Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

sharker

Sinceramente, QUE LE FOCKEN AL PVP.

Ya en el WoW no me gustaba demasiado el PVP (la clase over de turno o el combo de clases over de turno y profit), en el Diablo II el PVP me pareció una puta basura, y aquí me veo que pasará lo de siempre (la clase over de turno lo peta, o el config over de turno, y encima pasando por caja).

Yo espero que no me defraude en single player (ya lo ha hecho con la basura de pedir que estés conectado a Internet, con esperar un poco a que lo pirateen ya tengo mi offline, es que es de gilipollas integrales, yo lo quería comprar, quería jugar offline si estoy en el autobús, en el pueblo sin Internet, si no me apetece colarme en la wifi de algún vecino, etc...), y de jugar a battle.net, que el cooperativo esté muy bien (ahí ya me tendría que comprar el juego, lo sé... pero ya estoy de mala ostia y si la beta no me encanta, les van a dar por el culo pero bien).

Antes lo iba a comprar por ser Diablo, ahora lo compraré si me parece tan adictivo como Diablo II, y eso es muy difícil de conseguir. Para mí, Blizzard ya no es Blizzard, es BBVBlizzard

2 respuestas
crasten

^^ :qq: :qq: :qq:

pos yo me lo pillare y jugare a mi manera sin pagar y currandome las cosas... lo que si que sin internet no puedes jugar eso no mola... en single player tendrias que poder pero weno....^^ :)

L

#4231

El PVP del d2 una basura... pff... menudo sacrilegio xd

1 1 respuesta
B

pues a mi me parece bien esto de no single player. si quieres jugar a diablo3, te vas a tener que comprar el juego.

3 respuestas
miLo_

#4231 no es Blizzard, es Activision, desde que se dejaron comprar... prf... :(

#4234 dimelo cuando se te vaya el inet y no puedas ni jugar SP ;)

1 respuesta
sharker

#4233 pues ya me dirás que tenía de bueno el PVP del Diablo II.

El tradeo era lo bonito (hasta que venían a joderlo con dupes y demás historias), o el equipar a un pj (era jodido de cojones y un reto). Pero el PVP era una basura y se hacía siempre lo mismo, no había variedad, y siempre en el mismo escenario. En la época en la que se jugaba estaba bien (eso no se puede negar), pero hoy por hoy, está desfasadísimo y solo se me ocurre que les puede gustar a los oldfags de siempre, pero yo he evolucionado.

Vamos, es como si me comparas el Pong con un juego de tennis actual. Pues el Pong en su época sería la polla, pero no me voy a poner a jugar al Pong ahora xD. Con el PVP del Diablo es parecido.

#4234 con el Assasins Creed 2 sólo se podía jugar si te conectabas a Internet (había partes del juego que sólo podías descargarlas del servidor de Ubisoft para evitar el pirateo del mismo). No tardaron demasiado en piratear el juego para poder jugar offline sin comprarlo.

_Akiles_

Yo espero que la dificultad -hablando de SP- sea como en el Diablo II, que pasabas de normal a pesadilla y flipabas -sobretodo con Uriel- , con las resistencias por los suelos -si no eras pala- y ya no hablemos de infierno y los mobs elite.

1 respuesta
Sinso

#4234 ¿Te refieres a que te parece bien que el juego no tenga single player o que no se pueda jugar single player sin estar conectado?

Si es lo primero, :palm:
Si es lo segundo, poderse se podrá :clint:

1 respuesta
cm07

#4235 No me canso de repetirlo, ahí va una vez más:

A Blizzard la compró Vivendi (en realidad es un chanchullo empresarial bastante más complicado). En 2008 Vivendi Games, la división de juegos de Vivendi, compuesta principalmente de Blizzard y el cadáver de Sierra, se fusionó con Activision.

Así que ahora, el dueño de Blizzard desde 1998 también es dueño de Activision.

Resumiendo, Blizzard se "dejó comprar" antes de hacer todos esos juegos que tanto te gustan. Cosas de ser una empresa publica.

1 1 respuesta
B

#4238 yo me lo imagino rollo sc2. te logueas para conseguir logros y puedes jugar modo campaña, vs bots, online vs otros players, ....

Stoned

#4237 Yo espero que sea mas complicdo xP

-Power

Y te logeas en Taringa y puedes jugar modo campaña, vs bots... no te jode, si la piratería no la pararán, pero dar por culo dan un rato.

sharker

Lo único que consiguen es dar por el culo al usuario que se compra el juego, no evitar la piratería.

Por eso los juegos que realmente piensan en el usuario que lo compra, y no en joderle para ganar más dinero a su costa, son los que cuentan con mi cartera.

jose-fragord

Pero enserio, a estas alturas aún os asombrais de que no se pueda jugar offline? Yo creo que os quejáis ya por quejar, entiendo que a algunos no les agrade (yo ya me lo esperaba) pero de ahi, y darle bombo 5páginas es otro tramo. Dejar la puta shitstorm porq luego el 90% de los que criticais lo compraréis, ya habéis dado vuestra opinión, esperar más información y ya luego seguís.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#4202 En qué momento te están estafando??

Estáis como locos cuando a vosotros, que dais a entender que nunca usaréis este sistema, no os van a cobrar nada.

De verdad, no entiendo tanto cry.

Lo de jugar offline es otra cosa y me parece fatal, porque yo si me voy a mi chalet, no podré jugar con el portátil porque allí no tengo internet. Eso me toca mucho los huevos, pero al menos lo avisan antes de que salga. Ahí sí veo un handicap.

Veinx

Me parece a mi que lo que le jode a muchos es que no podrán bajárselo pirata tan pronto, tendrán que esperar que lo pirateen xddd... vete tu a saber como van a piratear un single player que 'parece' un multi que pide cd key, en el que los personajes se guardan en sus servidores xdddd.

Los de blizzard si piensan en el usuario xddd, por lo menos en mi, a mi me la pela el single player, cuando me compre el diablo2 (el dia de lanzamiento) lo jugué directamente en battle net, pase olimpicamente del single, como yo miles.
Todo lo que sea para joder a los piratillas y chinos es bienvenido.

Tanto cry y al final todos se compraran el juego.

2
D

Escuche un rumor de que la subasta iba a ser en dolares ¿Alguien sabe si es cierto esto?
Lo digo por que puede ser el negocio del siglo, si ya hay idiotas que pagan por dinero, rating y objetos del WoW, no me quiero imaginar lo que puede ser el D3 con la enfermedad que habia en el 2.

1 respuesta
B

#4247 creo que si, aunque no se hasta que punto puede perjudicar las paginas de gold..., por que si funciona les van a joder bastante.

EiNh4nDeR

#4141
Y esta tontería?
Yo jugaba en ladder a tope y estoy en desacuerdo con el sistema de trade y el mosaico de objetos dupeados con los que terminabas.

Merkury

#4239 Como que "empresa publica"?

squ4r3

Los que decis que habra que bajarselo de taringa y demas cosas... Acaso han pirateado el Starcraft 2? no. Y del WoW han emulado servidores bastante tiempo después de su salida. Con SC2 no han conseguido emular un servidor Battle.Net ni han estado cerca de hacerlo. Así que no daría por hecho que vayan a piratear D3.

a mi lo de la conexion me da igual, me parece bastante normal para evitar tramas, y lo de la subasta con dinero real tambien me parece bien

2
T

Cuando seais vosotros mismos los que pongais objetos en la Action House y veais que hay gente que os ofrece pasta por las cosas que vendais, vais a decir, oh vaya, voy a seguir farmeando xd

3
B

bueno. dejemos de hablar de tonterias que no llegan a ningun lado. la cosa es que estas características ya las conoceremos cuando juguemos. por ahora poco más podemos decir de lo que ya se ha dicho. habrá gente que le guste, y gente que no.

qué esperais para esta noche?

personsalmente apuesto por fecha de beta, inminente! :D

SmashingP

Dicen que será el 30 de septiembre, asi que el juego está a la vuelta de la esquina xD.

crasten

una pregunta rapida , lvl 99 o que numero?

2 respuestas
cournichon

#4255 si no hay 99 de inicio es que planean hacer otra artimaña como el wow de subir niveles con las exp

en ese caso sería otro paso para esperar a comprarlo a que baje

alberthoven

#4255 Creo que dijeron 60, a lo WoW. No descartaban ampliar el nivel con las posteriores expansiones, vamos que subirán 10 niveles por expansión como el WoW seguro xD

miLo_

#4244 hombre, si tu no te asombras de que no te dejen usar un producto que has pagado a menos que lo uses como ellos quieren... mal vamos eh

es como si te compras un coche y te dicen, eh! pero no lo puedes usar para moverte por el pueblo eh, solo por carretera, pues que bien no? xD

yo que quieres que te diga, sabiendo esto dudo mucho que lo compre la verdad :\

1 respuesta
Eigus

Nose a que viene tanta polemica, recuerdo hace ya tiempo, cuando blizard dijo k no sabia que tipo de "subscripcion" utilizaria ya que incluso se llego a pensar que seguramente seria de pago, porque ellos mismos dijeron que utilizarian el metodo que mejor se acomodara a cada region. Pues bien alfinal han decidido hacerlo sin subscripciones mensuales, pero con este tipo de subasta, nose vostros pero yo prefiero esto que no pagar al mes.

Y ahora viene cuando decis que esto no es un MMO y blablabla, cierto pero este juego solo tiene soporte online, y una gran cantidas de servidores de mcuha calidad, ya que practicamente sera un MMO. Y esta claro que la empresa tambien quiere ganar el maximo dinero posible asi es la vida.

Veinx

Tanto cry es malo para vuestra salud, para alegraros el día y llevaros la mente a otros 'lares', aquí tenéis un nuevo f2p estilo diablo, el cual empieza la beta el 10 de agosto, con solo registrarse en la web entrais en la beta.
http://www.pathofexile.com/

2 respuestas
Tema cerrado