Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

_dabla_

#4437 si nadie te discute tu opinion, te puede parecer bien o mal lo q sea, pero obviamente que implanten este tipo de cosas no es beneficiosa para el comprador del juego, eso es impepinable e indiscutible. porque ahora mismo tu por ejemplo dices qno te afectaria en nada, pero te pongo um ejemplo: un tio q se pase el dia en el curro y solo tenga findes para jugar, se quiere poner un domingo a ello y resulta q hay caida de la red, o incidencia de algun tipo y esta no se soluciona hasta el lunes. El tio q ha comprado un juego con su singleplayer no puede ludar tranquilamente para peobarlo. Según tú, de puta madre. Pues tampoco es eso hombre. hay q pensar bien las cosas, q el dia qt toque sufrir eso pues igual tan perfecto no te parece no?
Y las averias pasan aunque creas qtu internet es invulnerable.

En fin yo no se que pensar la verdad, estoy a tiempo aun de anular la reserva como por temas de estos se me acaben quitando las ganas de pillar el juego.

1
alberthoven

Y digo yo, a lo mejor es una ocurrencia, ¿no es más fácil no comprar el juego si no os gusta lo del DRM y punto? A mi no me gusta pero igualmente el juego lo compraré ya que cuando voy de vacaciones/por ahí no me llevo portatil, ni necesito internet.

1
Netzach

Seguid justificando el DRM seguid...

6 1 respuesta
Sinso

Tengo un amigo que la novia de su primo trabaja en Blizzard en la sección de desarrollo del D3.

Según me ha dicho, están pensando sacar el juego sólo con el bárbaro y el demon hunter, y si quieres el resto de personajes tendrás que comprarlos a 15€.

A mi me encanta esa medida, dado que sólo iba jugar con el bárbaro, no sé de qué os quejáis lo shaters de Blizzard si luego vais a comprar el juego y los personajes igual.

Para qué veáis que absurdo puede llegar a sonar.

5
B

#4437

El problema señores es que a vosotros os jode el DRM, y a mi me importa una puta mierda el DRM, queda claro? a ver si leeis de una jodida puta vez.

A ver si te queda claro a ti, con una sencilla metáfora.

A mi, si me ponen delante un plato de mierda, puedo o no puedo comermelo, pero elijo la segunda opción. Tu, mientras tanto, pides otra ración.

11
B

A mi lo que me jode es lo de el dinero real en la casa de subastas, lo del DRM la verdad me suda las pelotas, hablando mal y pronto.

1 1 respuesta
Sinso

Son dos caras de la misma moneda.

1 respuesta
cm07

#4447 Esto.

La idea es que estés online para que veas la casa de subasta y compres/vendas cosas. Si te dedicas a jugar a tu bola solo te van a cobrar una vez.

3
_dabla_

#4446 hombre, no comparemos una cosa que se implementa como extra opcional para el que quiera usarlo (que luego tenga repercusion o no en el de subastas de oro es algo que se verá, pero vamos, dará la misma lata que el mercado negro que había antes, pero sin tanto dupe) con otra que es una JODIENDA IMPOSITIVA e INELUDIBLE comprando tu juego original...

a veces os gusta defender lo indefendible...

(y mira que como digo tengo reserva hecha del juego, y me encantaría jugarlo... pero prefiero no escupir más de la cuenta hacia arriba... que si esto fuese aceptado como algunos lo haceis, en dos años a saber que mierdas tendriamos que tragarnos, y como digo, no me importaria a priori demasiado el drm porque tengo inet 24/7, pero es que es injustificable algo asi)

B

deberían chapar el post y solo anunciar novedades.. xk vaya tela

1 respuesta
alberthoven

#4443 Hasta ahora he visto a poquita gente justificándolo, al menos yo no lo justifico...me parece una mierda y de hecho van a perder bastantes usuarios. Lo que la mayoría viene diciendo es que se la pela el DRM, ya que la mayor parte de su tiempo cuentan con internet y cuando no, pues pueden pasar sin jugar al juego unos días.

SniperWoolf

#4438 y #4437 Sere breve pq me voy y no tengo tiempo xDD

Lo 1º, que pasa, vuestros argumentos se basan en insultar y repetir lo mismo hasta que os lo creais? Si voy al pueblo a pasar un mes y me sale de los bemoles llevarme el ordenador para jugar a un juego, utilizarlo para ir profundizando mas en la programacion o verme una pelicula... tu no eres quien para decirme que puedo o que no puedo hacer xD

Y si me voy de erasmus y en el campus en el que este tienen capado el internet ¿Tambien me tengo que joder y no poder jugar a un singleplayer pq a ti no te afecta?. Gracias a dios Steam tiene modo offline... Pero vosotros erre que erre.

Creo que lo que sois es un poco egoistas, y solo sabeis mirar vuestro puto ombligo xDD Si a ti no "te afecta" pues genial.. pero date una vuelta por mas foros y piensa que NO eres el centro del universo.

Pq me comparas el LOL y el WOW con un juego singleplayer? Y si para jugar a una aventura grafica (Tales of Monkey Island) o cualquier otro juego Offline con componente o exclusivamente single player tengas que estar conectado? Pq? En serio.. Dime que beneficia eso al que se lo COMPRA ORIGINAL, y si me lo hubiera bajado pirata podria estar jugando tan ricamente. Explicamelo.

Dices que escribo tanto para lavarte el cerebro? LoL.. Se puede ser mas simple xDDD Si escribo tanto es xq expongo y doy ejemplos. No me dedico a soltar babas e insultar en 2 lineas. Pero creo que no te llega el nivel intelectual para entenderlo... Ya que estoy convencido de que NO HAS LEIDO NINGUN POST ENTERO simplemente has leido 4 palabras por encima y has posteado - y asi ha quedado plasmado. Es mas tu mismo te retratas cuando dices que contestas sin leerlo.

Y ahora, quiero que leas esto

que escribi antes

Y me lo rebatas con argumentos de verdad. Y me haces lo mismo con el otro caso que te he expuesto.

PD: Lo pongo en spoiler para no repetir algo que ya habia escrito

1 respuesta
alberthoven

Creo que lo que sois es un poco egoistas, y solo sabeis mirar vuestro puto ombligo xDD Hola soy Blizzard, os gusta mi juego? Por toda la puta cara sueltas esa frase como si nosotros fuésemos quienes han decidido meter DRM al juego, si no te gusta pues no te lo compres y asunto arreglado :O

#4454 Visionario.

1
F

Si de verdad Blizzard implementa el uso del dinero real en la AH, el juego esta acabado, ya sea Blizzard o dios todopoderoso.

1 1 respuesta
T

si que se ha acabado si !!!! hypeeeeeeeeeeeeeeeeeee. El juego perfecto, soy un ciego de blizzard <3<3<3 blizzard los mejores del mundo mundial.

2
CaNaRy_r00lz

#4450 que va hombre, que asi te das cuenta pk las cosas estan tan mal, y pk abusan tanto de nosotros las compañias, asi ves como los hay que tienen el culo mas abierto k el canal de la mancha y aun piden mas.. claro luego te hacen un 1=1 o te cobran por respirar en un juego y dices, pero como se les ocurre esto? normal, si luego van y pagan gustosamente ...

-S17-

Sabéis perfectamente que el 80% de newfags que estáis criticando el sistema de pago de la casa de subastas luego iréis con el talón comprando addons y demás. Si Blizzard ha hecho este movimiento será por algo, tontos no son.

3 1 respuesta
M

el problema es k muchos de vosotros comparais el d3 con el d2.esto es una nueva forma de jugar,una evolucion de el d2.

1 respuesta
L

#4458

Lo que estoy harto de decir es que que les costará a las grandes Empresas como Blizzard y demás, si un juego suyo ha marcado en la historia como juego, porqué cojones cuando sacan otro de la misma serie, les empiezan a meter todo tipo de cosas... Si un juego ha sido bueno, lo que tienen que hacer es actualizarlo en gráficos y en mejorar cosas que antes no estaban muy pulidas, pero dejar el juego exactamente igual. De esta forma tendria a todos los jugadores antiguos y a los verdaderos fanes de la Saga, y no a los new players.

2 respuestas
alberthoven

#4459 Una persona que haya nacido en el 1995 o así no tendrá ni puta idea de que es Diablo 2 y mucho menos el 1 así que yo preferiría asegurarme una nueva generación de seguidores e intentar, en la medida de lo posible, contentar a los viejos.

#4461 Lo que está claro es que mucha gente demasiado joven se la va a soplar como era Diablo 1&2 porque verán esos gráficos y les echarán para atrás, siempre hay excepciones eso está claro.
Blizzard como empresa que es supongo que buscará abrirse a un mercado más amplio y para eso necesita contar con la gente que se está metiendo en el mundo de los juegos.

1 2 respuestas
L

#4460

Yo nací en el 1992, es decir, tengo 18 para 19 años, y a los 8 años o así ya jugaba al Diablo 2... del 95 no, pero del 92-93, sí.

1 respuesta
B

yo naci en el 86 y el diablo II (al que más he jugado)me pillo en una edad de ludo bastante buena. aunque no se podía comparar con los vicios que me he echado al AOE
deje el vicio del DII hace unos años y probablemente me vicie más adelante pero con más moderación

A

no lo entiendo, si para ser entretenido tienes que jugarlo por internet porq cojones hay tanto hater llorando del drm?

1 1 respuesta
Veinx

#4452 te dije que cuando tuviera ganas de leermelo detenidamente me lo leeria, y asi hice, no tiene sentido que me ponga a discutir sobre drm o si los piratas me violan el culo analmente como tu dices xdddd, notese ironia.
No entiendes que no tengo 'las ganas', de escribirte ladrillos respondiendo a lo que tu quieres? has expuesto tu opinion, vale, yo también, aquí no pasa nada. Parece que os jode que haya gente a la que le parezca bien lo que hace blizzard, estan en su derecho el defenderse de la pirateria, tu no compartes lo que hacen, no compres el juego, cuantas veces tengo que repetir eso? tan dificil es de entender eso?

Se perfectamente que estas molesto y razon no te falta por tus motivos, pero a mi los motivos de tu enfado no me molestan, son redundantes, cuantas veces tengo que repetirtelo? todos tus tochos son para que te de la razon de que los drm son una puta mierda y joden al que compra, como te dije sera a ti, a mi no me molestan, que es lo que no entiendes?

No crees que es mejor estar jugando un videojuego en vez de estar discutiendo por chorradas?
Si a ti te entretiene esta discusion perfecto, a mi me aburre. Ya en responderme he tenido que perder mi tiempo, esto me aburre mas que trabajar.

No entiendo porque tanto lloriqueo del drm, en serio.

1 respuesta
Draviant

#4464 Si me dijeras que con obligar a conectarse online se redujera un 1% la piratería, tendría un mínimo de justificación el DRM

Pero esque estoy seguro que por culpa de obligar la conexión en internet han triplicado las posibilidades de que les pirateen el juego. Lo van a piratear si o si, eso es una verdad universal que toda desarrolladora/distribuidora de videojuegos debe asumir pero que no todos lo hacen y deciden joder al que compra tachándolo de "Pirata" (ironías de la vida)

No te preocupes....ya sufrirás las consecuencias de permitir que las compañías te metan DRM "Porque a mi no me molesta". Verás lo que te vas a reír

#4463 Porque no todo el mundo está dispuesto a estar conectado siempre que quiera jugar al Single. Leéte los posts antes de calificar a la gente de Hater

#4459 No se puede aplicar siempre esa fórmula. Aparte que hay juegos cuyo gameplay envejece fatal con el paso del tiempo. Hay cosas que deben tocarse y modificarse para hacerlo atractivo al público y seguir vendiendo. Pero como todo en esta vida, hay un límite...

1 respuesta
Denian

#4460 Si los graficos del Diablo II les echa para atras tampoco creo que los del 3 les empuje a jugar sinceramente xD

2
Veinx

#4465 piensa sobre lo que han dicho los de blizzard... los personajes del single player se podrán usar en battle net porque se guardan en sus servers, ya no hace falta repetirse un personaje para cada modo, eso no es lo mismo que entrar en el multi de battle net y jugar solo?.

Sabes que pasara si logran piratear el single (un multi con maquillaje) y tener acceso a esos datos?. Van a emular un battle net? han logrado piratear el multi del sc2 de bnet? donde esta tu verdad universal ahi? que vamos a ver, server privados del diablo3 como pasa con el guild wars?

Lo que nos están vendiendo es un cliente para jugar un juego online, aun es pronto para saber si su drm servirá o no contra la piratería.
Si al final resulta que el drm sirve para frenar la pirateria, te va a molestar?

Si no estas dispuesto a estar conectado siempre para jugar en single NO COMPRES el juego y punto. Eso mismo se lleva diciendo mogollon de pagina atras.

1 respuesta
isnotavail

Lo que no entendeis es que el DRM al unico que le afecta es al USUARIO QUE PAGA, es decir si te afecta a ti Veinx y a todos los que lo compremos original, ya que nos quitan features de serie que deberian de traer.

En cambio a los piratas se las suda, porque ellos van a tener todas las features, y incluso mas, porque ellos podran jugar offline y donde le salga de las pelotas, y nosotros no.

2 respuestas
alberthoven

#4468 No podrán jugar online y disfrutar de todo lo que ofrece, si quieres jugar a Diablo III (online&single offline) cómpralo y bájalo también, ahí tienes la solución. Si te parece injusto es lo que hay :D

1 respuesta
Denian

#4469 ¿Y ves normal que los que compran el juego tambien tengan que piratearlo? :o_o:

Mi no entender.

1 1 respuesta
Tema cerrado