Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

xPipOx

No entiendo tanto lloro, siempre se han podido comprar items, ahora lo unico que pasa que es legal pues genial mientras se puedan conseguir como siempre a mi me la pela.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3958 es igual es blizzard y la gente les lamerá el culo, pk cojones te crees que este país y el mundo va como va? pues sencillo nos dan por culo y pedimos mas profundo y sin vaselina, y luego saldrán mas compañías, véase EA, ubisoft y demás haciendo lo mismo.

Hasta EA dijo que no se iba a poder seguir vendiendo juegos a 60€ pero mientras se puedan lo mantendrán.. o en cabeza de quien cabe cuando iba a salir el COD MW2 que el propio desarrollador dijera, como el otro se vendió a 60€ y este lo vamos a vender igual de bien o mejor lo ponemos a 70€, la avaricia rompe el saco, pero la estupidez humana no tiene limites!

#3961 si tb se decía lo mismo de las leyes anti piratería, que mas da! si es en otro país... y mira como estamos ahora -_-, el problema es que así se abre el camino para que nos sangren todas las compañías que son unos putos buitres

1
KARMA

#3961 Antes era ilegal , al igual que ahora es igual , por ejemplo comprar oro/cosas en el wow y a la gente que lo pilla les puede caer un ban , por lo tanto al gente se lo piensa 2 veces antes de hacer nada y si te ivas a una web de chinofarmers corrias el riesgo de que te jodieran.

Ahora te van a joder igual(pero con "condon") y al ser con total impunidad todo el mundo que le sobre la pasta va a dejarse guita ahi para comprarse items. Sigo pensando lo mismo conversion de oro a $ y todo correcto sino , al menos en la teoria no me convenze

1
cm07

Del mismo modo que la propia Blizzard, yo también os recuerdo que si no queréis pasar por el aro, hay alternativas.

xPipOx

Pero es que a mi me da igual que llegue un puto friki sin vida y se gaste 100€ en los objetos mas chulis del universo si yo los puedo conseguir igualmente. Incluso los objetos como las monturas del wow, skins y demas me la pela mientras no haya objetos que sean mejores que los que se pueden conseguir a mi me da mas o menos lo mismo.

Yo preferiria que no hubiese esto, tambien preferiria que no hubiese objetos especiales (aunque estos no sean mas que un skin) pero mientras no sean objetos over que no puedas conseguir jugando no es algo que me quite el sueño. En el caso que metiesen objetos over para comprar pues si, por mi parte se podrian meter el juego por el culo.

Es el modelo de negocio que esta en auge ahora y la culpa la tienen la pirateria y los inutiles que compran todos esos objetos chachiguais de la muerte.

1
B

Sí, pero eso no implica que podamos criticar soberana mierda atroz. Mezclando un juego con lo financiero (real), aberrante.

D

Lo que no entiendo es que entre aqui con la ilusión de que ya estan repartiendo las betas despues de ver que tengo 150 mensajes sin leer desde ayer y resulta que estáis llorando.

3 respuestas
B

#3967 Si quieres doy palmas porque van a legalizar la venta de objetos por dinero real.

1 respuesta
T

#3967 ajajaja, me apuesto lo que sea que aun queda hasta que den una FECHA pero que será la FECHA para dar novedades y la FECHA exacta de la beta XD.

nFk13

Me veo jugando para sacarme unas perrillas al mes.

SuM3kY

Lo mismo suena egoista pero para la gente que curra y no tiene mucho tiempo para jugar está estupendo.

Además los objetos no los pone directamente blizzard a la venta y ni va a haber infinitos objetos super-uber, sino que ha habido un player detrás que se lo ha currado y ha tomado la decisión de querer ganarse un dinerillo por ese objeto en vez de pasarlo a un alter por ejemplo, así que tampoco creo que todo el mundo que tenga pasta va a poder ir con los objetos mas tochos ya que estos escasearan porque tendrán drop bajo

1
cm07

#3967 Si quieres cierro el hilo, no ya hasta nuevas noticias, sino hasta nuevas noticias que a ti te gusten.

5 1 respuesta
paulvandyk

#3968 Por suerte tiene solución. Haz lo que voy a hacer yo, es un juego que tenía pensado comprar pero con esta decisión no lo voy a hacer y mi interés por este juego se a reducido a 0. Es más aunque puede que me arrepienta no pienso gastar ni un duro más en nada que salga de blizzard.

Es algo así como: Creo un juego -> tengo libertad absoluta sobre él -> puedo crear objetos que cuestan 0 € -> cada objeto por x circunstancias puedo obtener € -> ¿obtener dinero de la nada?

Podéis fiaros todo lo que queráis de blizzard, pero me parece un monstruo que no creo que sea bueno de alimentar.

Todo esto teniendo en cuenta que es un juego normal que costará 60 €, si fuera gratis me la pelaría.

Dicho esto, desaparezco de este hilo para no volver, espero que no moleste lo dicho xD

1 1 respuesta
nFk13

#3973 Sabes que vas a comprar de Blizzard xD. No sé si el Diablo, pero acabarás comprando.

Eigus

Pero a que viene tanto lloro? lo primero que ves cuando entras a diablo 2 en b.net son bots spameando tiendas de items para diablo 2. De manera ilegal, pero y que? es exactamente lo mismo.

Ahora en vez de tener pesados espameandote y whispeandote cada dos por tres estara todo normalizado y sera legal. Me parece de puta madre.

Fin de la historia.

1 1 respuesta
Sinso

La AH del D3 no es mala en si misma, es mala por lo que conlleva, la obligatoriedad de estar conectado incluso para sp (que espero que dure menos de una semana desde su lanzamiento) y la imposibilidad de crear mods. No puedo imaginarme un D2 sin mods y sin poder jugar sin conexión, ya sé que D3 no es D2 pero joder, no me entra en la cabeza que traten al D3 de esta manera.

El modding es una característica fantástica que la mandan a la mierda porque quieren forrarse de lo lindo convirtiendo la 3ª entrega de una de las sagas más grandes jamas creada en un sacacomisiones. Tienen suerte que el 90% no estarán al tanto de estas cosas o directamente les da lo mismo.

Pensaba que habían tardado tanto en sacar el D3 para hacer un juego digno que estuviera a la altura de sus predecesores y les mejorara en algunos aspectos, ahora no estoy nada seguro que la saga Diablo les importe una mierda, sólo la cuenta de resultados.

1
B

#3975 En serio sois tontos o os lo hacéis. ¿De verdad que no veis la diferencia? Os voy a poner un ejemplo.

Una cosa es que aunque esté prohibida, puedas comprar cocaína y metértela, y otra cosa muy distinta es que te la suministren los padres, ¿lo entiendes ya? Esque manda cojones.

3 1 respuesta
Merkury

#3921 Y que tendrá que ver saber lo que es d2jsp para comprar items? Si en la epoca D2 ponías en google (o en www.alltheweb.com) "buy diablo2 items" y tenias chorrocientas paginas.

Y lo de tener que estar conectado a internet hasta para jugar al single, a mi me parece bien, así no habrá dupes, ni modificaciones luego coladas en bnet y demás mierdas.

El tema del dinero yo ni me disgusta ni me entusiasma, pero como he dicho páginas atrás, yo veo oportunidad de negocio (no para hacerme rico, pero para darme algún capricho XD).

Pffff... lo que hay que leer.

V

Pues yo no sé qué puta gracia tendría comprar cosas en el juego, porque al menos en el 2 cuando te lo pasabas lo "divertido" era precisamente buscar items, hacerte el equipo, etc. No habría tanto chinofarmer si la gente no fuera tan gilipollas. Además, si querías todos los items, te ibas al modo red de un jugador a hacer el tonto con los editores.

Y a mí ya me jodían de antes los bots haciendo spam, no es que vaya a ser nuevo. Ahora lo que pasará es que lo harán pero nos tendremos que joder (aunque ya lo hiciéramos antes porque Blizzard sudaba de limpiar de esa escoria el juego...).

Eigus

#3977

A claro = que las putas el hachis y demas, es mejor irte de putas a un local de "strangis" sin cotizar al estado o pillarle chocolate a un moro, es mucho mejor que hacerlo de manera legal cotizando al estado y ayudando a levantar el pais. Que los politicos hagan politica para que vean los buenos y la buena moral que tiene a que sea mejor o peor. No me digas tonterias.

Y me estas hablando de una droga nociva para la salut, comparalo mejor con irte a comprar un donuts si fuera ilegal lo comprarias = y de maneral legal tambien la diferencia? facilitartela vida de manera legal.

vasag0

cuanto duper llorón y cuanto "offline" que ve escapar el juego. Mientras lo que esté en la AH se pueda conseguir por varias vías qué coño más da.

2 1 respuesta
Denian

No pense que llegaria el dia en el que veria gente feliz por pagar por un juego F2P, sois la repera xD

3 1 respuesta
cournichon

#3981 lo del AH ya me la suda pk tp iba a pagar igualmente, pero para gente que suele viajar, que se mueve bastante y que le apetece echarse unas partidas de vez en cuando (avión, tren...) la ausencia de offline es una putada

seguramente me termine pillando el juego, pero una versión aparte sparrow con offline activado tb

D

#3972 No, déjalo abierto y llorad.

1 respuesta
Rivendel

pero que juego f2p... WTF... a ver, yo insisto hasta que no lo vivamos en carne y hueso no nos pongamos locos con el asunto

Eigus

#3982

Y dale con apgar pero quien paga tio?? xDDD si te da la gana puede comprarle ITEMS A OTROS PLAYERS aqui no paga nadie xD

alberthoven

Afloran los trolls por lo que veo, estoy apuntando todos vuestros nicks para luego echaros en cara la compra del juego. De momento Blizzard me la ha puesto dura, lo de comprar objetos me da absolutamente igual porque no pienso pagar ni un duro, el que quiera es libre de hacerlo.

1
Mendiola

En la subasta con dinero real se pueden poner los mismos objetos que por oro del juego, es decir, que no hay discriminación, solo que unos se equiparán más rápido gastando euros/dólares/... y los otros pagando oro que hayan grindeado mientras farmean.

Nada que no ocurra en los juegos ahora mismo, solo que ese mercado lo llevan los chinos y ahora Blizzard va a intentar canalizar eso de una manera más legal y con garantías a la hora de comerciar.

cm07

#3984 El rey del hilo ha hablado. Abierto queda, podéis seguir con lo vuestro.

B

Aquí la gente no se entera de lo que es igualdad. Pasaos por los post de MMOs y preguntadles a ver qué opinan de las microtransacciones y la desiguladad que genera. Pues esto igual.

Y los que salgan con que antes se hacía igual: No, ahora se va a hacer muchísimo más, y antes era algo ilegal y penado (como p.ej en el Wow) ahora lo han legalizado con el único fin de hacer caja.

1 respuesta
Tema cerrado