Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

DaZyS

Me muero por darle al Diablo 3!! Por desgracia al 2 solo pude jugar offline!!!

CaNaRy_r00lz

yo no lo pienso comprar de entrada a mi no me estafan lo tengo clarisimo, si me cuadra jugar a la beta pues la juego y si me engancha ahí bien si no que le follen no pienso pagar un dineral k van a recuperar x 400000

1 2 respuestas
Merkury

#4151 Y el problema de alterar los ratio de drop (aparte del problema moral que plantea intrínsecamente) que mas da.

Piénsalo de esta forma, tienes tu Gaze Perfect (que grandioso XD) que solo tiene un ratio de 0.000001% y llega blizz y para movilizar el mercado, cambia el ratio a 0.00001% ¿a ti en que te afecta directamente? Si ya lo tienes, ostia que eres de los que no? De esta forma tienes alguna posibilidad más de que te salga, sigo sin ver el problema.

De todas formas hamijos míos todos decís que van a modificar los ratio de drop que si bla que si ble, pero yo tengo confianza en que si implementan un mercado, se mantendrán imparciales recogiendo ganancias y aparte si con lo que cobran mantienen servidores por mi chapó (ojala esa idea se me hubiese ocurrido a mi y hubiese fundado un estudio de desarrollo de videojuegos XD)

#4202 ¿Ya casi no te lo compres o que? Porque con lo cansino que te has puesto, no te quiero imaginar en el futuro foro de D3 si te nerfean a tu clase...

Yo creo que los que están hablando de que si desventaja que si tal, estáis influyendo en la gente que no conocía D2 y quería comprarse D3, yo creo que deberíamos recordar una vez por página que la AH no es una tienda virtual en la que Blizzard te vende cualquier objeto del juego, si no una tienda donde cualquier jugador puede vender cualquier objeto del juego, tanto en dinero real como en oro del ingame.

#4175 Yo ante esa duda de si dárselo a un colega o venderlo ya he pasado por ella en el wow, porque te voy a decir una cosa aunque en el WoW el oro sale a patadas, regalar un epic BoE era perder dinero (virtual) pero dinero al fin y al cabo y ahora me vendrá el típico que el regalaría antes que vender bla bla bla y yo le digo si si si si XD.

1 1 respuesta
Insurgente

¿Alguien me explica qué significa RMAH y en qué consiste y su diferencia con Hardcore?

HG_Tevez

alguien me quiere explicar de que va eso del dinero real? y que es el AH del que estais hablando? es que entre tanto respuesta no me entero. QUe hay que pagar una cuota tripo wow o algo?

#4210 Gracias por la aclaracion

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4203 tanto o igual de cansino que tu siendo obtuso e iluso creyendo a pies juntillas lo que dice blizzard, seguro que cuando el banco te roba, vas al director y le pides que te roben mas no?
pk vamos vaya pelele de blizzard eres rezando y agradeciendo para que te sigan dando mas por detras para que camines

2 respuestas
alberthoven

#4200 Osea que te quejas de lo de la AH hasta la saciedad y ahora dices que vas a jugar! Muy grande Sarken xD

1 respuesta
B

#4206 +1000

Lo de Merkury es de juzgado de guardia oiga.

#4207

¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Llevo esperando este juego LUSTROS. Voy a jugarlo a no ser que me cobren mensualmente, o algo muy muy muy grave.

Insisto, vomitivo lo de la AH.

1 respuesta
Merkury

#4208 ¿Y de juzgado de guardia porque exactamente?

#4206 ¿Pelele? Yo te doy mi opinión, la verdad esque la RMAH como estrategia de negocio es toda una señora idea, lo de los ratios de drop sois unos cansos por un lado decis que llevais LUSTROS esperando este juego, ¿pero no os fiais de la buena fe de la desarrolladora? no sense.

Yo también llevo años esperando y tengo fe en que Blizzard lanzará un producto que me satisfaga, y el tema de la RMAH es aparte yo no la pienso usar para comprar, pero el que la quiera usar que la use y si luego me mata pues mira... mas campeos que en el WoW pre-BC no creo que haya XD.

Lo que no tiene sentido es criticar a una empresa, por querer ganar dinero, luego espero no veros en Offtopic para defender el neoliberalismo.

Yo sigo creo que Blizzard jugara limpio con el mercado de items, a ellos les interesa que se venda en la RMAH ,y cuanto mas caro mejor, porque si la AH sigue el modelo del WoW lo que se lleven, será un % del precio del ítem.

P.D Descalificar no os da mas razón, recordad: haters gonna hate

Vegon

#4205 Blizz anuncio ayer que Diablo 3 contra con una casa de subastas donde podrás comerciar items del juego con otros jugadores por dinero real. A parte, también comento que una conexión continua a internet será obligatoria aunque juegues al singleplayer y que los mods están prohibidos.

1 respuesta
KuS

Y yo que sigo sin verle el puto problema a lo de la AH... supongo que será porque no veo competitivo este juego del modo que podría ser un FPS y me importa un carajo que consigas tu equipo mejor que el mío porque te hayas dejado horas y horas jugando, chorra al que te caiga algo o dinero que uses para tenerlo.

Fdkn

Es muy curioso (y a la vez extraño que nadie hable de ello) que Blizzard prohiba y banee los mods, cuando a lo largo de los años se han beneficiado muchísimo gracias a ellos.

Absolutamente todas las mejoras a nivel de interface del WoW han sido a base de copiar mods elaborados por fans de forma altruista, y no han sido una ni dos, ni detalles sin importancia.

O por ejemplo, a saber cuantos warcraft3 han vendido solo gracias al dota...

Todas las facetas a nivel de empatía con la comunidad que antaño encumbraron a blizz están cayendo una a una desde que Activisión entró en escena, y es cuestion de tiempo que la gente se canse de bailarles el agua. Y si, sus juegos son buenos, de eso no hay duda, pero hay límites que no deberían permitirsele pasar a ninguna compañía.

Yo por mi parte no pienso jugarlo, no al menos hasta una hipotética rebaja abismal. Ya estuve 5 años pagando una mensualidad, y si bien no me arrepiento, he convivido lo suficiente con sus neuras a la hora de exprimir al usuario para no querer acercarme a lo que este juego apunta con cada noticia.

#4213 Ya lo se, pero no tardarán en recurrir a dlcs y microtransacciones.

1 4 respuestas
Merkury

#4212 Este no tendrá cuotas mensuales (gracias a dios)

1 respuesta
Sinso

La saga Diablo está a punto de mutar en World of Warcrdiablo.

1.- No mods
2.- DRM
3.- AH que lo único que va a conseguir es que en un mes todos seáis putos clones de la guía del momento (pagando ofc), aparte de obligar a la existencia de los puntos 1 y 2, que ya de por si me parece un espanto.

No entiendo cómo os podéis consolar con el pvp, si para que podáis ser competitivos os va a tocar comprar items por $. Bueno, puede ser comprensible porque esta práctica existía en D2, pero que Blizzard os meta un impuesto por la cara para que podáis entreteneros y no sólo no os quejéis, sino que os parezca bien me parece alucinante.

¿No recordáis las versiones del D2? ¿No estáis al tanto de los updates/balances del wow? Disfrutad mientras podáis de vuestro char pagado con dinerito fresco (oh, ni Dios va a tradear no ya top items, ni siquiera high), que de cuando en cuando vuestro uberchar se convertirá en peste gracias al que se lleva comisiones a millones por vuestros objetitos. Recordad esto cada vez que tengáis que ingresar unos euros en el nuevo banco battle.net


Y sí, los cryers sólo podemos llorar. Pero no por la AH de pacotilla del D3. Lloramos porque la que considerábamos mejor compañia (o de las mejores) de la historia de los videojuegos nos ha abierto los ojos de un hostiazo increíble. Blizzard era Lost Vikings, era la saga Diablo, era el universo Starcraft, era la magnífica saga Warcraft y todo lo que surgió a partir de ella. Pues no. A Blizzard todo esto le importa una mierda. Todo el prestigio que se han gando a pulso admirablemente desde 1992 lo tiran a la basura para robarle la idea (millonaria, eso sí) a unas webs que idearon algo que no se les ocurrió en su día.

Bravo Blizzard, seréis los más millonarios del mundo videojueguil, enhorabuena. Espero que tengáis dinero suficiente para construir un pedestal más resistente. Aquél sobre el que descansábais con orgullo lo habéis desintegrado.

3 2 respuestas
Merkury

#4212 Si las microtransacciones en plan WoW (aka te vendo el caballo de la barbie y el pet ken) seguro, pero DLCs y venta directa de items yo creo que no (mas que nada porque Activision no ha conseguido imponer su política a ese respecto)

Sinso

#4212 Los mods son absolutamente incompatibles con la AH

#4218 Entiendo, me refería a mods de la forma que han existido en el D2 desde la 1.07.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4212 y #4214 lo resumen prácticamente todo

Fdkn

#4216 No tienen por qué. Mods de interface, mods que no afecten para nada al gear o skills o que sean mini juegos completamente aislados del metagame original.

Posibilidades hay muchas, y ellos lo deberian saber mejor que nadie tras todos estos años.

1 respuesta
kaza

#4196 Yo doy mi opinion, no intento quedar de cool ni de absolutamente nada.

Estais echando pestes sobre la ah, cuando el tema de comprar objetos por dinero real en el diablo lleva años existiendo, lo que pasa es que antes no lo veiais o no lo queriais ver y ahora lo tendreis delante a todas horas.

Pero vamos con no jugar lo teneis bien facil otra cosa es que lleneis el foro de crys y compreis el juego el primer dia que salga cosa que tengo bastante clara vais a hacer todos.

3 respuestas
KARMA

#4219 Repito lo ya dicho anteriormente , si ya existia antes pero para hacerlo corrias un riesgo (por hacer algo ilegal) de que te estafaran o te banearan la account , ahora los vas a hacer con total impunidad !! , solo porque blizzard a pensado que para que os estafen los chinos ya lo hacen ellos.

Y lo de que la peña que se queja comprara el juego el primer dia obviamente muchos la comprar , que no te guste 1 cosa de un juego no quiere decir que no te guste el juego ¿o para ti si? porque te puedo poner mil ejemplos de juegos que seguramente te gusten pero tengas algo que objetar sobre ellos.

Edit : Y por mucho que digais hasta que no vea en vivo lo de la AH me va a seguir pareciendo una clara desventaja para la peña que no sea hardcore o que se quiera gastar dinero en ella.Si eres casual y no tienes tiempo como para equiparte , la culpa no es de los que juegan 3/4h y les cuesta cojer items , para que llege un tio que juega 30 min al dia y se lo pille a base de talonario

1
Sinso

#4219 O quizá es que ahora cada vez que un chino ponga un item a la venta Blizzard gana $ y cada vez que un pvpero le compré ese item al chino Blizzard se lleva un porcentaje en $ y si el chino decide sacar (o le dejan) sus yuanes a paypal Blizzard le cobra una comisión en $. Eso no lleva años existiendo, oh wait, si sólo existirá en la AH del D3.

Quizá a ti te gusta entrar a un hilo y que todos nos chupemos las pollas, lo siento en el alma, a algunos quizá nos interesa debatir sobre un tema interesante de vez en cuando.

_Akiles_

Ahora resulta que no podemos dar nuestra opinion o criticar las nuevas noticias sobre diablo iii porque segun unos iluminados nos lo vamos a comprar igual.

Pues es muy probable que me lo compre pero eso no quita que no tenga opinion, sea buena o mala.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4219 a ver si eres capaz de entender esto, NADIE SE QUEJA DE LA AH EN SI, se quejan de que BLIZZARD GANE DINERO pk entonces MANIPULAN EL MERCADO, o aun no eres capaz de asimilar lo que dice la gente? oferta y demanda y si yo cobro por cada transacción me interesa que el mercado tenga movimiento, lo entiendes o aun no?

2 respuestas
Stoned

Por que decis que el WoW no tiene mods...si tiene un millon de addons...la cuestion es trolear gratuitamente

#4214

Menudo rage te has marcado mas epic....

A ver cuando salga y vemos no?, que hacer suposiciones es gratis.

#4223

T quejas de algo que estas suponiendo. LLevas paginas diciendo que van a manipular la economia del juego, cosa que no sabes.

1 respuesta
B

pues yo tengo claro que no voy a pagar un duro por un item, y voy a viciar 24/7, como comentaban por hay ya se pagaban por items en el d2, no solo a los chino farmers, vease d2jsp con su fg.. pero no se hasta donde quereis llegar con el tema de la AH, es un diablo 3, no un diablo 2.5.

Y bueno, el tema de las transacciones, creo que es mejor que la empresa se beneficie por estos "micropagos" que por cuota mensual.. que me tendré que joder que al poco tiempo vea chars hasta las tetas? si, que los objetos buenos solo se venderán por dinero? si, pero para eso juego yo, para conseguirlos a mi manera y como yo quiera :)

1
CaNaRy_r00lz

#4224 supongo no es un hecho te guste o no, solo hay que ver la política adoptada por blizzard los últimos años, pero nada a seguir defendiéndolos, como se hace con los bancos y así vamos

1 respuesta
Stoned

#4226 yo no defiendo nada, solo me parece absurdo que blizzard se meta en lios de esa indole, cuando con sacar una simple pet para que la gente la compre se llenan los bolsillos, y no se tienen que complicar mas.

Y bueno, cambiando un poco de tema y dejandolo ahi... los que os quejais de que si discutimos sobre esto o aquello, en serio que no lo entiendo, me parece un tema muy interesante para debatir, si quereis "ultimas noticias sobre diablo 3" es tan sencillo como visitar su pagina.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4227 si solo fuera un pet, pero como se pongan a sacar cosas por eventos especiales, navidades, san patrics day, halloween y demas xDD mas se forraran, pk ya si te sacan un pet, nadie te dice que no te saquen un gorro de papa noel, y te vas a los barbaros con el danzando por el mapa xDDD

kaza

#4222 El que no puede dar su opinion por lo visto soy yo...

Criticais que Blizzard haga negocio con un juego que ellos estan desarrollando, es mucho mas logico que 50 paginas de chinos hagan negocio a costa de ellos...

Me gustaria veros si alguien se lucrase a costa de algo que hicieseis vosotros a ver que opinion teniais.

#4223 No se que peli te estan montando tio..., blizzard no te obliga a estar comprando items en la ah, puedes ser la persona mas equipada del juego sin gastarte ni un euro. Si pagando se obtuviesen objetos que de otra manera fuese imposible la cosa seria muy diferente.

4
Sinso

Si hubieran sido listos de verdad hubieran metido esta AH en el D2 y hubieran puesto la runa "ber" con un ratio del 0,00% y que sólo la pudieras conseguir comprándola a un bot de Blizzard xD

/mode CaNaRy_r00lz off :P

1
Tema cerrado