Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

Boke

#4342 lo ha descrito perfectamente... si me voy de vacaciones y me llevo el portatil y me apetece jugar al diablo III por el que he pagado (y bastante seguramente), no puedo xk no tengo internet... pos cojonudo oiga xd

NueveColas

#4348 Va a ver SP sparrow si o sí. El tardar no te lo niega nadie.
Hay Sparrow SP en el SC2 (hubo beta sparrow sponsoreada por esta nuestra comunidad).

Del wow tambien hay sparrow. Otra cosa es la calidad de la experiencia entrando a los server x4 o lvl 85 full tier donde viven paco el gato y Ariel la raspa de sardina.

Y desde la cancelación del port del SC a la DS todo el mundo sabe de que pie cojea Vivendi/activision Blizzard sobre el apoyo a la comunidad. Que no quita que esta seguirá haciendo lo que le salga de la polla aunque solo lo comparta con 5 iluminados. Asi que lo siento por #4347 cuando vaya a buscar una solución ética, no la hay.

Edit: Según me leo, leo la respuesta de #4348 a #4347 me doy cuenta que estoy brau brau brau herpa derp. Bueno, perdonar el post, no lo borro pero casi como si lo estuviera.

#4353 Lo mismo pensé del WoW, nadie podria juankerarlo... y luego fijate que en el fondo es una emulación del server.

Solo es que alguien que se dedique a la scene tenga la idea feliz. Ni siquiera es una igualdad en plan "trabajo y tiempo metido en seguridad = trabajo y tiempo en crackearlo". A no ser que lo hagan como ese servicio streaming de video que se vio hace unos años, de lo que solo tendremos que esperar a la filtración del juego.

Veinx

A mi no me perjudica para nada los drms y mierdas que le metan al juego, siempre con la misma chorrada de que perjudica..., cuantas mas cosas de seguridad metan, mas feliz soy, si yo pago por un juego que todo el mundo pague XDDDD. Lo que me 'perjudica' es que mucha gente se baje el juego pirata y no paguen un duro por el trabajo de cientos de personas, a algunos les molesta que gane mucho dinero blizzard... es un empresa con miles de trabajadores.

La gracia de los diablos no es el SP para mi, es jugarlo en modo co-op con amigos o mi propia familia. Jugar solo me parece aburrido.

Cuando salga el diablo3 comprare varias copias del juego para cada miembro de mi familia para jugar todos juntos, como hicimos con el diablo2, d2exp, warcraft3, sc y sc2.
Los tios de blizzard se merecen que les compre sus pedazos juegos, son putas obras de arte para mi, y eso que al principio no me gustaba el look 'wow', pero conforme pusieron mas cosas me iba gustando mas.

Los que soñais con una version sparrow del diablo3 vais a tener que esperar un cojon, explicadme como van a piratearlo si los personajes están guardados en sus servidores, a los cuales solo se puede acceder si tienes un cd key valido.
Lo dicho, si sale una version sparrow tardara lo suyo xddd, van a tener que currar bastante para la comunidad comunista.

Blizzard tendria que llamarse midas, todo lo que toca se convierte en oro xdddd.

2 5 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4353 tu lo que necesitas es mejorar tu comprensión lectora y leerte desde 0 del hilo, a ver si así comprendes pk la gente se queja y el porque de pedir una versión offline

p.d. me lo dices todo con, si yo pago que paguen los demás... muy bonito sinceramente

1 1 respuesta
isnotavail

#4353 El problema es que el que no paga, se la suda cualquier DRM, porque todabia no hay ni un puto juego que no este pirateado.

En cambio a los que pagamos, nos van quitando features poco a poco, para que a los dos dias los piratas esten jugando offline, y nosotros que pagamos tengamos que estar conectados permanentemente para poder jugar.

Y por cierto, tu deberias saber mejor que nadie que el guardar los pj's en un server no es suficiente, basta con emular un server virtual y jugar, vease cualquier MMO .

Joder si es que en cada beta del WoW siempre corre por ahi la version sparrow .

1 1 respuesta
Wasd

#4353 Pues incluso existe el wow en el que juegas tu en tu pc sin conexion a internet. Es aburrido, pero para hacer las quests y explorar el mundo te sirve xD. Además creo que se pueden meter otros en LAN.
Gente como Skidrow han hecho que juegos como el portal 2 estuviesen pirateados nada mas salir. Yo no sé que magnitud de complicación tendrá hacer eso, pero mientras las texturas estén en tu pc, los modelos tambien, los mundos y mapas igual, en fin, mientras que lo que se guarde en internet solo sean pequeños datos que bien puede almacenar tu ordenador, dudo que haya mucho problema.
En mi opinion pronto veremos el diablo III en taringa.

P.D.: Yo lo compraré original, seguro.

Insurgente

Yo después de leer todo sobre las AH ya lo tengo claro todo: me voy a comprar este juego simplemente por comerciar. En GW y WoW me he pasado innombrables horas solo comerciando, y aquí con el sistema que intentan implementar, si al final acaba saliéndoles como quieren, haré lo mismo. It's going to be fuckin' epic.

1 respuesta
NueveColas

Una nota y no os lo toméis a mal, pero en el fondo ni a Blizzard ni a nadie con dos dedos de frente le interesa o le da importancia a si compráis o no el juego personalmente. No van como Baba Yaga contando los dedos de los cadáveres en el cementerio, no se si me explico. Y por mucho compromiso que mostréis no estáis cambiando nada. Esto no es nada como un contrato fiduciario o como lo planteáis.

Y aquí acaba la mierda subjuntivista en la que me he metido.

SniperWoolf

#4353 Pero vamos a ver...

Que yo NO estoy hablando de que quiero jugarlo sparrow, eso lo primero, y es mas pienso comprarme la Ed.Coleccionista si no se va de precio. Que te quede eso claro desde el primer momento.

Ahora bien, no me vengas de que a ti no te afectan los DRMs xq o juegas PIRATA o los juegos a los que juegas no tienen DRMs draconianos. ¿Quieres un ejemplo? Y esto es un caso muy sonado y no con un videojuego precisamente, sino con un CD DE MUSICA.

http://en.wikipedia.org/wiki/Sony_BMG_copy_protection_rootkit_scandal

Si entiendes el ingles, leetelo. NO tiene desperdicio. Ahora bien, te resalto lo mas importante

This software was automatically installed on Windows desktop computers when customers tried to play the CDs. The software interferes with the normal way in which the Microsoft Windows operating system plays CDs by installing a rootkit which creates vulnerabilities for other malware to exploit

Que viene a decir que cuando tu (UN USUARIO LEGAL QUE HA PAGADO), metes tu CD para escuchar la musica (recordemos nuevamente que la has pagado LEGALMENTE y es un CD original) en un sistema operativo Windows, te instala de forma oculta un rootkit sin darte explicacion. Y que gracias a este "regalito" (DRM) afecta la forma en la que el sistema operativo Windows reproduce los CDs. Es mas, esto ya tiene mas miga...

VP Steve Curry confirmed that it communicates personal information from consumers' computers to Sony BMG (namely the CD being played and the user's IP address).[43]

En la que oh vaya, manda INFORMACION PRIVADA a la sede de Sony BGM sin que tu sepas que esta mandando nada, ni que informacion manda. Si a ti eso te parece NORMAL, que le ocurra a alguien que ha comprado su CD LEGALMENTE - mientras que quien lo bajara pirata esta libre de esto - pues chico tu veras.. Ahora agarrate que vienen curvas xD

The Sony rootkit is designed to hide any files, registry keys and processes whose name starts with the string $sys$, making it very easy for writers of worms and other malware to also hide their files by simply using the same name. Within weeks there were several trojans and worms taking advantage of this functionality in machines already compromised by the Sony rootkit.

El rootkit de Sony, estaba diseñado para esconder archivos, ficheros, procesos, claves del sistema si empezaban por la cadena $sys$. ¿Que paso? Que en unas semanas, habia varios troyanos y gusanos que se aprovechaban de los ordenadores con este bonito DRM.

Y tu en serio me puedes justificar porque una compañia que te vende un CD de musica original, te mete este "regalito" (DRM) en forma de rootkit, que sin tu conocimiento te instala ese "programita-regalo", te espian, y ademas, gracias a ello se aprovechan varios troyanos y gusanos haciendote mas vulnerable? Y MIENTRAS TANTO (que es lo importante), quien tuviera ese CD pirata o se bajara las canciones - NO TENDRIA NINGUN PROBLEMA.

Porque esto mismo ha pasado tambien con otros juegos y sus maravillosos regalos en forma de DRM que provocaban fallos en ciertas lectoras de CDs, que tambien han sido coladeros para MALWARE, que espiaban al usuario (mandando vete tu a saber que informacion), etc... Y aunque desinstales el juego, ¿sabes que? SE QUEDA EN EL ORDENADOR!!!

Y todo esto afecta a.... LOS USUARIOS LEGALES. Mientras que los que lo tengan en version Sparrow no tienen esos problemas. En serio te lo digo... ¿Porque JODER a quien compra original? Y dime, de verdad, ¿No te afecta?, ¿No te molesta que te metan programas que se podrian considerar gusanos-malware y morralla y espien sin que te enteres?, ¿No te importa que te quiten funcionalidades y te restrinjan cosas mientras que los que lo tienen Sparrow no les afecte?... ¿De verdad? O_o' Pues chico.. xD Seras especial.

Volviendo al tema del Diablo III, estamos en las mismas. Si tu no compras el juego original no vas a poder acceder a Battlenet ni a jugar online (Cosa que mas les vale x cierto, xq p.ej el Crysis 2 al principio la gente lo jugaba pirata online como si fuera original...). Y si hay alguien que le apetece jugar offline al SINGLE PLAYER en sus vacaciones, y no dispone de internet, ¿porque no puede? Si HA pagado el juego como tu o como yo. Mientras que cuando lo pirateen el que lo tenga sparrow podra jugar tranquilamente.

Y eso es lo que me molesta. No se trata de si es mas divertido jugarlo single player offline tu solo, o es mas divertido jugarlo en battlenet, (Que puede haber quien se diverta jugando al SP). Se trata de que si alguien tras pagar su juego quiere disfrutarlo en SP y no tiene internet, le toca joderse y aguantarse... Cuando si incluyera un modo OFFLINE, que por ejemplo, una vez validada tu cuenta pudieras jugar offline ¿Si podria?

Pero el problema es como han dicho que el juego estara enfocado desde un primer momento como un juego MMO (Lease WOW, GW2, etc...) en la que sin comunicacion con el servidor no vas a poder jugar. Y eso esta muy bien si no afectara al SP.

Y lo siento por el tocho, pero joer... que me digas que no te afecta el DRM y que el DRM es bueno (cuando lo unico que hace es PERJUDICAR al usuario LEGAL y no al pirata), pues no lo entiendo.


#4361 No, aun no se sabe nada :S Pero vamos, supongo que daran esos datos cuando sepan la fecha concreta que lo van a lanzar xD Pero tengo ganas de saber precio y contenido. Me imagino lo tipico de Blizzard:

  • Libro tocho de arte curradisimo
  • DVD Making OFF
  • PET para el WOW (Si o si... xDD)
  • Quizas un pendrive con el diablo I/II & Expansiones tipo SC2? O alguna figurita?
  • Mapa (Poster) y/o banda sonora
  • Y quizas ¿Algun item digital?
3
Merkury

#4338 De tu articulo, si esto es verdad (que asumo que si) y funciona, es para callar bocas a muchos

Las arenas son algo casual con emparejamiento por nivel de equipo. De igual forma no hay competición enorme en el aspecto PvP, que probablemente es el más afectado de todos modos. Además como te emparejan por nivel de equipo, no te enfrentarás a nadie que se haya pagado el equipo hasta que tú hayas conseguido un equipo similar por tus propios medios, probablemente sin gastarte un euro. Entonces solo queda ganarle, y reírte de él, que la habilidad no se puede comprar.

Y el tema de vender oro directamente, lo parte también y el que me diga que no, miente ¡y mucho!
¿Donde esta vuestro dios ahora, eh eh? XD

1 2 respuestas
Anbin

Pero de la ED. Coleccionista no se sabe nada, ¿No?

Algo más, ¿Nadie echa en falta música en los vídeos de gameplay publicados? Por que, para mí, una de las mejores cosas que tenía el Diablo era su gran banda sonora.

1 1 respuesta
alberthoven

#4360 La verdad que si eso se confirma sería la ostia. Ya me imaginaba algo así, de hecho lo dije anteriormente, opinión por la cual me echaron mierda. Desde luego la opción más lógica es ese tipo de emparejamiento porque si no estaría todo muy descompensado.

M

#4357 +1000 solo por el trameo de la AH mi hype por el juego a aumentado enormemente XD.

oFF-sIDE

#4342 100% de acuerdo.

Si me voy a chalet de la playa a pasar 1 o 2 semanas... por qué cojones tengo que quedarme sin jugar si yo he pagado mi juego como dios manda???

Me parece lamentable, lo único lamentable de todo lo que está saliendo de Diablo III, pero tan grave que me hace plantearme la compra, porque si al final voy a tener que sparrowearlo igualmente... entonces para qué cojones tengo que pagar??

No sé, supongo que acabaré comprarlo igualmente, pero me jode.

B

#4338 #4360

He leído el artículo, y el colega que lo ha escrito debe de ser como mínimo borderline xDD.

Atención a la siguiente perla: Ese dinero virtual no es más real que los billetes del Monopoly o las monedas del Facebook, pero por suerte se puede convertir en dinero real.

No hay más comentarios.

1 respuesta
Merkury

#4365 A ver, descalificas de borderline y tu no debes andar muy lejos eh...

Esa frase hay que entenderla como que no es necesario que metas dinero real (pero real de verdad) a la cuenta de Bnet ya que tus primero leuros puedes ganarlos en la AH y de esa forma desde luego que no es dinero real, porque por mucho que puedas convertirlo en dinero real no puedes hacer uso de el fuera del entorno en el que esta pensado que lo uses, y entendiéndolo así (me parece un poco difícil entenderlo de otra forma) desde luego que no tiene mas valor que el dinero del monopoly.

2 respuestas
B

#4366

Veamos los dos siguiente esquemas simples:

Dinero real -> Dinero Virtual (Blizz) -> Dinero real
Dinero en $ -> Dinero en € -> Dinero en $

Yo no le veo ninguna diferencia, simplemente es una moneda que tiene valor en el mundo de blizz, al igual que un euro en europa o un dólar en USA, y que puedes cambiar unas por otras.

Que más me da donde haga ese dinero, si en europa, si en usa o en el mundo de blizz.

Y si tú también dices que ese "dinero virtual" no vale nada... es para hacérselo mirar... y luego me pregunto que como puede ser que cosas como "el timo de la estampita" tenga cabida hoy en día xD.

2 1 respuesta
Merkury

#4367 Yo no he dicho que no valga nada, pero esta claro que aquí cada uno se encierra en su opinión y los demás somos imbéciles.

Yo solo digo que si no metes dinero desde tu cuenta/tarjeta/comosea y lo ganas solo con transacciones ingame por mucho que lo puedas convertir, hasta que no lo saques no sera dinero real, que no tenga valor es una cosa muy distinta (que yo no he dicho en ningún momento, igual deberías mirarte el tema de comprensión lectora)

1 respuesta
B

#4368

yo creo que habria que poner el ejemplo del fg, la gente puede comprar FG a mansalva con dinero real, pero TAMBIEN puede conseguirlo desde 0 vendiendo objetos del d2, en el caso del d3, se entiende que vendiendo ORO por dinero real (virtual en la AH).

1 respuesta
Merkury

#4369 Pues eso, que mientas no salga del entorno de los servidores de Blizzard el dinero tendrá un valor (como el del monopoly cuando estás jugando) pero en el momento en que lo transformas en dinero en tu cuenta de paypal/moneybookers/loquesea es cuando adquiere valor en la vida real, no antes.

1 respuesta
0buS

Para jugar offline te pillas la version sparrow y para online te compras la cdkey. Caso resuelto. Yo no se como dramatizais tanto en serio.

1 respuesta
B

a ver si sale ya la beta y seguro que la gente empieza a mirar las cosas de otro modo menos crítico, xk yo las ganas y ansias de que salga el juego no son normales..

B

#4370

Desde el momento que la moneda de blizz tenga un cambio por monedas de otros países, esa moneda de blizz tiene valor REAL.

Según tu razonamiento, como no se puede comprar nada en España con dirhams (moneda marroquí), el dirham tiene el valor de un billete del monopoly.

Yo no puedo ir a por el pan con "blizz monedas", al igual que no puedo ir con dirhams. ¿Eso significa que son billetes del monopoly? NO, porque ambas las puedo canjear siempre que quiera por euros.

A lo mejor así te queda más claro.

Euro -> Europa
Dirham -> Marruecos
"Blizz monedas" -> Mundo de Blizzard

Todas tienen un cambio entre sí, y sólo son válidas en su territorio.
¿Todavía sigues pensando que la "Blizz moneda" es de mentira?

#4375

Pues nada xD, tu mismo entonces. #4374 Lo ha dejado también claro, es tan de mentira y falsa la moneda de blizz, que va a estar lleno de chinofarmers, que como todo el mundo sabe, sólo trabajan con el dinero del monopoly xD.

1 1 respuesta
SmashingP

No es por nada pero los billetes del monopoly nunca los voy a convertir en dinero real xD. Ahora, que quieres jugar con ese planteamiento como que no te gastas un duro, no te queda más remedio si lo que quieres es comerciar, ahora, de monopoly tiene poco cuando tienes la posibilidad de tenerlo bien real y usarlo para comprarte unas gominolas.

Si todo el planteamiento de la AH está de pm, pero la realidad será otra ya que el comercio será reventado por los chinos y no por los jugadores (como dijo alguien mucho más atras, los chinofarmers estan aplaudiendo la medida). A los chinos les da igual vender una cosa por 100 o por 1, lo que les importa es venderlo...de verdad pensais que blizz les va a parar los pies?? gracias a ellos tendrán el doble de microtransaciones...el que haya jugado en la AH del wow sabrá lo muchisimo que jode que todo el mundo este vendiendo X cosas por 100-90...y te venga el chino y te ponga las cosas a 10...lo dicho, en diablo3 será el juego con más chinofarmers de la historia xD.

editado: #4375 joder macho, entre eso y los comentarios que si crys, abandono de favoritos etc, parece que en vez de comentar y discutir las novedades del juego que más estamos esperando todos durante tantos años, os encante que os sodomicen digan X o Z.

1 respuesta
Merkury

Joder pues para ser tan mierda de juego estáis aquí todos enganchados esperando noticias nuevas, la beta, etc..

#4373 Que el dinero virtual por mucho que me pongas el ejemplo con distintas divisas lo sigo viendo de la forma en que hasta que no saques el dinero no es de verdad, pero que vale para vosotros la perra gorda, de todas formas es tan facil como no usarlo (o no compraros el juego)

2 respuestas
squ4r3

Os recuerdo que en cada subasta podrás decidir si sacar el dinero o dejarlo en tu cuenta de blizz para comprar otras cosas en DIII. Si lo dejas en tu cuenta BNet NO PUEDES sacarlo a paypal o lo que sea.

1 respuesta
B

#4376

Pues lo sacas siempre en cada transacción, y cuando quieras decidir meter algo, pues lo metes xD.

Lo que no vas a hacer es quitarte la posibilidad de coger ese dinero y que se lo quede blizz siempre. Cómo los cupones en las tiendas cuando descambias algo, yo prefiero que me "devuelvan" el dinero, y ya veré si lo gasto más adelante en la misma tienda.

Sobre la moneda de blizz, yo creo que al tener los chinofarmers el 100% de la potencial clientela disponible de manera legal, va a ser bastante brutal la cosa. La moneda de blizz se devaluará bastante con el paso de las semanas ya que básicamente verás hasta el item más poderoso "por un euro"... equipar un char con lo máximo sería bastante barato, o eso, o cambian los droprates a irrisorios, por lo que básicamente jugando por tu cuenta no podrías conseguirlo nunca.

Ya veremos como va la cosa.

1
Eigus

Seguimos con los lloros, nose que parte de cuando anunciaron el juego y digeron que seria un juego MULTIJUGADOR no acabasteis de pillar, si despues de ese anuncio pensabais jugar offline es porque no teneis muchas luces...

Esto es diablo 3 una evolucion de diablo 2. En diablo 2 jugar offline era una mierda para la gran mayoria de usuarios y como a sido asi diablo 3 a evolucionado y se a combertido en un juego exclusivamente online. Dejad ya de decir esque en el 2 se podia, esto no es D2 si quieres D2 te lo instalas y juegas.

1 respuesta
B

#4378

Parece que estoy teniendo un "dejavu", y estoy leyendo lo mismo que cuando salió Steam (que sólo admitía online).

Llegó el primer torneo serio de CS (fue una CPL?) a los pocos días... todo en LAN... nada de internet... se tuvo que suspender el torneo xDDD. Al día siguiente steam sacó un parche para poder usarlo offline.

¿Donde dice que multijugador implique internet? A mi en mi casa me gusta montar partidas en LAN, y esto no es algo "raro".

Cómo han puesto más arriba, no entiendo esa "manía" de joder al jugador legal, pero bueno, como siempre, si quieres lo compras o si no, pues no lo compras.

guillauME

#4371 Sencillamente alguien que ha pagado por su juego no debería tener que recurrir a bajar una copia ilegal para poder disfrutar de él sin conexión a internet.

2
Tema cerrado