Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

alberthoven

#4318 Tu opinión es totalmente respetable, al igual que la de todos los demás pero cuando ya se llevan 20 páginas metiendo mierda al juego sin parar y sin variar el argumento, cansa. Creo que nos hemos enterado de que no os gusta la actitud de Blizzard con Diablo III pero porque repitáis lo mismo una y otra vez no vas a hacer entrar en razón a los que le gusta. Dicho eso eres libre de seguir llenando el post de mierda :o_o:

2 2 respuestas
Sanxx

#4321 Si tu vieras el post de COD Black Ops no te quejarías de que echen mierda aqui xDD

Sinso

#4321 Dado que me das permiso para postear no voy a perder la oportunidad.

Que en las últimas 30 páginas haya más críticas de las que te gustaría, sólo significa que el número de personas que mostramos disconformidad es mayor que si hubiera una página, te guste o no (criticar un juego de Blizzard? válgame Dios) Por otro lado estamos debatiendo, no enviando un sms a un programa de televisión. Esto significa que si no te gusta un post, pues le quoteas argumentando algo y debatiendo, lo que me parece mal es que aparezcas en el post 4308 como si fueras el sheriff de Nottingham a meter mierda como random fantrollboy. Quizá si al entrar al thread esperas encontrar chupiponia lo mismo los que sobramos no somos los que debatimos con argumentos...

Y tranquilo, que nadie aquí quiere hacerte cambiar de idea, puedes seguir pensando que un Diablo sin mods y una AH con dinero fresco va a ser más divertido que un Diablo con mods y sin comisiones por doquier. Faltaría más, hombre!

2 1 respuesta
Eigus

Vale que esto es un foro para debatir, pero ya algunos os aceis cansinos. Que si que el juego lo vais a tener que jugar original lo siento por los sparrows. El single player existe pero si te lo compras y si, blizzard es una empresa como cualquier otra y quiere vender juegos no los hace por amor al arte. Diablo 3 tampoco es un juego echo por 4 aficionados lleva mucho mas trabajo que la gran mayoria de juegos a los que vais a jugar en vuestra vida.

Gracias a este tipo de recursos (el juego exclusivamente con soporte online) muchas empresas de videojuegos no se van al traste por culpa de la pirateria. Nadie hace juegos para que llegues tu te lo bajes y a jugar sin pagar un duro.Como muhos de aqui parece que tenian en mente.

Gracias a esto vas a tener continuos parches de balanceo, correccion de errores etc. Osea vas a estar mucho mas mimado que si no tuvieras soporte online, todo por el mismo precio. Asi que dejad ya las quejas sin sentido alguno.

1 2 respuestas
Fdkn

Anda y que no hay que creerse especial para relacionar las criticas sobre el online forzado o la ah-timo con querer jugar sparrow...

Precisamente porque gastamos el dinero en comprar sus juegos es por lo que cuando hacen barbaridades como estas ponemos el grito en el cielo.

1
cm07

#4324 Los sparrows van a poder jugar sin internet. Los que compren el juego no.

Diablo 2 tenia todo eso, parches de balanceo, corrección de errores, sin necesidad de eliminar el modo lan o el juego offline. Me parece absurdo intentar utilizar argumentos que la precuela del juego se ocupa de tirar por tierra.

3
cournichon

#4324 he metido bastante caña en este tema (sp offline) porque diablo fue un juego original para el sp y conexiones LAN, y con esto muchas veces en d2 me bastaba, aunque es de ser sincero que el mp era normalmente mucho má divertido.

y seguramente seré de los primeros a hacer pre-orders de d3 cuando salga la fecha de lanzamiento, no pirateo juegos en general (y menos de pc que a los 6 meses los tienes por 15-20e max), y este no será una excepcion. al final, con todo el rollo del pirateo, el que se jode de veras es el usuario legal que paga por él.

alberthoven

#4323 Que critiques lo que quieras pero que sois un auténtico coñazo repitiendo lo mismo una y otra vez 50 post, no sólo tú ojo! Y el post de #4308 no es por trollear es para deciros que ese juego quizá os guste, ya que parece que es lo que buscáis en un Diablo y así dejáis de llenar este post de basura anti-blizzard.
Me parece muy bien que no os guste lo del online, la AH, lo de los mods y demás pero es que ya nos hemos enterado. A mi por ejemplo lo de jugar conectado me parece una cagada pero lo digo, lo discuto con alguna gente y ya está...no lo repito 129038123129038 veces. Ya paso de escribir más por aquí hasta que esto se relaje un poco :¬¬:

1 respuesta
cm07

#4328 Es lo que tienen los debates. Yo digo que me parece mala idea lo de la AH, tu me lo contraargumentas, yo te respondo, y antes de que nos demos cuenta los dos hemos posteado 30 veces. Y si añades más gente al debate, pues mucho peor.

Del mismo modo que tu hablas de "basura anti-blizzard" yo podría hablar de "basura pro-blizzard" aquí hay gente que ha dicho ya varias veces el argumento de "son una empresa, no solo tienen derecho, sino están OBLIGADOS por las leyes del mercado a ganar dinero, sois todos unos comunistas"

¿Que quieres del foro? Si montamos un foro a medida de todo el mundo tendremos:

  • Un hilo para noticias (sin debate, que la gente se ofende si ve respuestas nuevas y no hay fecha para la beta)
  • Un hilo para haters (en el que puedan contar como Blizzard mato a su padre, violó a su madre y se comió a su perro)
  • Un hilo para lovers (en el que puedan hablar de lo mucho que les gusta que blizzard este planteándose cobrar por una mascota cangrejo bailarín)
  • Un hilo de debate, donde estará repetido todo lo de los otros tres hilos entremezclado.

#4330 Esta situación se da exactamente igual en Mass Effect 3, y nadie quiere un foro propio.

Tendrá sentido meterle foro propio a Diablo 3 cuando varios debates posibles. Ahora mismo, solo hay uno, así que con un hilo le sobra.

1 3 respuestas
Eigus

#4329

Bueno eso no es asi, pero sabeis todos que para diablo vais a tener que acabar dedicandole un subforo si o si. Demasiada gente interesada, demasiada gente quiere opinar y eso que aun no a salido.

1 respuesta
alberthoven

#4329 -Aporta algo: Si un juego no te gusta eres libre de decirlo pero intenta aportar algo a la vida del hilo. Comentarios como "menuda puta mierda de juego" no están permitidos pero cosas como "este juego me parece una puta mierda porque ..." son bienvenidas.

Dentro de esto también se va a intentar potenciar la calidad por encima del bajo contenido sobre todo en los hilos de ayuda. Respuestas como "si", "no" no son prácticas, se trata de que las respuestas sean útiles para el que abre el thread y para el que lo lee, aportar algo.

Si repetimos lo mismo durante 50 páginas entramos en un bucle sin sentido en el que unos defendemos el juego y otros que no, convirtiéndose esto en un post sin utilidad ninguna. Preferiría que se quedase cerrado hasta próximas noticias (al igual que pasaba con el de Dota 2, aunque esto es decisión de los mods), porque la verdad que las últimas han dado mucho de si.

1 respuesta
D

#4329 ¿ Debates ? Os tiráis todo el santo día llorando, da asco entrar aquí y ver cry tras cry. Ni una puta noticia. Como coño vais a crear debates si todos estáis deacuerdo en echarle mierda a blizzard. Es sencillo, como dice Alberthoven. ¿ No os gusta el juego ? Pues dejad de dar la tabarra a quienes nos gusta.

2 1 respuesta
cm07

#4331 Yo no veo tantos post que no aportan nada. Veo a un montón de gente usando los mismos argumentos una y otra vez, pero eso es inevitable por que, sinceramente, en MV nadie lee.

Hace nada han dicho que van a meter microtransacciones, que no va a tener offline y que están prohibidos los mods. Hay de lo que debatir y de que opinar.

Cuando llevemos una semana sin noticias y se vuelva a llenar de los 5 de siempre preguntando "se sabe algo?????" y "estoy deseando que salga para cambiar de pc!!!!" lo volveremos a cerrar.

#4332 ¡Entonces nadie puede escribir en el hilo por que estais todos deacuerdo en que os gusta! ¡Dejad de dar la tabarra a los que no les gusta!

¡Como va a existir el debate si no todo el mundo opina igual que yo!

1 1 respuesta
HG_Tevez

#4333 Pues esperemos que esos 5 de siempre no esten pregunatndo para que este hilo no se cierre

Yo la verdad es que veo logico las quejas pero tambien entiendo que no hace gracia leerse 120 respuestas y 118 dan los mismos argumentos, pero bueno que se le va hacer es lo que hay

2
B

Las principales razones por las que este thread ha sido cerrado en múltiples ocasiones son dos: bumps constantes para preguntar por noticias inexistentes con consecuentes lluvias de mierda y discusiones aleatorias de varias decenas de páginas sobre Diablo 2.

En la última semana han salido tres noticias sobre el juego importantísimas y tremendamente determinantes para su futuro que fueron puntualmente posteadas y ahora mismo están siendo debatidas. En las próximas semanas se celebrará la Gamescom y aumentará una vez más el caudal de información sobre Diablo 3 que también será posteada

Estamos en internet, hay muchas webs que viven de la información y otras muchas que viven de la información y la opinión. Nosotros, MediaVida, somos un foro y vivimos de la información y de la opinión. Si no os gusta y queréis únicamente información leed meristationvandalviciojuegosmicromania, aquí estamos para hablar y debatir.

Igualmente entiendo que Diablo tiene ciertas circunstancias especiales y si se os queda pequeño el thread os invito a ir al foro de MediaVida a reclamarle a los jefazos un espacio (foro) propio para el juego. Es algo que ocurrirá inevitablemente pero si dais buenas razones tal vez puedan acelerarlo.

9 1 respuesta
Flipao

Yo me acabo de enterar de que hay mods para el diablo 2 xDDD

Y eso que jugué la vida cuando salió el d2 y la expansion.
Cuando salieron los mods?

#4337 Efectivamente, jugaba en cerrado :)

Una lastima no haberme enterado, porque cuando el juego se fue a la mierda tras llenarse de objetos fake habría sido interesante meterle horas a los mods

1 respuesta
cm07

#4336 Durante toda la vida del juego. Pero si eras jugador de battle.net cerrado es normal que no te encontrases con ninguno.

1 respuesta
B

me gustaría poner aqui un artículo muy interesante respecto al AH tratado en la web d3-esp, leer detenidamente, yo estoy totalmente de acuerdo :)

3 respuestas
ElRuso

Si oro del juego va a valer algo en el juego, lo podras comprar por dinero real. Sea mediante AH o mediante paginas "illegales". Al final y acabo el juego va a ser movido por dinero real por donde lo cojes.

0buS

Pues a mi me crea más hype aún. Que ganas de catarlo ya.

T

Pero nose porque hablan de que puedes no gastar, vale tu no, pero TIENE que haber UNA PERSONA que empieza a meter ese "dinero virtual" en la cuenta no? xD

una persona randomize tendrá que comprar primero, no le vas a vender a nadie con 0.00$ ;)

El hype es maximus pensando en que cada semana se tendra que hacer estudio de mercado de oro/dinero XD muy basto esto.

SniperWoolf

Yo hay una cosa que no entiendo...

¿Porque no pueden incluir un SinglePlayer aparte totalmente independiente (como en el Diablo II) que no requiera conexion permanente a Battlenet?

Xq lo que mas me toca la moral es eso xD No hay cosa que mas me reviente que no poder jugar a un juego SP porque este requiera conexion a internet constante y JUSTO en ese momento o se te pira internet, o se joden sus servidores (Hola Ubisoft), etc... Es algo que no entiendo. Y mas cuando esto solo jode a la gente que lo compra, xq quien juega sparrow no le afecta.

Entiendo que para evitar muchos problemas, lo de tener que estar siempre conectado sea lo mejor. Pero joer, un modo OFFLINE totalmente independiente TAMPOCO hace daño a nadie. Ya que quien tenga un personaje en este modo no va a poder jugar con nadie que juegue con un personaje online...

Todo esto me lleva a pensar que quizas la unica razon por la que no se puede, es porque Diablo III ha sido diseñado unica y exclusivamete para poder jugar ONLINE (aunk juegues tu solo), y por lo tanto el juego es incapaz de correr sin estar conectado a los servidores de Battlenet. Con lo cual si han programado el juego de esta manera (es decir, a lo tipo WOW), creo que va a tardar un tiempo laaaaargo hasta que salga una version Sparrow.

De todas formas, a ver cuando salga que tal les sale la jugada.

#4343 Yo pienso comprarme el juego. Es mas casi fijo que cae la Ed.Coleccionistas, si no se va muy de precio.

Pero me revienta que un juego que tiene componente SP (ya sea Diablo III, The Settlers 7, o lo que sea...) tenga que estar conectado a Internet por COJONES para jugar al SINGLE PLAYER. Y no cuente con modo offline.

Esta claro que el Diablo III lo han debido de plantear desde un primer momento para estar conectado (Y asi vender mas a la vez que se evitan muchos problemas), pero sigue sin gustarme esta medida, ya que NO incluye un modo aparte independiente donde poder jugar SP. Tarde o temprano, lo van a acabar pirateando. Y una vez pase esto, lo unico que consiguen es seguir jodiendo al usuario que paga dinero por sus juegos.

Si yo que he pagado dinero por jugarlo, me voy de vacaciones unas semanas al pueblo y me apetece echarme unas partidas, NO puedo porque alli no dispongo de internet. Si se petan sus servidores o los atacan (Como ha pasado con Ubisoft muchas veces) no puedes jugar aunque te apetezca echarte un vicio al SP. NO PUEDES!!!! Y eso que has pagado tu dinero, mientras que quien se lo baje sparrow podra...

Es mas, y si en un futuro Blizzard quiebra, cierra los servidores o lo que sea... Tendras un bonito pisapapeles al que no podras jugar ni al SINGLE PLAYER. Y aunque gran parte de la gracia del Diablo III es jugarlo con mas personas y online, oye... si quiero jugar yo solo un rato para hacer el gamba ¿Porque no puedo hacerlo?. Como si me apetece ponerme unos bots en el CSS para hacer el tonto xD Diablo III deberia incluir un modo SinglePlayer INDEPENDIENTE, ya que no influye con quien juege via battlenet.

Lo de que es para que "la gente se lo compre" es una excusa muy mala... Pq al final del dia la gente que se ha bajado el The Settlers 7 sparrow por ejemplo pueden jugar perfectamente al SP sin problemas. Y yo que me he gastado el dinero en comprarlo dependo de tener internet (para jugar al SP repito), que los servidores de Ubisoft esten en linea, y que no se me caiga el router... xD Y con Diablo III igual.

Hay una cosa que esta clara, quien va a piratear, va a piratear. Por mucho DRM y mierdas que le metas al juego solo perjudicas a quien lo compra honradamente. Y no solo con este juego hablo de todos... Estoy en contra de piratear, pero tambien en contra del DRM que no hace mas que entorpecer a la gente que gasta su dinero.

3 4 respuestas
B

#4342

simple y llanamente, para que te compres el juego y no descargandotelo :)

1 respuesta
RatSkar

Resumidamente, blizzard está haciendo lo que se le da bien de verdad, romper moldes.

Preveo un éxito rotundo con el juego, esa es mi opinión, quizá ahora en frío no sea partidaria la gente, pero cuando las reglas estén bien puestas, y sean para todos, todo el mundo pensará sacarle beneficio a la AH, además del sistema perfeccionista del Diablo que en mi opinión, me encanta.

1 1 respuesta
Gaseosus

A mi lo que me parece bastante triste que en situaciones tan ridículas como esta hay alguno que esté de acuerdo o contento.

Ahora se entiende como cada vez nos van cobrando más por cualquier gilipollez.

Ah, y en el PC todo es gratis. Jé

2
Sinso

#4338 La base de su argumentación no se sostiene de ninguna manera:

En primer lugar, la AH por dinero real es totalmente absurdo que se llame así. Realmente no usa dinero real, usa un dinero virtual que tenemos en nuestra cuenta de Battle.net

El dinero que entra en battle.net sale total y exclusivamente de las cuentas de paypal, neteller, moneybookers o similar de los jugadores, a no ser que Blizzard lo regale.

Al leer el artículo me doy cuenta de que quizá Blizzard esté intentando ser más listo que los de djsp y similares y que la compra de objetos quizá no cambie lo más mínimo. Si en D3 alguien obtiene uno de los mejores objetos del juego, para qué va a arriesgarse a ponerlo en la AH de $ y que nadie lo compre a su alto precio y perder la comisión? Sería mucho más seguro llegara un acuerdo económico con los hipotéticos compradores mediante alguna página externa para realizar la transacción, ya sea mediante la AH de Blizzard para desconfiados o tirando el objeto al suelo.

En otros aspectos si estoy de acuerdo con el artículo, pero cuando se pone a comparar las dos AH's y sus consecuencias me parece muy optimista su visión.

#4344

Prohibir los mods es romper moldes?
Tener que estar conectado para jugar al SP es romper moldes?
Copiar su AH del wow es romper moldes?

El juego va a ser un éxito rotundo, eso no te lo discuto.

1 respuesta
Wasd

Espero que no me chapen el comentario por decir esto: Pero habiendote comprado el juego original, ¿hay problemas legales con que te bajes una copia? Que yo sepa es como la música, si te compras un disco, tienes derecho a bajarte las canciones que aparecen en ese disco todas las veces que quieras.
Así pues, la solución para jugar offline es tener el juego original para MP y el no tan original para SP offline.

Me gustaría que me confirmaseis si realmente hay problema con descargarte una copia no legal teniendo el juego original. Gracias.

2 respuestas
Sinso

#4347 Primero que nadie sabe si habrá SP sparrow o no, o cuánto tiempo tardaría en salir a la luz.

Por otro lado, seguro que el ToS deja muy claro que el juego no se puede modificar ni lo mas mínimo blablabla así que ese hipotético SP offline será igual que cualquier otro juego poco original del que no tengas ticket de compra.

1 respuesta
isnotavail

#4335 Posiblemente sea la primera vez que estoy de acuerdo contigo x'D, estoy hasta los huevos de que la gente se queje por que se debate en un puto foro.

#4342 WoW tiene version sparrow, es irremediable, mismamente ubi saco creo que fue Assasin creed y splinter cell en el cual solo se podia jugar si estabas conectado, y salio version sparrow a los dos dias.

Y si es como WoW, es tan facil como montarte un server virtual .

Stoned

Blizzard ha planteado el diablo 3 como si fuera un GuildWars, un juego online, SOLO online.

Y saldra la version sparrow, pero tardara en salir, porq mucho me temo que el tema de creacion de partidas /guardado/etc es mas complicado que hacer un crack "tradicional", Y sinceramente mucho me temo tb que el futuro del gamin en PC va a ser asi cada vez mas.

#4346

1-El otro dia te lo dije, MODS en un juego online como este no son viables, te puede gustar o no, pero es asi. Si tuviera version off, podrian existir, pero no es asi.

Y la AH con dinero real, es una cosa muy inovadora, que no se sabe como va a salir, pero te aseguro que si no se desmadra y evitan el tema chinofarmers, va a ser copiada hasta la saciedad en un futuro

Tema cerrado