Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

Hynack

Estais hablando mucho de los chinofarmers, pero habra que ver si limitan los mercados de alguna manera con las versiones del juego o algo. En diablo esp dice: "los jugadores de la versión europea tendrán una distinta casa de subastas que los jugadores estadounidenses."

Si se lo curran un poco a la hora de hacer la separacion puede hasta salirles bien.

cm07

#3900 Los chinos son conocidos por jugar solo en sus servidores. ¿Tu no juegas a muchos MMOs verdad?

Cuanto mas lo pienso mas convencido estoy. Diablo 3 esta diseñado como un juego F2P. Pero es Blizzard y saben que le pueden sacar 50€ a cada copia.

3
_Akiles_

#3900 te equivocas y mucho xDDD

aNNiBaL

Se saben por donde andaran los requisitos de sistema para jugar a esto medianamente decente?

1 respuesta
T

Pues por eso mismo lo digo, ahora ya no podran vender nada "por el exterior" los asiaticos.

Bueno, ¿hay fecha de algo? xD

1 respuesta
cm07

#3905 ¿ur? A los chinos les dan igual tus pobres reglas. Jugaran en tus servidores pase lo que pase y reventaran los precios de la casa de subastas. Y no puedes hacer nada para evitarlo.
Pasa en todos los MMOs y juegos online del estilo. Aunque sean chinos se hacen cuentas europeas.

#3904 Creo que los requisitos ahora mismo son: "PC o Mac, pantalla, ratón, teclado"

Betrayal

#3895 y a la semana siguiente alguien descubrira una combinacion mejor. Tardaran meses en perfeccionarse las build, hay millones de combinaciones de personajes/habilidades/objetos/runas.

Al final se encontrara algo definitivo, como pasaba en diablo 2, que las mejores builds las sabia todo el mundo, pero seguro que unos meses tardan e iran saliendo continuamente combinaciones mejores.

T

Cada uno es libre de utilizar la casa de subastas de dinero o de oro, no me ha quedado claro si metes un objeto en una , luego puedes cambiarlo a la otra ?
El equilibrio oro/dinero real lo pondran los jugadores al fin y al cabo.

De un colaborador de d3-esp:
En primer lugar te cobran comisión por poner algo a la venta (si es por dinero real, te cobran DINERO REAL por poner un item a vender). Si no lo vendes lo pierdes, así que el spam de subastas por dinero real no va a ser tan grande.

No se podra vender por dinero teniendo 0 en la cuenta xd
A ver quien empieza a vender ;)

2 respuestas
B

Siendo sensatos no me gusta NADA que en un juego donde se compita, el que tenga más dinero tenga mejor equipo.

Te vendrá el megamancazo que con 400 € se ha pillado el mejor gear del momento y te hará delete porque ati, con 0€ y con tus 4-6horas diarias no das abasto ni para pillarte la mitad de la mitad.

Eso me parece un error brutal, antes al menos te lo tenías que currar un poco arriesgándote a que te timasen por internet y esas cosas, pero esque ahora es un:Oiga si quiere ser mega über, deme su dinero

Me parece una cagada y espero que esto no sea ya una constante en ningún juego, no quiero imaginarme el siguiente MMO de Blizzard donde te puedas equipar con dinero como si de un f2p con microtransacciones se tratase puf.

Y otra pregunta, la opción de sacar dinero a base de conseguir buen equipo y venderlo por dinero real se descarta ¿no?

3 respuestas
EiNh4nDeR

Venga, mucho por aquí predicando que viendo estas noticias ya no se lo compra y blablabla, al día 2 están online y viciando.

Estamos a las puertas de una beta AÚN, y todavía hay algunos que se dejan llevar por el pesimismo. A lo mejor no recuerdan que este juego es de Blizzard...

#3909 El modo hardcore es para tí entonces.
#3911 Lo decía por lo que pone en #3880

1 1 respuesta
B

#3910 No no lo es. Ya jugué mucho Hardcore en D2 y no me gustaba que por un puto lagazo en mal momento, o porque me llamaran a la puerta, telefonillo, teléfono me mataran y tuviera que empezar de 0.

#3910 Ya ya, pero esque el modo Hardcore no es solo eso, son muchas más cosas. En el Modo Hardcore (al menos en d2 era así) si te mataban una vez te mataban el personaje para siempre.

2 respuestas
shisko90

joder cada video q sale los graficos son mas de palo, que cojones son esas texturas del suelo, oye q no pido que sean los graficos del crysis pero algo de decencia joder que parece el titan quest que tiene 4 años y nose yo que decirte, creo que el titan quest se ve mejor que este ultimo video...

que si que los graficos blablabalbdasj svh pero

2006
http://www.zonagames.com/imagenes/e50678.jpg

2012
http://2.bp.blogspot.com/-4K8vSbONMQg/TV8VZe-9v4I/AAAAAAAABME/Q_O-DdZj7gU/s1600/diablo+3+imagen.jpg

en fin de todas formas hay que esperar a jugarlo pero parece un juego del monton

SmashingP

#3911 Lo malo del hardcore eran los pks, de esos usando chetos claramente que no sabes cómo se teletransportaban a donde tu estabas y placa placa adios muy buenas xD (ahora con lo de las arenas supongo que ya no existirá ese modo de juego quitando a los pks). Lo del lag y demás es fastidioso si, pero eso ya es el modo de juego de cada uno que se va curando de espanto y aprendes por donde te puedes meter o no.

#3908 eso he entendido yo también, aunque se sea reticente con el sistema a blizz le interesa que todo dios lo use de una manera u otra para terminar sacando la pasta. Para qué vas a poner X objeto en la subasta normal pudiendolo hacer en la de dinero real y sacar pasta by the face.

Al juego le tienen que poner sí o sí una pegatina advirtiendo de ludopatía, el juego ya estaba desvirtuado por los players, pero que se implante y fomente a todos...muy mal blizz.

Hynack

#3908 en el video que hay colgado un poco mas atras, se habla de un numero de subastas libre de tarifa de publicacion a la semana. Al menos eso he entendido del ingles.

Cachobicho

Después de lo de la AH ya si que no me lo compro ni de broma. GW2 coming.

Stoned

Algunos no entendeis que el q se vendan o se compren objetos es algo q va a pasar con o sin tienda?

Es inevitable

#3909

"Y otra pregunta, la opción de sacar dinero a base de conseguir buen equipo y venderlo por dinero real se descarta ¿no? "

Esto lo podias hacer en el d2 y lo podras hacer en el d3

I

Os quejáis de algo que ya pasaba, sólo que Blizzard no era el artífice de ello (eran webs y demás), lo han visto claro y ya que alguien va a sacar pasta real por objetos, quieren ser ellos.

jose-fragord

Creo que veis todo más oscuro de lo que es, habrá que ver cómo funciona y siendo Blizzard, confío en ellos porq nunca me han fallado en ningún game y lo haré hasta que la caguen y sinceramente, dudo que llegue ese día. Deseando estoy de pillar esta joya.

2
Dohko

Pues si, es algo que ya pasaba solo que ahora la pasta se la llevaran ellos y bueno también os permiten a vosotros ganar pasta de forma legal.

Pero bueno hagan lo que hagan va a caer mierda igualmente.

M

viendo el video de la beta no os parece que todo tiene demasiados rayos?

B

Pero por el amor de dios, no me seais fanboys, yo adoro Blizzard, me parece la mejor desarrolladora de videojuegos del mundo.

Sin embargo con este tema no puedo defenderlo, ¿por qué? Porque una cosa es que ocurren cosas "al margen de la ley" y otra cosa esque ellos mismos permitan eso.

Ahora eso se facilita, cualquier pazgüato del mundo podrá ir dopado sin tener que informarse minimamente por internet o tener una cuenta d2jsp.

Si antes el 20% de la gente conocía ese mundillo, ahora será el 100%.

Irás jugando al D3 y verás a un tío dopado hasta las cejas y no sabrás si darle la enhorabuena por habérselo currado o mandarle a tomar por culo por haberlo comprado con pasta.

Que ya pasaba, ok, pero ahora pasará mil veces más.

3 2 respuestas
jose-fragord

Yo estoy bastante seguro que no van a poner que te dopes a tu personaje como el que más con puro dinero real. Estoy seguro de que se premiará bastante al que le eche horas como un cabrón, quizás los items más tochos del juego no se puedan vender, no sé.

1 respuesta
C

#3922 Es una opción, que se bindeen al recogerlos (bind on pickup) y una vez recogidos no haya manera de que otro lo pueda usar.

1
Sust0

#3921 Deja de lloriquear por favor que lo tuyo roza ya la pataleta de crío de 15 años.
No entiendes que el "pazgüato" Žese que tú mencionas, para comprar los objetos esos con los que ir "dopado hasta las cejas" va a tener que comprarlos de alguna parte? En serio piensas que los mejores drops del juego van a estar disponibles a la venta por dinero del juego el primer mes de juego?¿

Todavía no has alcanzado a comprender que Blizzard NO va a vender objetos del juego, sino que será siempre de jugador a jugador por lo tanto para que alguien venda un objeto, le tiene que caer primero por lo tanto habrá gastado un tiempo en hacer algo y si en vez de meterse a jsp lo puede vender por el juego es más fácil y más rápido, es mejor?
No te das cuenta que eso sobre lo que tú mismo te quejas, se lleva haciendo desde que el mundo es mundo?
En vez de gastarse dinero real pues un amigo te dejará 1 millón de oro y te comprarás el mismo gear que un pazguato que se gaste 50€ y no veo a la gente quejándose.

Y si te viene un pazguato ebayer como se suele llamar, no va a saber jugar y como en todos los juegos del mundo, la habilidad predomina sobre el equipo, en algunos en mayor medida que en otros.

A mi me parece un auténtico puto acierto que hayan abordado el tema del comercio de esta manera. Por más que lo pienso solo veo ventajas, y si encima consiguiera yo un objeto por el que me dan 10€ o cosas así estaría de puta madre poder jugar para divertirse y encima con los objetos que no te mejoren el personaje o tengas repetidos o no necesites te puedas sacar un dinero aunque sea para tabaco :D

PD: Por cierto, al margen de que el sistema de comercio este funcionase o no, no se si os habeis dado cuenta que esto más que algo revolucionario no es más que un experimento que blizzard no ha podido implementar en el WoW debido al sistema de objetos que este tiene desde hace infinitos años.
Vamos, para mi está más que claro que esto no es más que una prueba para implementarla seriamente en el project titan.

Fdkn

El ejercito de Blizzard fanboys nunca deja de sorprenderme.

En vez de arreglar todo el trameo de items de D2, lo hacen legal llevandose comisión y la gente lo aplaude.

Sin contar lo de "prohibido jugar offline al single player". j3

1 1 respuesta
Sust0

#3925 Pero que fanboys ni que pollas xDDD. Me hace gracia los que os quejais de la mierda esta y que no esteis trabajando para blizzard como desarrolladores cuando es obvio que teneis mejores ideas (quemepareceamiqueno) que la propia Blizzard.

1 respuesta
Netzach

Trabajar para Blizzard?

Para hacer un juego como ellos te digan y te echen para contratar un equipo nuevo y hacer ese mismo juego 10 años después con peor todo?

Anda ya, prefiero hacer un MMO para EA

1 respuesta
cm07

#3926 Hombre, mejores ideas según por donde lo mires.

Arreglando la economía no se gana tanta pasta como pillando tajada del mercado negro.

1 respuesta
Sust0

#3927 Con todo peor? Pero es que el juego lleva 10 años en el mercado y no me he dado cuenta?

#3928 Ah, pero es que existe una manera de evitar que páginas webs vendan objetos por dinero real y no me he enterado? La única manera de evitar algo así sera poner el sistema de objetos del wow (la mayor basura que ha parido blizzard) o directamente eliminar la opción del trade del mismo juego, porque dime tú a mi como blizzard controla que un tipo que entra a una partida y le da un objeto a otro jugador no se lo ha vendido por dinero real.

Ohhhhh pero que se sacan dinero que malos son... en fin, como si os tuvierais que gastar dinero obligatoriamente para poder conseguir objetos o misiones del juego (hola a todos los consoleros adictos a los DLC).

1 respuesta
Netzach

Las pillas al vuelo.

Tema cerrado