneficio), por lo tanto de esta forma si compras algo a alguien, ese recibirá tu dinero y se lo volverá a gastar.

squ4r3

Eso tienen que aclararlo porque la traducción es un poco salchichera.

Tal y como yo lo entiendo

Servicio de pago de terceros = "paypal"

cuenta battle net = digamos que una "cartera" en tu cuenta BNet

entonces, supongo que al vender un objeto podrás decidir si ese dinero lo guardas en tu cuenta Bnet o en paypal (o servicio asociado) y si lo sacas que blizzard se lleve una comision que te cagas. Pero si decides guardarlo en tu cuenta Bnet, de ahi no puede salir a paypal.

Así que según entiendo yo no puedes estar haciendo tramas, invirtiendo dinero en comprar y vender objetos, revenderlos, ganar mas dinero con eso (porque lo tienes en tu cuenta battle.net) y luego sacarlo.

me da mala espina todo esto, lo ideal seria que funcionara como los servicios de poker o cosas asi, tu vas consiguiendo dinero y cuando pasas de X cantidad pues puedes sacar lo que quieras.

1 respuesta
Merkury

#3832 A mi me mola, me voy a forrar!

tarzanete

Cada noticia que dar me quita las ganas de comprarme el juego un poquito más...

El monje no pega nada, mucho empujar y poco matar

2 2 respuestas
zdinch

#3874 No saquemos de quicio las cosas, es una beta tendrán que pulir detalles y balancear los héroes...

B

#3874 Pero de verdad qué tendrá que ver eso. Es un puto video de la beta, "oh papi, esque este no mata y este otro mata de un golpe, jo yo quiero que este mate mucho mucho".

Es un puto video que no sabes si el monje se estaba soleando bichos de 6 niveles más, mientras que los otros personajes estaban oneshoteando bichos de su lvl porque son incapaces de solearse bichos de 6 niveles más.

¿Lo habías pensado así? Esque ya es quejarse por quejarse manda huevos.

3 1 respuesta
tarzanete

#3876 No es un cry, es la impresión que me ha dado como personaje

CaNaRy_r00lz

menos mal que siempre me quedara mi D2 para jugar... pk lo que es el D3 lo pillare prestado y según como lo vea veré que hago..

a mi la gente que dice que así paran los bots/maphacks y demás, JAMAS se han podido para ni en este juego ni en ningún otro y eso que hay que tener constante conexión a internet para jugar... si un día se te va la conex y estas aburrido y quieres jugar.. oh wait! no puedes :D

1
L4Nc3l0t

Yo no lo entiendo como #3872 yo lo que entiendo es que cada uno tendra un "monedero" como bien dice #3872 pero que no se podrá sacar beneficio de ahí, lo que yo entiendo es que tu podrás rellenar ese monedero (desde paypal) para gastar cosillas en la AH (con cada compra Blizz se lleva dinero) entonces si vendes algo esos eurillos que te sacas van a tu "monedero" por tanto de allí no lo puedes sacar, sólo puedes gastar..

Que mal le ha venido a Blizzard la compra de Activision.. :S

SmashingP

Efectivamente, y según he visto ese dinerillo del monedero, lo puedes utilizar en la blizzard store. También he leido que en modo hardcore sólo existirá la casa de subastas de oro del juego...yo jugaré en hardcore.

2 respuestas
C

#3880 Si es así de verdad, yo creo que también jugaré en Hardcore, y la gran mayoría vamos.

Draviant

#3846 Pos ahora me pienso el comprarlo

No me da la puta gana meter programas Ubisoft Style para controlar que juego. Tiene que ser jodidamente épico para que pase por el aro si trae DRM

L0cC0

Se me lleva el alma el Diablo (3) cada vez que leo cómo se traduce "to balance" como "balancear". Dejad de traducir fonéticamente y repetid conmigo, muchachos: equilibrar, equilibrar, equilibrar.

Inspirar, espirar, inspirar, espirar...

4
C

Creo que lo de vender objetos del juego por dinero real es las peores noticias que he leído en el mundo de los videojuegos en mi puta existencia.

Una maldita aberración que desvirtúa completamente el sentido de éste hobby mío tan preciado. Suerte, Blizzard. Me parece pasarse al lado oscuro de una forma ruin y sucia.

7
Betrayal

No van a BALANCEAR nada mas. Ya dijeron que su objetivo no era que todos los personajes tuvieran el mismo poder por que seria imposible hacerlo dada la inmensa cantidad de combinaciones posibles que hay.

En eso si estoy de acuerdo, mola investigar y descubrir builds overpowered.

2 respuestas
RubaPowa

Menuda risa los que teneis alguna esperanza de sacar algo "decente" , bastante sabeis que los chinos joderan el mercado vendiendo a precios de risa , mas cuando por arriba se esta diciendo que quizas no se podra sacar XD

PD: Mas risa todavia si jugais en soft

2
0buS

Con lo de vender objetos supongo que habrá sido la única solución que habrán encontrado para quitarle muchísimo peso a las tiendas de objetos online que había en d2. Recordad que en el d2 no se podia y las tiendas los vendian.

C

Yo creo que con sacar algo decente para ti ya irás más que sobrao. Y si quieres sacar algo más tienes que tener ojos rasgados....

Glicerart

Tras tachar a Bioware y Blizzard, ya sólo quedas tú como auténtica compañía de PC, Valve. Hold on!

EDIT: #3890 Y tan seguro: Hammer bugueado, pero por lo menos dan SDK para hacer mapas y mods. EP3 tarda mucho, pero no me cabe ninguna duda de que cuando salga será otra obra maestra. Y TF2 F2P, uno de los mejores multijugadores de todos los tiempos gratis, y con actualizaciones constantes.

Realmente, poco más le puedo pedir yo a Valve.

1 respuesta
tarzanete

#3889 Seguro? te diré tres cosas: hammer bugeado , episodio 3, y TF2 f2p

1 respuesta
Eigus

A ver no flipeis, leyendo al admin de diablo 3 esp el cual estuvo en la conferencia, dice lo siguiente respecto a la casa de subastas:

Gayardos:
De hecho es algo así, el dinero lo puedes gastar directamente en productos de la tienda, aunque también dan la posibilidad de retirarlo (habrá que ver si paypal o transferencia...) y dijeron que cobrarían alguna comisión por esta retirada. En definitiva es un número que se interpreta como dólares reales, pero que no es real hasta que se extrae.

Siempre puedes acumular dinero vendiendo tus mejores objetos y luego ya compras con tus propias ganancias, sin tener que gastar tu propio dinero.

Uno de los argumentos que más se escuchaba por los devs es que esto intenta igualar a aquellos que tienen más tiempo para jugar (conseguirán objetos jugando muchas horas) de los que no tienen tanto tiempo (podrán comprarlos fácilmente). Que esté de acuerdo o no con este argumento es otra cosa, pero es completamente válido y atraerá a más gente.

Se cobra comisión en dos momentos: al listar tu objeto y al realizarse la venta. Por lo tanto si quieres listar un objeto, costará una pequeña comisión. Sin embargo Jay dijo que también harían algo como dejar un número de listados gratuitos cada cierto tiempo, para promover las ventas en la casa de subastas de dinero real.

Es decir el dinero SI se podra retirar a tu cuenta de algun modo a coste de un % que te quitaran

_Akiles_

Puta mierda con tal de atraer mas gente.

3
0buS

Pero esto se ha hecho toda la vida en d2jsp.... solo que ahora será con soporte de blizzard.

:ninjaedit: Si lo comprareis igual aunque haya que pagar mensualmente xD

1
Sinso

Pero que subnormal profundo idea que para jugar al sp haya que estar conectado. Supongo que el mismo que decide prohibir el modding para poder meter mano al negocio tan lucrativo de la venta de objetos que ni les va ni les viene. 10 años esperando esta juego y ahora hay que sopesar si comprarlo o no. De puta madre Blizz.

2
KuS

#3885 ¿Investigar? Al segundo día en internet ya está puesta cual es el personaje y su combinación que se viola a todos y ale, todo el mundo con él XD

1 1 respuesta
L0cC0

#3885 Ole tus huevos, sí señor.

Después de leer los motivos que dan en Blizzard para las tres noticias de esta semana (items por dinero real, nada de juego offline y prohibición de mods y addons), tengo que darle un voto de confianza a la gente de Blizzard.

No seré uno de los que paguen por objetos, ni probablemente de los que los vendan, pero entiendo que era necesario adoptar algún tipo de medida para tener controlados a los chinofarmers... y si no puedes con tu enemigo, únete a él, que es lo que han hecho (si vas a vender, al menos me llevaré una comisión).

El tema del juego offline está expuesto a múltiples formas de cheating, y me parece fantástico que intenten tener controlado el tema de los dupes, cosa que antaño era lo más normal del mundo en el modo offline.

Y lo de la prohibición de modding, de nuevo me tengo que manifestar a favor, porque se hace para evitar los farm-bots (o al menos para ponérselo más complicado a sus programadores).

Otro tema es que quejarse sea gratuito, que lo es. Así que adelante, go QQ ;)

4
isnotavail

En definitiva, que los chinos se llevaran el monopolio como pasa en el WoW, y no habra cojones a tocar la AH.

4
cm07

Resumiendo:

Todo aquello sobre que pensaban arreglar la economía del juego, para evitar que el oro no tuviese valor y la gente acudiese a webs de venta externa se ha quedado en que todo sigue igual, pero Blizzard lo convierte en un modelo de negocio.

Con la excusa de evitar los trucos en los personajes creados offline, que no podían jugar con los personajes de battle.net, se cargan a los personajes offline y de paso le meten un DRM "siempre conectado" igualito que el que le hace caer tanta mierda a Ubisoft.

Y evitar la existencia de mods es una forma de asegurarse de que todo el contenido que exista en el juego sea proporcionado por una única fuente, la propia Blizzard. Cuando tienes una tienda de microtransacciones no interesa que la gente pueda ponerse el cangrejo mascota gracioso sin pagar nada con un mod.

No solo no han arreglado los problemas de Diablo 2, sino que encima han metido tijera para disimularlos y se las han apañado para cobrar por ello. Chapó Blizzard.

6 1 respuesta
Vegon

#3898 Pero es Blizzard. Blizzard todo lo que hace lo hace por nuestro bien!

PD: Yo ya cancelé mi preorder con cerca de un año en Amazon por 25€. Ahora mismo me apetece 0 gastar el dinero con estas noticias.

3
T

Hola, solo decir que mi hype esta en limites insospechados.

Porque llorais tanto por el monopolio de los chinos, como si fuesen a jugar los europes con chinos y coreanos juntos. O me equivoco? xd

2 respuestas
Tema cerrado