Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

0buS

Claramente se ven dos grandes grupos después del boom de la noticia. Los que están deacuerdo con el trade que ha habido toda la vida en el d2, y los que solo jugaban para pasar el rato en single player y/o solo subian levels en bnet.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#4140 Eso no va a ser así xD. Lee bien todo lo que comentan oficialmente.

Stoned

Yo por lo menos tengo muchas ganas de ver en lo q acaba este experimento xP.

Tb hay q tener en cuenta que la economia en el d2 se rompio, y los jugadores fueron los que crearon esa economia basada en d2jsp, que realmente fue la que funciono durante la mayoria del tiempo, ahora blizzard recoje esta idea y la implementa...

No se en que acabara esto, pero expectante estoy

B

#4112 +25 años? juas

Sobre la AH cagada monumental, yo no pienso jugarlo este diablo, pues saldrá GW2 y se lo comerá :)

_Akiles_

#4141 y te olvidas de otro grupo - en el cual me incluyo - los que jugaban en singleplayer y que tambien jugaban en battlenet por el trade.

2
C

Otro que se quita este hilo de favoritos. Cuando me den la Beta ya si eso me paso dews bss

LoBezNo

A mi tambien me parece que lo de la AH es una cagada. El balanceo del juego puede sufrir un duro golpe gracias a los pastaninis ke se pueden gastar sumas de dinero en objetos ingame.

Pero tambien pensemos que blizzard seguramente tenga esto pensado. Que si, que cobrarán un vergonzoso impuesto sobre esto, pero al estar "legalizado" supongo que tambien estará bien regulado e intentando mantener la experiencia de juego al máximo posible. No puede ser que despues de todo este tiempo, coja blizzard y nos de por culo a los hardcore gamers para abrirles las puertas a niños, madres y ancianos para ke prueben su juego. (Ojo, hablo desde mi ignorancia y dandoles mucha confianza por ser una empresa que sabe ofrecer al público unos servicios digamos que, hasta ahora, satisfactorios.

Ademas, esta claro que todo lo que haya en la AH se puede conseguir a base de jugar, asi que tampoco lo veo del otro mundo. Tienes tiempo para jugar? juega, consigue un buen gear, y disfrutalo. Que no tienes mucho tiempo para jugar? compra, consigue un buen gear y diviertete, pero seguramente nunca tengas la skill ke tiene un jugador que aunque no pague, ha "pagado" con su tiempo y su experiencia lo que ha conseguido.

La putada esque siempre esta el 3º grupo, los que vician a mas no poder y ademas tienen pelas a saco, y se hacen los Satanases del Infierno.. pero bueno, esto siempre pasa.

Y los que dicen que no van a jugar, que no dan dinero a blizzard, que si cry ke si whine.. YO si lo voy a comprar, y si voy a jugar. Llevo 10 años esperando esto, como para ahora ni si quiera catarlo..

Zentakki

La verdad que algunos es mejor que os lo quiteis de favoritos, si, a ver si dejais de tocar las pelotas. Es dificil encontrar un debate tan intenso, con argumentos tan válidos y puntos de vista defendibles que me hacen cuestionarme la compra del juego.

Yo me lo estoy pasando pipa leyendo así que por mi seguid dándole, hasta que salga la beta por lo menos tenemos salsa :P

#4140 yo lei por diablo3-esp que si podras sacar de tu cuenta a un tercero (comentan que paypal o algo similar, parecido a lo que hace pokerstars supongo que será).

Eigus

Yo solo se una cosa: lo que mas mea trae de este diablo son las arenas pvp, no me pienso gastar un duro en la AH y no me dan ningun miedo los que se gasten 50 pavos en su equiparro, se que yo tambien lo tendre por mis medios.

Ellos = lo tendran en una semana yo alomejor en dos meses tal vez tres. Pero tengo tangas ganas de jugar currarme mi pj, farmear y tradear items por la AH que la verdad esque lo veo divertido asi que esa gente que va a ir de forma rapida se pierden una gran parte del atractivo del juego.

Pero tened claro que todos acabaremos en el mismo punto asi que dejar los lloros, un tio que se gaste capital en el equipo no tendra ni puta idea de jugar diablo, luego llegaras tu y te lo fulminaras.

1
B

#4048

Eso de que es de jugador a jugador es totalmente falso xDD, piénsalo,

¿quién crea, hacer over/nerfea un objeto?
¿quién modifica los ratios?

Según lo que esté de moda y el ratio, así se venderá. Y quien tiene el control total de esto? los jugadores? está claro que no. Los jugadores no son más que los intermediaros y el cliente final, el "exportador", el que "produce la mercancía" no son los jugadores.

CaNaRy_r00lz

Yo no se si aun no leéis bien o que, que el problema no es que pepito se compre el set completo full equip, pk eso lo podías hacer antes tb, el problema viene que blizzard saca tajada ( COMISION ) por cada venta, ergo eso hace que siendo el mismo que ha creado el juego sean los que modifiquen todo a su gusto, antes cuando tenias que irte a una pagina ilegal, comprabas lo que había y punto, había ciertos items jodidamente caros, pk? pk casi no salían, pero esa pagina ilegal no tenia nada que ver con blizzard, ahora blizzard puede hacer que esos items jodidamente caros, salgan mas a menudo, bajen de precio y la gente los compre, haciendo que otros que antes salían en mas cantidad dejen de salir, vamos la ley de la oferta y la demanda, y siendo ellos mismos los creadores del juego y los que se llevan comisión por cada venta y que son una empresa que esta ahi para ganar dinero... blanco y en botella.

Que a blizzard le cambias el nombre por Santander o BBVA y a que ya no lo miras con tan buenos ojos? pues es exactamente lo mismo, pero con un juego de por medio

Que por cierto otra cosa, tu no te puedes crear partidas ya aa/kk o cosas así, te las asigna automáticamente no? y si tu quieres jugar tu solo? ya no puedes? si eso es así, cuando vayas a hacer runs te vas a tener k pelear con "x" tios por un drop... fantástico

2 respuestas
B

La verdad es que es la gallina de los huevos de oro, es como sacar dinero de la nada, Blizzard es muy lista. Los tontos son los que defienden el invento de la AH real que es un puto robo.

ElRuso

Adios la economia digna en D3. :( Y yo que tenia la esperanza que dinero in-game va valer algo, y que al final habria una moneda digna. Pero al parecer la unica moneda digna que se va a implementar es el $. Ademas los trueques no van a exestir o solo lo mas minimo.
Y eso sin hablar de DRM y no SDK.

Estaba casi seguro en comprarlo el dia 1, pero con estas noticias si me lo compro sera de oferta de $10 como mucho para hacer unos HC runs o algo.

Una frase de una pagina inglesa, que resume muy bien lo de AH:

"If you buy this game you are essentially going to work for Blizzard except you will be paying for the privilege. Blizzard is taking a cut of each auction when it is posted and again when it is sold (real money). So, you pay Blizzard to play the game (where you search for treasures) then you pay Blizzard (in real money) to trade/buy/sell these things you paid them for the opportunity to find. This is a digital diamond mine and you are a fucking slave."

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Yo recuerdo ir con el jodido pindelbot, dejarlo noches enteras y sacar cosas buenas si, pero cosas auténticamente buenas? pocas y eso que iba con la sorc dopada hasta las trancas, pero claro ellos no sacaban tajada, ahora veo runs donde te salgan 40 sojs pk no valen una mierda y la gente pase de ellos, al mes los sojs no salen y sube de precio...

1 respuesta
0buS

#4154 con el pindle bot como con tantos otros bots facilmente te puedes sacar unas 6/40. Es cuestion de mucha suerte.

#4158 si tu nunca has comprado nada, seguira siendo suerte para ti. Además ten en cuenta que Blizzard no venderá nada, con lo cual tendrá que haber gente ludando para sacar los items que posteriormente venderán o no, al igual que tendrás que hacer tu.

2 respuestas
B

#4151

Pero quién dice que no tenga que ganar dinero. Yo creo que nadie.

Yo sólo digo, y leo que bastantes están de acuerdo, en que la experiencia del juego va a ser alterada de tal forma, que a muchos no les motive.

¿Eso quiere decir que no lo vaya a jugar? Pues no, ahora bien, seguramente la ilusión de jugar a largo plazo se me ha ido totalmente, al no ser el comercio como yo esperaba.

Ya veremos como lo soluciona Blizz, es posible que al meter pasta real de por medio, muy seguramente todos los objetos sean accesibles fácilmente sin tener que acudir a dinero real, y por pereza o lo que sea (ya sean pociones, etc) la gente compre a granel, que es donde estaría el verdadero negocio supongo, y no el vender una espada por un millón de $.

1 respuesta
T

Bueno a otra cosa; alguien a dicho por ahí: "que cada jugador ve sus drops" , ¿estamos hablando de que el que haga mas daño al mob, ese player verá los drops? ¿ Esto pasará con los bosses?
O será como siempre?

CaNaRy_r00lz

#4156 "Pero quién dice que no tenga que ganar dinero. Yo creo que nadie." no pillo a que te refieres xDDDD de todas maneras yo me refería al que estaba encima tuya, pero cuando postee ya habías posteado tu

#4155 precisamente por eso, antes era suerte, ahora con el dinero de por medio no sera suerte, sera según convenga

2 respuestas
cm07

#4153 Resumen cierto pero incompleto.

Pagas por el juego, luego pagas para poner objetos en subasta, luego te quitan una comisión si los vendes, y finalmente si sacas el dinero del juego, te cobran otra comisión.

Por menos que esto se ha cambiado gente de banco xDDDD

1 respuesta
0buS

#4159 Nadie te obliga ni a comprar ni a vender através de AH :s. Porque no usais el trade de toda la vida y os olvidais del tema?

2 respuestas
alberthoven

#4160 Porque son unos trolls. Lo de vender a través de la AH sólo está en el modo de juego normal no en hardcore, así que os doy permiso para jugar ahí a todos los que lleváis llorando desde ayer! oskm

#4162 No se, yo te he dado una solución pero si no te gusta puedes no jugar directamente :( :( :( :( :( :(

1 2 respuestas
cm07

#4160 ¿Quien va a usar el trade de toda la vida, teniendo los mejores objetos en la AH?

¿Por que vas a vender la "Espada Diamantada del Goblin" por un poco de oro, que no vale para nada y que siempre puedes comprar en la AH si te hace falta, cuando puedes venderla por 4€ (aunque Blizzard se quede con 1€)?

#4161 Bien pensado. A cambio de jugar en el modo con permadeath, puedes evitar encontrarte con gente que se ha dejado 60€ en poner todo guapo a su personaje.

No me gusta, no voy a jugar. Ahora solo estoy debatiendo sobre como esta industria se ha convertido en una carrera para sacar a los consumidores todo el dinero posible y como Blizzard va a la cabeza.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4155 Eso que no venderá nada donde esta escrito, firmado ante notario y con vigilancia continua? la verdad no se como podéis confiar ciegamente en las empresas, que a la mínima que pueden te la clavan por detrás por 4 duros, estas que me creo que blizzard no se va a hacer cuentas para vender objetos y sacar mas tajada aun si cabe... claro claro y mas cuando NADIE te puede controlar lo que hagas...

Así nos va pensando que todos mantienen su palabra y van de buena fe, por eso los bancos cobran lo que cobran, por eso aun embargandote tu casa tienes que pagar la hipoteca, pk ellos son buenos no lo hacen a malas claaaaaaaaaaaaro que si

B

#4161 Esto es cojonudo, encima tengo que jugar a un modo QUE NO QUIERO jugar para no encontrarme la mierda de items-billeteras. Esto es lo que me faltaba por oir.

1 respuesta
B

#4158

Te he referenciado porque veo que has usado ese argumento varias veces, de que es una empresa y están para ganar dinero xD. Y yo te doy toda la razón, de hecho, gracias a eso, son tan competitivos que sacan juegos muy buenos. Pero una cosa no quita la otra.

Y haciendo referencia al resumen de #4153 mmm, tú pagas a Blizz y ellos te dan una experiencia del juego, te venden "diversión". Lo que hay que ver, es cuanto hay de "trabajo" y cuanto de "diversión". Es decir, espero que para poder disfrutar al 100% del juego no tenga que trabajar, porque entonces conmigo está claro que no cuentan... ahora bien, habrá que sí y en mi opinión no es más que echar un cálculo de horas/€, si les merece la pena eso que "sacan" y de poner en su CV que son "farmeadores" profesionales.

Dopamina

Contras:

  • Diablo 3 se convierte un f2p con microtransacciones, uhmm ah no que cobran 60€ para poder empezar a jugar.
  • Jode la inmersión en el juego, cada decisión se convierte en una decisión económica con dinero real.
  • Cuando Blizzard quiera saca nuevos items, cambia la economía del juego, y devalua los items para provocar nuevas transacciones de las que obtiene beneficio.

Pros:

  • Blizzard invertirá más dinero para luchar contra los hacks, bots, etc.
  • Más dinero para Blizzard implica más actualizaciones, DLC, etc.

PD: 100cent que Torchligth II sale el mismo día que Diablo 3, si es que este sale en 2011...

4 3 respuestas
B

#4166 Amén.

cm07

#4166
Diablo 3 no es un MMO. O mucho me equivoco o si añaden contenido significativo, será en forma de expansiones de pago.

1 respuesta
alberthoven

#4164 Blizzard ha optado por un modo casual en el que la gente con poco tiempo/rayado de tirarse 2000h para encontrar un objeto disfruten al máximo, si a ti no te gusta juegas al modo HC en el que te encontrarás lo que tanto pides. Visto que no te gusta el modo HC podrías dejar de repetir lo mismo una y otra vez, mejor escribir en el foro de Blizzard a ver si con suerte cambian su sistema de la AH no?.

B

Y pregunto yo, ¿Qué tiene que ver ver "casual" con una AH con dinero real?

1 respuesta
Tema cerrado