Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

SniperWoolf

#4407 ¿Sabes acaso como va a funcionar? T_T.. Dios, el Assasins Creeds II llevaba un DRM que tenia que estar conectado a internet porque se bajaba TROZOS de juego que te faltaban cuando avanzabas...

Este esta pensado desde un primer momento como un MMO - es decir REQUIERE conexion constante, no solo validar tu cuenta y ya... ES QUE NECESITA de los servidores de blizzard xa funcionar y fijo fijo que es parecido, requeriendo ir bajandote las cosas de los servidores.

.. A ti te da risa? Me alegro, a mi me dan pena los tuyos XD Y mas cuando no respondes a ninguna argumentacion expuesta. Y ya lo de la tele.. tio te has lucido XD

Ok, pues nada, mira la proxima tele que te compres, que no puedas cambiar de canal en los anuncios, oye, que requiera conexion a internet para asegurarse de que no haces nada ilegal (Y ya de paso que les sirva xa hacer estudios de mercado con tus gustos enviando lo que ves), y que como no tengas internet no te funcione, etc etc... Y oye, que es porque como hay gente que se lo baja pirata, luego no te quejes (Y quien se lo vaya a bajar pirata, NO va a tener que sufrir eso... xDD)

Pero lo que mas lastima me da, es que creais que el DRM, o limitar y joder a quien compra el juego es bueno - cuando el que lo vaya a jugar sparrow lo va a jugar sparrow y sin limitaciones y jodiendas.

#4412 xDDD Garrafas de internet! Quiero fotos :P jejeje

1
cm07

Yo tengo el sótano lleno de garrafas de internet, por si se corta la linea.

¡¡¡Y ME LLAMABAN LOCO!!!

9 1 respuesta
Vegon

16
Veinx

#4398 que blizzard te oblige a jugar el single conectado a battle net me parece PERFECTO, o me equivoco y no es asi? cualquier cosa que hagan para joder a los piratillas me parece perfecto, como empresa están en su derecho.
Hoy dia casi todo el mundo tiene una conex permanente a internet, cual es el problema?.
Hace unos años(con el 56k) si me quitasen el offline pues me molestaria, pero hoy dia que tengo siempre internet permamente como la mayoria de gente, por que cojones me iba a molestar?
Todos los juegos que juego son online, que mas me da a mi que hagan el diablo3 'online'?

Joder para irte de vacaciones a un pueblo y llevarte el ordenador para estar jugando, no vayas al pueblo xddd, quedate en tu casa con tu pc, que mejor vaciones no? porque eso es lo que quereis no? Yo cuando me voy de vacas al pueblo no me llevo el pc, me llevo la psp o la ds, para echar un ratito no voy a cargar con 24' de pantalla, torre, teclado, altavoces etc etc.

3 respuestas
Fdkn

#4414 Tu directamente no lees.

Que asi no joden a los sparrows, que los sparrows van a poder jugar como les salga de los cojones. Asi jodes a los que están pagando por tu juego.

¿Eres capaz de entenderlo?

2
cm07

#4414 A los piratas se la pela muy mucho que obliguen a lo que sea a los que compran el juego. Este tipo de medidas solo resultan incomodas a los que no se las saltan por otros medios.

No aprendemos.

1
oFF-sIDE

Voy a poner un ejemplo:

Domingo por la noche en el apartamento de la playa.
Mis colegas no salen porque están reventados de la fiesta de ayer y están apalancados en casa.
Mi familia está jugando al copo (juego de cartas).
Tengo un maravilloso portátil para ver pelis, series y jugar a... EL SOLITARIO. Porque resulta que un juego por el que pagué 60€ no me permite jugar offline.

A ver, si me parece perfecto que piensen en la piratería. Pero es que la piratería no la van a parar así, la piratería llegará igualmente y encima, esa gente que no ha pagado por el juego podrá jugar en momentos en los que tu no podrás. ¿Tan difícil es de entender que resulte ilógico que alguien que ha pirateado un juego tenga más privilegios que alguien que ha pagado por él?

1
SniperWoolf

#4414 ¿Los portatiles entonces no existen?, ¿Si quiero exarme una partida por la tarde despues de comer cuando esta dando todo el sol, no puedo pq tu lo digas?

Te parece bien joder a los piratillas - A MI TMB!!! Te queda claro? XDD Que me parece perfecto que quien no pague al juego NO LO JUEGUE.

Ahora leete los posts, y explicame pq poniendo DRM absurdos que solo LIMITAN a quien lo haya comprado original es bueno... Que por si no lo sabias quien juega SPARROW no sufre de esas limitaciones ni DRM MOLESTO.

Y me hace gracia tu solidaridad, como ahora tu dispones de internet 24/7 (y esperate xq puede que vengan curvas con respecto a este tema - pero eso ya seria irse de conversacion), que se joda quien no pueda. Ok, pero me gusta como dices que si te hubiera pasado hace unos años si te hubiera jodido.

Pues ahora dime, porque, un juego con componente SP o solamente SP ha de requerir conexion CONSTANTE. ¿Que consigues con eso? Y ¿Porque la gente que ha pagado LEGALMENTE por su copia NO puede jugar?.

Vale, y cuando al dia siguiente, saquen la version sparrow y la gente pueda jugar al SP en su ordenador, y/o via hamachi online... Y TU te quedes sin internet una temporada por el motivo que sea y no puedas jugar aun habiendo pagado tu dinero... Tambien seras feliz? Leete lo que he escrito entero.

1 1 respuesta
Draviant

entonces pa que vas al pueblo. quédate en tu piso oyga. es mucho mejor que ir a descansar lejos de todo dios mientras vicias en paz comiendo la mierda que te dará tu madre de la feria del pueblo

y yo que pensaba que el peor argumento era el de la tv....

4
T

Hablemos del modo de juego, que os parece que todo vaya mas por quests?
Dicen que matas a un boss y tarda bastante tiempo en que se pueda matar de nuevo, esto nose como será, ya que no dicen que si te sales de esa partida y te creas otro, aun sigue sin estar ese boss...
Supongo que todo ira por quests y que tendras un tiempo para poder repetirla mas tarde.

1 respuesta
oFF-sIDE

#4420 Hombre, sería limitar un poco las posibilidades de MF. Me gustaba la idea de salir y volver a entrar en la partida para volver a matar a Mefisto. Y luego está la putada de que entre algún cabrón tocho en tu partida y te mate a alguien gordo que quisieras matar tu... te toca esperar 6 horas para que vuelva a aparecer?

No sé, no me convence.

Eso sí, me molaría que pusieran muchas quests, y con recompensas suculentas :)

1 respuesta
alberthoven

Supongo que el mundo será lo suficientemente amplio como para que no haya problemas de buscar objetos, a mi me parece bien principalmente porque así no se llena de partidas el servidor (mf1, mf2, mf3, etc). Además esto va a dar mucha más variedad al juego, obligándonos a buscarnos las castañas en busca de objetos y no tirarte 8h creando partidas para matar a Mefisto.

guillauME

Como se nota que aquí más de uno no sufrió el DRM de AC II habiendo pagado por él mientras los piratas jugaban desde el primer día. Como se nota que tampoco saben que existiendo este tipo de DRM sus partidas pueden sufrir "percances" como ocurrió con Ubisoft cuyo sistema inutilizó partidas aleatorias de muchos usuarios tanto de PC y Consola y no hizo NADA para remediarlo, se quedaban inservibles aún habiendolas guardado en el HDD.

Eso es lo que quereis para el SP de Diablo 3 ¿verdad?

Sobre el tema de las Quests yo espero que haya MUCHAS! Para que no te quedes solo con un camino lineal que cumplir.

1 1 respuesta
T

#4421 Es muy probable que sea así, se comenta por el foro de d3-esp que la experiencia se conseguira mucho mejor a base de quests, te daran mucho mas, que matando bosses. Asi que...

1
SniperWoolf

Lo de los bosses, me parece recordar que explicaron que iban a requerir mas nivel que los bosses del Diablo II y no se iban a limitar a spamear habilidades y fuera xD Que iba a haber que trabajar. Tampoco han querido revelar nada de como van a ser los combates. Y el video ese que luchaban contra el monstruo gigante era un semi-boss. La verdad tengo curiosidad por ver como son.

2 1 respuesta
guillauME

#4425 Es verdad, en el link de páginas atrás se comentó como característica para evitar Bots que se dedicaban a matar Bosses.

2
Veinx

Es que dais por hecho que se va a piratear, si esta basado como el multi del starcraft2 el cual aun no han pirateado, o me equivoco?, como van a piratear el d3 que usa en su 'plenitud' bnet para jugar? alguien me lo explica? si piratean el d3 se lo van a tener que currar bastante.
Los personajes hasta se guardan en los servers de blizzard...

#4418 todas tus preguntas tienen respuesta en el multiplayer de battlenet, tiene pirateria?
No ves que esto es una medida de blizzard para darle una patada en las pelotas a los piratas? lo del AH para joder a los chinos y demas vendedores de items, y lo de las quests para joder a los boteros... El tiempo dirá si la jugada de blizzard es la correcta.

Las medidas de blizzard puede molestar a mucha gente, a mi no, si molesta no se compra el juego, boicot y punto. A ti te molestan las medidas de blizzard, a mi no, donde esta el problema?

Tengo todos los assasin creed originales, nunca me han molestado sus drms, es mas, para mi es como si no tuvieran nada xddd, lo mismo con otros juegos como los ultimos splinter cells.
Qué mala suerte teneis algunos por sufrir en vuestras carnes un drm, yo jamas he notado el drm en ningún juego, y los tengo TODOS originales, ya sea en cajita o de steam.

3 respuestas
sonic_2005

#4427 En el starcraft ya hay un "crack" q te permite jugar en Lan x lo q me dijo un colega. Hasta ahí se ha llegado. Ah y ha habido Drophacks en Ladder americana y creo q tambien la china.

guillauME

#4427 Assasin's Creed 2 fue pirateado y TODO se almacenaba en sus servidores y sino no podías jugar. Los piratas jugaban mientras los compradores legales no podían debido a su mal sistema por tanto no creo que eso sea un problema para los que se dedican a piratearlos.

Es sencillo decir que un juego con DRM no es molestia cuando no has tenido que sufrirlo en persona. Se ve todo muy bonito desde la barrera.

SniperWoolf

#4427 Pero que medida para darle en las pelotas a los piratas ni que niño muerto?...

Y el DRM de Sony en los CDs de Musica tmb era una medida para darle en las pelotas a los piratas y precisamente, lo unico que hacia era MOLESTAR A QUIEN SE LO HABIA COMPRADO LEGITIMAMENTE. (Te remito, leete la pagina). Y quien se hubiera bajado ese CD sparrow NO tiene xq sufrir el rootkit instalado en su ordenador.

Y con esto pasa igual. Te explico

Es que dais por hecho que se va a piratear, si esta basado como el multi del starcraft2 el cual aun no han pirateado, o me equivoco?,

No es que demos por hecho que se vaya a piratear o no... ¿¡¡ dime que juego NO se ha pirateado aun !!? Esto lleva pasando desde los cassettes... Siempre va a haber gente dispuesta a piratear el juego, y gente dispuesta a romper las protecciones que les ponen. SIEMPRE.

No es que quiera que el juego se piratee, la verdad prefiero que NO. Pero joer no estoy ciego como para pensar que NO lo van a piratear tarde o temprano... No importa que medidas de DRM le metas al juego, como si obligas al usuario a estar conectado con su DNIe y le haces un escaner de retina y orina antes de jugar... CREEME, se saltaran la proteccion.

A esa gente (Los grupos de crackers), les ENCANTA mucho hacer eso. Se divierten rompiendo las protecciones y es su hobby. Y esto pasa en PC, Consolas, VHS, you name it... Tienes que entender esto. La gente que se la suda todo y se lo baja todo pirata (Xa luego jugar como mucho 10 minutos a cada juego) LO VA A HACER. Pongan esta "proteccion" de tener que estar online todo el rato, o no... No tiene sentido que QUIEN SE LO HA COMPRADO LEGALMENTE pagando su dinero sufra todo tipo de penalizacion y tenga que pasar por mil aros para poder disfrutar de algo que ha comprado el con su dinero. Y que quien va a piratear pq le sale de los bemoles, pueda disfrutar sin COMPLICACIONES.

Ahora bien, lo que veo que no entiendes ademas, es que NO te estoy hablando del multijugador del juego. Te estoy hablando del componente SINGLE PLAYER (Un solo jugador - tu solo en tu ordenador -). Porque un juego que incluye tambien SINGLE PLAYER INDEPENDIENTE del Multijugador ha de tener que jugarse tambien el SINGLE PLAYER conectado a internet las 24hrs? Me lo puedes explicar? Si yo quiero jugar al SP de un juego, XQ me han de forzar a estar conectado?

Y tu volveras a repetirme que asi les joden a los piratas.. y te repito... Y CUANDO AL DIA SIGUIENTE (O MES ME DA IGUAL) LOS QUE SE LO BAJEN PIRATA ESTEN JUGANDO AL SP SIN PROBLEMAS Y PUEDAN JUGAR VIA HAMACHI SIN PROBLEMAS y tu que lo tienes ORIGINAL no puedas disfrutar del SP de un juego que has pagado cuando y donde quieres pq no tienes internet en ese momento... ¿¡¡ ME PUEDES DECIR QUE PATADA HAS PEGADO A LOS "PIRATAS" !!? Xq yo creo que le han exo un fatality al consumidor legal..

Y es lo que me jode. Si fuera a piratear este juego, crees que me importaria lo mas minimo esto? Solamente tendria k esperar k lo piratearan (Y joder, te repito, lo acabaran pirateando... Me puedes creer o no, a las pruebas me remito), y mira... podria disfrutar del SP sin complicaciones.

PERO YO NO QUIERO PIRATEARLO. Te lo he dicho ya 30 veces XD Lo voy a comprar el dia de lanzamiento si o si (Y con suerte E.Coleccionista). Pero me jode, que si un dia me apetece disfrutar de este juego exandome una partida al SINGLE PLAYER dnd me apetezca en mi portatil y no dispongo de internet, no pueda hacerlo xq claro... "es que asi escarmientan a los piratas"... y luego mi vecino de enfrente este jugando al juego pirata sin ningun problema. ¿No entiendes la diferencia?

Dices que no has sufrido problemas con los DRM... Te vuelvo a repetir el caso de Sony por ejemplo? Quieres que te busque millones de quejas en los foros de Ubisoft, Steam y muchos otros sitios sobre gente que ha comprado el juego legalmente y tienen que lidiar con problemas de activacion xq el servidor esta caido, han tenido que formatear y han perdido activaciones y mierdas varias? En serio? Xq te lo busco. Y no tienes que ir muy lejos #4423 ya te cuenta un caso que le ha pasado a el con Assasins Creed II.

Y yo te podria contar tambien otros cuantos que he tenido (Aunk por fortuna no han sido mucho).

Pero macho, luego llegara el dia que en las peliculas (como puse si te lo has leido) tambien tengan DRM exacerbado, teniendo que estar online para poder ver la pelicula y limitandotelo a 3 visionados por mes con la excusa de que es xa darle una patada a los piratas, y te parecera bien verdad? Xq tiempo al tiempo...


Edit:

Es mas, te voy a hablar de un caso practico. Crysis 2. Viene con DRM de 5 de limites de activacion, y en principio decian que iba a incluir conexion online xa jugar al SP, xo creo que se exaron atras.

Dia de lanzamiento, el juego ya esta (y creo que dias antes) en version sparrow para descargar. La gente que se lo bajara Sparrow puede instalarlo 30024392394 veces si le apetece. Tu que lo has comprado original NO.

Piratas: 1 - Tu: 0.

Llega el multiplayer, y ... como es posible...?? PERO SI LA GENTE QUE LO TIENE SPARROW puede jugar como si fuera legalmente al Multiplayer en partidas con gente que lo ha comprado pagando su dinero? Ah y que no acaba aqui la cosa, si no que encima se cargaban de chetos... TOTAL, si les baneas, pueden seguir jugando online pirata como si tal cosa...

Piratas: EPIC WIN - Tu : You Have Been Anally Raped!

Y esto duro bastantes meses hasta no se que parche que por FIN lo arreglo. Tu de verdad... Tu crees que ese DRM que incluyo Crytek, ¿ha sido efectivo? Si desde el mismo dia de lanzamiento:

El que se lo ha comprado original - LIMITADO A 5 activaciones, que como las pierdas, ya es un jodido lio xq has de llamar y mover para poder jugar a TU JUEGO COMPRADO LEGALMENTE

El que se lo bajado sparrow - Puede hacer con el lo que le salga de la minga... Y ENCIMA JUGAR AL MULTIPLAYER POR LA FACE.

Ahora en serio, dime aun asi que ese DRM le da en las narices a los piratas. Sigue justificandolo por favor....

ES UN NO SENSE (Como el caso de Sony) y si encima hubieran incluido lo de tener que estar online para jugar al SP, pues hubiera sido todavia mas descarado. Los legales jodidos, y los piratas a sus anchas tanto en SP como MP. Y son muchos juegos ya que pecan de esto...

AHH y se me olvidaba, a ver si pensais que esto les sale GRATIS a las compañias. Se dejan autenticos pastizales en estas medidas DRM, que a la hora de la verdad NO FUNCIONAN y solo JODEN al consumidor legal. Y ese dinero podria haber sido invertido en otras cosas mucho mas productivas para mejorar el producto (Que luego bien de bugs que tienen la mayoria...)


#4431 Totalmente de acuerdo

5
ElRuso

Se puede sufrir o no pot culpa de DRM, puede joder a los piratas o puede que no, puede que de mas benficios a Vivendi o puede que no. Pero estar alegre con que te imponen mas y mas restriciones cada dia es de "bots ciegos".

6 1 respuesta
Veinx

ohhhh dios que ladrillo tio! me vas a matar, a ver si luego tengo ganas de leermelo detenidamente.

Cuando pueda jugar al starcraft2 multi de forma pirata te daré la razón xddd. El lan no me vale, yo no puedo montar una lan para jugar con varios amigos xddd, como mucho un 1v1 y para que? si ya tengo 2 versiones originales del sc2 para jugarlo con el bro, prefiero battle net al lan.
Los single player y lan para mi son cosas del pasado, para otra gente no, pues muy bien para ellos.
No es mi problema que a vosotros os joda lo que hace blizzard, que os jode que a mi me parezca bien? y que?

Tus pataletas harian mas efecto en los foros de blizzard no crees? pero de todas formas dudo que te escuchasen.

Lo de las restricciones es una chorrada, porque yo ni las noto y ni se que estan ahi en los juegos que he comprado con drm. Como cojones os puede molestar tanto que os tengais que conectar a battle net para jugar su single, el cual es en sí un 'multiplayer' maquillado.

Tanta pataleta y tanto cry y al final comprareis el juego.

1 respuesta
guillauME

Hijo mío tu lees y entiendes lo que te sale de las pelotas, así de claro.

10
SniperWoolf

#4432 Si no eres capaz de leertelo y asimilarlo... No es mi problema xD O si no tienes ni pajolera idea de como rebatirlo, miratelo xq a lo mejor estas equivocado

Pero no me contestes sin leerte lo que pongo xq quedas como el culo... En serio. Es como hablar con un muro.

Lo lees (Y mira, empiezas paginas atras, xq viendo lo visto no te has leido un cojon), asimilas, piensas y contestas. Eso de escribir por escribir sin leer, para mantener una charla en un foro, malo.


Edit: Pero solo un pequeño apunte, NADIE, repito NADIE, te esta hablando del Multiplayer. Asi que ya solamente con lo de "cuando se pueda jugar al MULTI del SC2 me hablas"... Dejas claro que no tienes ni puta idea de lo que estamos hablando. Porque todo esto se centra en el componente SINGLEPLAYER.

Y te pido en serio, que antes de contestar cosas al boleo, te leyeras TODOS los posts que he escrito en estas paginas. TODOS. Al menos haz el esfuerzo. Y sobretodo el ultimo. Ok? Xq todo lo que dices te lo he rebatido y desarmado unas cuantas veces, y con ejemplos.


4
Zombie21

Nueva Blizzard Vivendi puede decidir lo que les salga de las pelotas, que siempre habrá gente fan-ciega-cabeza hueca-que no razona que le parezca todo perfecto.

A ver si la gente se da cuenta ya de que la Blizzard de ahora no tiene NADA que ver con la Blizzard que sacó joyas como Diablo 1 y 2, Starcraft y Warcraft 1, 2 y 3.

El Starcraft 2 se lo han cargado y se cargarán el Diablo 3. Pero como la gran masa no piensa, lo comprará igual y jugará a los truños que Vivendi quiera venderles.

Hype -1

EDIT: Por más que queráis defenderlo, que te limiten JAMÁS podrá ser bueno. (Lo digo por lo de jugar con conexión a internet si o si)

Pero hay poco que razonar con la gente que acepta Blizzard va a sacar el Starcraft 2 en 3 partes para sacarlo con calidad... (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

#4437 Eres el mejor ejemplo de lo que digo xD

2
ThUnDeR

solo keda esperar y probar.. luego opinaremos con motivos

1
Veinx

El problema señores es que a vosotros os jode el DRM, y a mi me importa una puta mierda el DRM, queda claro? a ver si leeis de una jodida puta vez.

  • Asimilas piensas y contestas -, que guay te ha quedado jajajaja, no hace falta que me pongas tropocientas mierdas negativas del DRM, tanto ladrillo de mierda, cuando me importa una mierda el DRM y lo que me digas, ya he dicho paginas atras que no me molestan, cuantas veces te lo tengo que repetir? escribes tanto para lavarme el cerebro y hacerme creer que son molestos? lol no te lo crees ni tu.

Que hay que rebatir?, lo mucho que os ha jodido la vida el drm? que queréis un single off sin conectarse a bnet?
A mi no me molestan las medidas.

[irony mode on] Dios, en blizzard son tan malos malos que me han quitado el oxigeno para respirar, necesito jugar al diablo3 en single player, en pueblo carraca donde no tengo internet ni cobertura para el movil. [irony mode off]

Peor es comprar un juego como un mmorpg, pagas mas de 45 euros para poder jugar un PUTO MES y la gente ni se queja!!! y luego cuotas! TOMA YA!
Anda anda! lo vuestro son solo pataletas.

Esta discusión es una puta mierda, es siempre lo mismo durante paginas y paginas, todo el rato R que R, si no te gusta lo que han hecho con el juego pues no lo compres. Los crybabys en un foro gamer de internet no sirven de nada.

1 4 respuestas
Eigus

El lol y el wow son una mierda tio no puedo conectarme en lan con mi colega pa jugar, paso de jugarlos xDDDDDDDDDDDDDD. PA-PA-NA-TAS

Lo siento por la burla pero ya era necesario empezais ya a decir absurdeces que te cagas, si quieres irte al pueblo de vacaciones tio enserio dejate el ordenador unos dias que te vendra bien, jeuga a las cartas con los abuelos o sal a dar un paseo o ponte a estudiar. Y sino llevate otros juegos diablo 3 es online se siente.

4 1 respuesta
B

Es que yo no acabo de enteder a qué viene tanto drama con lo del DRM, entiendo que la política de la RMAH pueda generar cierta controversia (aunque a mí me parece una idea saludable para el juego) pero quejarse del DRM en pleno siglo XXI es surrealista ...

A parte de que, Blizzard no obliga a nadie a comprarse el juego, que si te vas al pueblo dos meses de vacaciones y no tendrás internet, pues oye, planteate si te merece la pena comprarlo xD.

Edit: si es que tiene todo el sentido del mundo el DRM. Combaten la pirateria, evitan que la gente tenga acceso a ficheros internos de los personajes, ergo se evita que la gente conozca cómo funcionan internamente a nivel de código y demas, no sé, yo veo super lógica, y más viendo que con el SC II no les ha ido precisamente mal, más bien al contrario.

1
DaRk-eXe

que tiene que ver comprar un MMO con cuotas mensuales y ver al mes que es la mierda con el DRM del d3...

es que comparais cosas absurdas.

1
Tema cerrado