Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

sharker

Lo triste es que aunque necesites conectarte para evitar el pirateo, eso no evita el pirateo. Sólo joden al cliente y me dan más ganar de piratear el juego que de comprarlo (que lo iba a hacer).

Ya lo hice con Assasins Creed (solo tuve que esperar un poco más), y no sé si lo haré con este, por subnormales.

T

Totalmente de acuerdo con el que tienes que estar conectado para jugar al D3, aunque digais que se va a piratear igual, NO VES QUE NO.

Solo espero que blizzard meta todo lo que tenga que meter en el pc de los usuarios para que los archivos del juego ni se puedan modificar ni se pueda hacer na de na, sino BANhammer.
Lo tendran mas dificil para empezar a joder el juego, aunque ahora me vendra alguien diciendo que en 2 dias habra maphack, bots dupes y tu puta madre.

Basta ya en serio. Los que jugamos al d2 , ya tenemos 25+ y ya nos la pela todo xD.

El primer timo que habrá seran páginas externas con el, "compre aqui oro para D3 en modo hardcore por solo 4$ cheap and fast" ;)

1 2 respuestas
cm07

#4112 La solución es que solo puedas jugar a Diablo 3 si llevas un collar con una bomba. Si usas chetos, que explote.

9 2 respuestas
HG_Tevez

#4113 Mira no es mala idea XD

Loler

A mi me parece perfecto que se requiera internet para jugar incluso al modo de un jugador. De todas formas, ¿cuantos planean jugar en modo de un jugador? Si es que para eso es mejor jugar en battle.net en una partida tú solo (así al menos subes de nivel al personaje y luego podrás seguir utilizandolo en battle.net)

Si la conexion permanente del juego a internet implica más seguridad, por mi cojonudo.

#4117 me refiero a más seguridad de cara a evitar los dupes, los hacks, bots, etc..., y viendo el enfoque que le están dando a este tema (no permitiendo ni mods) puede que lo consigan aumentar la seguridad de forma significativa.

1 4 respuestas
vasag0

#4113 Sólo si para jugar debes pagar dinero real por la bomba.

entonces empezarían los /cries de no es justo yo quiero bomba gratis

cm07

#4115 ¿Que entiendes por más seguridad? ¿Más seguridad con respecto a que? ¿Contra que?

1 respuesta
Draviant

#4115 Los hay quienes el pvp de Diablo2 les pareció una mierda, como a un servidor, y que prefieren jugarlo en single o en coop. ¿Ahora por jugarlo en Single me tengo que joder y enchufarlo online?

¿Ahora se creen ubisoft o qué?

1 respuesta
sharker

Y si la gente quiere hacer el gamba en single player, creando objetos y demás... Yo siempre fui de single player (tanto en serio como haciendo el tonto) y el pvp del Diablo me la bufada tremendamente (me parecía una auténtica mierda, pero de las gordas, "hola, soy una hechicera y me teletransporto todo el rato", "hola, soy una amazona y solo sé tirar flechitas que te siguen por todo el puto mapa, no sé hacer más" ). Pero qué PVP va a haber si sólo podías poner una o dos habilidades... xD

Yo me lo pasaba bomba con mi Jamella, y ahora me tengo que meter a su puta cloud para jugar, lo que faltaba.

Y diréis, "si bueno puedes meterte multi en cooperativo en Battle.net", pues no, porque cada vez que salía un objeto la peña se ponía el modo buitre on, y eso ni cooperativo ni pollas, es modo scavenger.

1 respuesta
cm07

#4115 Eso no tiene ningún sentido. Por lo menos la parte de "solo online"

Diablo 2 tiene dos tipos de personaje, los de offline y los de battle.net cerrado. Un personaje de single no puede meterse en battle.net cerrado de ninguna manera. Todos los dupes que vieses en battle.net se crearon en battle.net, no offline.

Se han cargado un modo de juego a cambio de absolutamente nada.

josepginer

Ya da asco entrar a este thread. Señores, los que no les guste y no vaya a jugar que se larguen de una puta vez. Ya cerramos nosotros la puerta por dentro.

1
SmashingP

#4119 lo último que supe de los items en diablo3 es que cada personaje de la partida verá sus propios items dropeados (se acabaron las sabandijas o el que pillaba las cosas el que menos lag tenia).
Y lo que dices del singleplayer toda la razón, anda que no nos lo pasabamos bien a veces con los mods que si diablo por aquí o poniendo a todos los bosses por el campo xDD, o los megaobjetos que se creaba la gente...era divertido pq ahí hacias el cafre con las trampas y no hacias daño a nadie

crasten

si al verdad.... me lo saco de favoritos porque me esta dando rabia ya. :) .

pd: siento no aportar nada... pero visto lo visto.

cournichon

#4115 pues a gente como yo que está cada 2x3 cambiando de sitio y viajando por cuestiones laborales y que le gustaba en su momento tener sus 20 minutitos de d2 con su personaje fuera donde fuera. me lo pasaba mejor en mp, claro está, pero quitar el single donde los personajes no están ni interactuan con nada con los del mp es un hachazo al juego con todas las de la ley.

_Akiles_

Yo hubo una temporada que no tenia internet, y me acabe el Diablo II hasta en infierno sin editores ni trampas, me lo pase como un jodido enano, y seguro que mucha gente como yo aunque tuvieran internet tambien lo hicieron, me parece un fallo gordisimo lo que han hecho con el SP.

Zentakki

Doy por supuesto que no tendrá lan, si no lo trae el sc, dudo que lo vaya a traer el d3. Yo lo echaré de menos, tanto el sp como jugar en lan a lo cafre :S

DaZyS

Cuando pondrán un apartado del foro exclusivo para hablar del Diablo 3?

1 respuesta
cm07

#4127 Como muy pronto, cuando salga la beta. En condiciones normales, cuando salga si existe la necesidad. Tal vez nunca si no hace falta.

Eveyx

Joder, 6 páginas nuevas desde ayer, ya creía que habías salido la beta o habían desvelado una nueva clase...

Pero no, crys, crys everywhere

5 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

En serio que soys tan sumamente ilusos de creer a pies juntillas lo que dice blizzard? de verdad? esto es como las hipotecas surprise... supongo que tb os creeis las mentiras de camps, que no ha robado, al gobierno, a la oposicion, a la SGAE, y a sinde por lo que veo, como blizzard es SERIA todo lo que dice es verdad...

cuando se daran cuenta que blizzard es una EMPRESA y esta aqui para GANAR DINERO no para que tu, un mindundi del 3/4 donde me incluyo se divierta y juegue horas y horas, como empresa solo es viable si gana dinero y . pelota

Si blizzard hubiese sacado la AH solo con oro del juego entre jugadores, sin llevarse ellos ni un solo centimo, que ademas dijeran mira hemos puesto esta AH para facilitaros el trade, razon ademas por la que quitamos el SP offline, para evitar dupes y que esteis seguros que en vuestros trades NADIE os va a tongar, pues les apaludiria, pero que encima me digan que hacen todo eso PARA COBRARTE ELLOS con dinero REAL, donde ellos han creado el juego...
Que pasa que aqui todo el mundo es super legal no? tienes un juego creado por ti, donde puedes prepararlo para ganar dinero segun lo que se venda y decidir que es lo k mas abunda y lo que menos en un juego y no lo vais a hacer? de verdad que gente mas ciega hay..

Da igual que el mejor objeto este a la venta el dia 1 o el dia 90, la cosa es que estarán y blizzard sera quien decida cuantos de ellos habrán, pk dependerá de las clases.. y la demanda de segun que objeto, pero nada nada seguid aplaudiendo y votando a Camps aka Blizzard

1 respuesta
T

#4130 Ahora expon que pasaria si no estuviera el AH con dinerito. Comentanos con un tocho igual, todo lo que pasaria. Go.

1 respuesta
Merkury

#4118 No, son Blizzard - Activi$ion

Rivendel

las hipotecas surprise... y tan surprise que fueron para algunos xD nice tocho de todas maneras, aunque yo insisto que os rasgais las vestiduras por nada

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4131 pero si es que nadie se queja de la AH en si, se quejan de que blizzard se lucre, pk eso conlleva a que ellos manipulen el mercado a su antojo, o que te piensas que si ellos cobran no van a hacer que el mercado este en constante movimiento? todas las empresas llevan buscando una formula que les permita sacar un juego cobrar por el y luego seguir teniendo beneficios con ellos, ya sean DLC, pagos mensuales, micropagos, y blizzard al tener un mercado como el del D3 ha dado con la clave.. y si no mira lo que queria hacer no recuerdo si era EA o quien, que tu compras el juego de 2º mano si, pero a parte paga "x" por la clave ÚNICA para jugar online, k solo se puede añadir a una cuenta.. lo mismito que hizo valve en su dia, pero con la diferencia que el HL cuando salio steam costaba 6/10€ y no era tanto dinero

#4133 lo comprobaremos cuando salga el juego xDD pero no me fio y menos de una multinacional que esta habida de dinero por todas partes

T

Conspiraciones, conspiraciones everywhere.
Ahora resulta que los chino farmers van a ser gente contratada por blizzard para llebar a cabo el control del comercio, van a contratar a mucha gente para que este todo el dia jugando y controlando el mercado.
O directamente cambiando los rates en un instante del juego para que drope todo el boss y asi alterar precios.

CaNaRy_r00lz

pero que necesidad tiene blizzard de chinofarmers? acaso tu tienes acceso a la identidad de las cuentas que maneja blizzard? ellos no necesitan de chinofarmers, pk son libres de hacer y deshacer las cuentas que le salen de las narices, de meter o quitar ratio de drop, objetos y demás cosas nadie habla de que se hayan aliado con los chinofarmers, vaya pedos mentales tenéis macho en serio, no es tan difícil de entender solo hay que poner un poquito de vuestra parte eh!

D

#4129 Ahora llegará el moderador listo de turno a preguntarte si quieres que cierren el tema.

T

Pues quien crea que la conspiracion esta echa, y que blizzard va a meter objetos porque si en la tienda, cambiar el ratio, "y demas cosas" que no me entere yo que se compra el juego.

B

pero que chinofarmers.. los chinofarmers vamos a ser nosotros! que nos vamos a creer que vamos a ganarnos la vida jugando al d3 y va a haber un vicio descomunal en todo el mundo y a ellos les va a salir super rentable (obviamente yo voy a disfrutar del juego al menos como he hecho toda la vida con el d2.. bendito el dia que lo conocí xd)

1
Roscopower

Yo sigo pensando que el dinero que ingreses/ganes en el diablo3 no lo vas a poder sacar a tu cuenta bancaria, es decir:

Haces un run a una cueva random y en un cofre te cae el corazon de griswold. Como tienes uno mejor o bien no lo necesitas, vas y lo pones en la subasta.

Al dia siguiente te encuentras que lo has vendido por 2$. Como supuestamente no se pueda retirar, ese dinero te lo ingresaran en tu cuenta de battle.net, para que te lo gastes en otros items de otra gente, o bien en 30 para jugar al wow, o bien en otra descarga digital para comprarte el starcraft, o la expansion del diablo 3 cuando salga...

1 2 respuestas
Tema cerrado