Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

cm07

#3929 Claro que existe una manera. Haz que el oro del juego sea una moneda viable y significativa. Diseña el juego para que la obtención de items no sea el motor de la experiencia.

Alternativamente, no te molestes en hacer trabajo real y simplemente saca tajada de lo que hay.

1 respuesta
B

Sust0 hijo, yo me consideraba fanboy de Blizzard, pero lo tuyo es de ingreso en el hospital.

Antes como he dicho antes, ya se hacía esto, pero ahora se va a hacer mil veces más. En el momento en el que se facilita algo, este algo se hace más común.

Antes se compraban objetos por dinero con todo el coñazo que suponía, ahora están a un simple click.

Y la tontería que has dicho de que lo compra uno y el otro lo pierde lo único que demuestra que es no conoces el término de la palabra "bots".

En D2 está petado de objetos, dupes, hay millones y millones de objetos deambulando por el mundo. De esta manera va a estar equipado el que se lo ha currado, y el que tiene el dinero de papá, o el suyo propio para comprárselo.

2 respuestas
yd_reah

A ver cuántos de los que os quejáis ahora decís todo lo contrario dentro de 1 o 2 años (si es que sale ese intervalo de tiempo) cuando vendáis la Espada de Fuego del infierno de Mayonesa por 50 euros.

¿Ninguno véis una oportunidad laboral en jugar al Diablo 3 y sacar dinero suficiente para vivir? Porque posible será, en apariencia... XDDD

Ejemplo: Hay gente que vive del EVE, vendiendo objetos in-game por dinero real...

Sust0

#3932 Has visto algún dupe en el wow? Has visto algún fallo que haya tenido el d2 que no corrigiesen en el wow? deja de decir tonterías, en el diablo3 no existirán los dupes igual que no han existido en el wow en 7 años.
Y en cuanto a bots y demás mierda, eres consciente de que ahora tendrán infinitamente más controlados los bots ya que para retirar dinero tendrán que dar un nº de cuenta de paypal o del banco y que les será más fácil detectar estas cosas? Encima 2 pájaros de 1 tiro, por una parte van a tener muchas facilidades para detectar quién botea y quien no y encima como tienen dinero en la blizzard store cuando alguien incumpla dineroparaellos xD.

0buS

Si os molesta lo de la venta de items es que o bien solo sabeis jugar single player o habeis jugado muy poquito al d2. Toda la vida de dios en el d2 ha habido compra-venta de items por dinero real, no se porque os extraña tanto, es una faceta más del diablo :s

Potito

Esta noticia de la AH solo tiene aspectos negativos:

Si solo hubiera AH de oro, el preciado metal tendria un valor significativo, no como en el D2 que la gente ni lo cogia del suelo. Ahora al poder pagar centimos de euro por un item, porq vas a pagar 20000 monedas de oro ?

El modelo de negocio que nos presentan es claramente el de un F2P pero cobrando 50 euros por la copia del juego. Que nos dan a cambio ? Porq yo soy un FAN de Blizzard, pero todo tiene un limite.

Y lo mas grave del asunto, en el EULA del WOW dejaban bien clarito que los personajes y los items, etc... no eran nuestros, eran de Blizzard. Por esta razon no podiamos venderlos ni traficar con ellos.

Ahora, si compro un arco a paquito por 10 euros, y se me pierde, me lo roban, o el servidor lo borra, de quien es la culpa ? Quien me indemniza ? Que se te caiga una espada de 50 euros y te de un lagazo el server... a ver q va a pasar... Porq era TUYO! o no ?

Todo esto sin ponernos suspicaces y suponiendo la buena fe Blizzaresca... Porq q pasaria si ellos controlasen el flujo de items, variando el % de drop al antojo, solo para sacar pasta ? Si el latigo del infierno +5 se deja de vender, sacamos un parche con nuevos items y ya veras q rapido se vende el latigo del infierno +6...

Mires por donde lo mires ... La AH de oro es vital para que exista una economia real y autosostenible. La del dinero real no hay por donde cogerla, porq no hay ninguna referencia, nadie te asegura q numero de anillos del nibelungo hay, como se le puede poner precio a eso ? ECONOMIA BASICA

ITS A TIMO !

7 2 respuestas
Zentakki

Con todo esto que habeis dicho tengo una duda, que impide a una web externa como las que habia en d2 se ponga a vender cosas, o proporcione un entorno para que la gente se venda cosas, evitando asi la comision que se lleva blizz ?

:ninjaedit: lo que dice el de arriba no es ninguna tonteria tampoco, blizzard puede especular lo que quiera con los objetos.

1 respuesta
cm07

#3937 Lo mismo que lo evitaba en D2, y añadimos a la lista lo cómodo que es tener todo en el mismo juego.

C

Creo que se os va un poco la olla con todo esto. El juego está hecho para disfrutar y viciar, para mi el equipo y la economía son algo secundario, a un mankazo me lo seguiré meando aunque lleva 25 pollas +500

1
B

Visto lo visto, esperare a que mis amigos Sparrows hagan un buen trabajo, con poder jugar via IP me conformo.

2
T

Conspiracion hasta aqui... lo que hay que leer. Que van hasta a trucar ellos el drop para sacar pasta con objetos. Y le dais manitas. Esto se esta pasando de castaño oscuro. xD

Una duda, ahora todo se comercia por el AH ? No se puede dar ningun objetos o oro a traves de un trade normal y corriente, seria por AH, si le quiero dar un objeto gratis a mi colega tendria que ponerlo a 1 oro en la AH de oro y aceptarlo o que pasa aqui.

2 1 respuesta
PoLLeZnO

#3941 Se puede comerciar lo que quieras por trade, como en diablo 2.

CaNaRy_r00lz

que coño es AH ??

para mi blizzard ya la lio con el WOW haciéndolo mensual, si vale que antes del wow había juegos mensuales pero no era la TÓNICA GENERAL , y todo el mundo aplaudió a blizzard por hacerlo mensual... ahora se sacan esto de la manga.. a mi sinceramente lo que mas me revienta es el chanchullo que van a hacer, pk los drops pueden ser infernales y jodidisimos, y tengamoslo claro ellos tendrán el manejo del ratio de drops, que no me venga nadie diciendo que ellos no lo van a manejar pk como bien dice #3936 les interesa jugar con los drops para mover el mercado.

Ahora te compras un coche, pero lo conduces cuando yo abro el concesionario y cuando yo te doy permiso, la gente pagarais por un coche en esas condiciones? NO

De que me sirve tener un puto juego si me voy de crucero no tengo internet y no puedo jugar? para que me gasto 50€ ? para eso me espero k los colegas sparrow lo revienten lo tendré offline y por IP con mis colegas o yo solo, y encima podre meterle todos los objetos que me salga del rabo, pk claramente se van a saltar toda la mierda que pongan

P.D. blizzard ya era una mierda y ahora parece que mas gente se ha dado cuenta, que sigan así, que empresas mas grandes han caído y nadie es inmortal

P.D. deberían aumentar las manitas, que me he quedado sin ellas xDDDDDDDD

2 1 respuesta
B

#3943 , Auction House o Casa de Subastas vaya.

Sust0

#3932 Has visto algún dupe en el wow? Has visto algún fallo que haya tenido el d2 que no corrigiesen en el wow? deja de decir tonterías, en el diablo3 no existirán los dupes igual que no han existido en el wow en 7 años.
Y en cuanto a bots y demás mierda, eres consciente de que ahora tendrán infinitamente más controlados los bots ya que para retirar dinero tendrán que dar un nº de cuenta de paypal o del banco y que les será más fácil detectar estas cosas? Encima 2 pájaros de 1 tiro, por una parte van a tener muchas facilidades para detectar quién botea y quien no y encima como tienen dinero en la blizzard store cuando alguien incumpla dineroparaellos xD.

De todas maneras es lo de siempre, si fuera por los que os quejais, estariamos todavía jugando al prince of persia.

Eleanor

en el video de la subasta mencionan que los jugadores hardcore no podran usar las opciones de dinero real en la ah, a que se refiere exactamente con eso?

Cryoned

¡Si!

¡Vender items por dinero real en el juego! Por fin voy a poder vivir del progaming, mañana mismo pienso escupir en un ojo a mi jefe y largarme de la empresa, o dejar los estudios porque una brillante oportunidad de ser billonario acaba de aparecer en mi futuro.

Y pienso vivir con un ferrari nuevo al mes porque seguro que no hay chinos que tiran los precios a cosas ridículas y además tiene proyección de futuro.

2
B

pues yo no lo veo tan mal la verdad. lo que pasa que a la gente las novedades les asustan, y más en tiempos de crisi!

blizzard declara la guerra a las tiendas online. y tú como usuario puedes sacar tajada de todo. no te tiene que importar si el padre de tu vecino es odontólogo y su hijo se compra un escudo por dinero, porque eso se llama envidia.

cada uno sabe lo que hace y tienes que estar orgulloso de habertelo sacado currando.

Mendiola

Todas las dudas las han puesto:

Anuncio de la Beta de Diablo III
http://eu.blizzard.com/es-es/company/events/diablo3-announcement/index.html#summary

Beta: http://eu.blizzard.com/es-es/company/events/diablo3-announcement/index.html#beta:d3-overview
FAQ: http://eu.blizzard.com/es-es/company/events/diablo3-announcement/index.html#beta:d3-faq

Subasta: http://eu.blizzard.com/es-es/company/events/diablo3-announcement/index.html#auction:auction-summary
FAQ: http://eu.blizzard.com/es-es/company/events/diablo3-announcement/index.html#auction:auction-faq

2
Stoned

#3931 Que el motor dl juego no sea conseguir items? :O

Estamos hablando del diablo verdad?

#3936

"Ahora al poder pagar centimos de euro por un item, porq vas a pagar 20000 monedas de oro"

No puedes saber que utilidad puede tener el gold, puede servir para tema de crafting(upgradear el artesano ese), repairs, o lo que sea, asiq oro segurmante necesitaras. No lo sabemos, pero se le puede dar importancia

"El modelo de negocio que nos presentan es claramente el de un F2P pero cobrando 50 euros por la copia del juego. Que nos dan a cambio ? Porq yo soy un FAN de Blizzard, pero todo tiene un limite."

Blizzard no te vende nada, es comercio entre jugadores

"Mires por donde lo mires ... La AH de oro es vital para que exista una economia real y autosostenible. La del dinero real no hay por donde cogerla, porq no hay ninguna referencia, nadie te asegura q numero de anillos del nibelungo hay, como se le puede poner precio a eso ? ECONOMIA BASICA"

Oferta y demanda. si hay muchos items en la ah seran mas baratos, si hay pocos seran mas caros.

Los items mas jodidos, (yo creo) seran dificiles de conseguir y no se podran farmear asi como asi, de esta forma chinos/bots estaran mas jodidos.

Vamos a pensar un poco friamente el asunto, tal y como esta enfocado el Diablo, el que nos gusta, no el que dicen por ahi que habria que cambiar, es asi, tiene que existir el trade de objetos y siempre va a ver gente que se dedique a farmear 24/7 y siempre va a ver gente que se gaste los cuartos en comprarlos por internet, esto es asi.

Por hay decian que ahora es mas facil y la gente comprara mas? Ahi lo que se tiene que ver es que tipo de objetos se pueden comprar y/o farmear facilmente, por que si ciertos items son dificiles de conseguir, dudo mucho que en la AH abunden esos objetos.

Lo que hay que ver es como se consiguen los objetos "gordos"

1 1 respuesta
cm07

#3950 Cierto, diablo se juega por su gran historia y su competitivo pvp.

Rivendel

Yo creo que pese a la polémica de la AH todas estas cosas le van a hacer bien al juego, lo están enfocando bien, lo único que me parece exagerado es lo de que no haya juego single sin conexión pero bueno, habrá que joderse... Hay que ver como funciona en la realidad, no nos pongamos apocalípticos con la AH y todos los hijos de ricos con todos los objetos buenos xD

squ4r3

#3909 ahi esta la cosa, diablo 3 no es un juego de competicion, y esto lo demuestra

C

Para jugar en Steam necesitas conectarte y no veo tanto drama

1 respuesta
Netzach

#3954 Steam tiene modo offline eh?

3
jose-fragord

Será que ando muy ocupado con otro asunto importante pero... no veo la fecha.

D4rKNiGhT

Es cierta la noticia que puedes comprarte items con dinero real?? Vaya basura (disculpar las palabras pero es una completa cagada de Blizzard).

Lo lei: http://www.pcgamer.com/2011/08/01/diablo-3-will-let-players-buy-and-sell-items-for-real-money/

Potito

Ah se me olvidaba.

Para poder comprar y vender, depositas dinero en la cuenta Battle.net

De esta manera tienes un dinero inmovilizado que les da escandalosos beneficios en forma de intereses, hasta q decidas retirarlo. A esto se le suman las comisiones de compra/venta... Si nos pagaran por jugar seguiria siendoles rentable. Es infame.

Ya no solo son una compañia de juegos y servicios, ahora tambien seran una entidad financiera de categoria...

Y nadie a comentado el tema de q te vendan objetos q siguen siendo de su propiedad tras comprarlos, va a ser la primera vez en la historia q suceda esto y la gente no le da las minima importancia. Ya no es q te vendan humo(un item digital sin valor real) es peor q eso.

3 1 respuesta
T

Pero que no entendéis que en el D2 pasaba lo mismo de forma externa, ¿otra vez vuelta a repetir?

Yo os lo explico, esto es como la droga, ahora la hacen legal y cada uno compra lo que le sale de los huevos.

#3960 ¿Si ponen? Diras si ponemos, blizzard no pone nada, todo lo hace el player la compensacion de oro/tiempo invertido se vera dentro de muchos meses juego, nadie se va a poner a comprar oro por dinero o viceversa hasta dentro de muchos meses de juegos, quien lo haga es retrasado.

Lo unico que podria reventar todo es gente rica que regale cosas a to cristo. Y eso... va a ser que no.

KARMA

si ponen un sistema compensado de X oro = X $ , entonces perfecto sin ningun problema , pero como no hagan esto , va a ser una mierda puesto que habra millones de personas que no puedan/quieran gastarse dinero en comprar unos items y la peña que le sobre la pasta se va a compar lo que le salga de las narizes y le va a resultar infinitamente mas facil , para esto prefiero que ponga pago mensual a todo kiski y a tomar por saco

1 respuesta
Tema cerrado