Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

vagabond89

Ala, otro que quita ésto de favoritos. Espero que para las noticias se use el grupo de D3. Chau

B

#4500 Relax

0buS

Yo me lo quito también. Avisar por el grupo para la beta!

Scyrak

#4495 Pero... si te Obligan a usar internet para jugar... entonces sí es necesario no? xD Os contradecis.

Dohko

Os creéis que por poner que el juegos online ONLINE 30 veces vais a tener mas razón? Acaso no os dais cuenta de que esa es la excusa que ponen para justificar su decisión?

Lo siento es mi culpa, quizás es pediros demasiado.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#4506 nano ves kon cuidado k es demasiado temprano pata ir borracho XD.

ahora las multinacionales como tu dices van a sakar juegos gratis con años de desarrollo y millones de dolares pa k tu te lo juegues XDDD.

lo dicho,si no te parece bien da tu opinion no lo compres y chinpum.no vengas aki a insultar a la gente

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4507 no he insultado a nadie, explícame que insulto he puesto

Esta claro que yo compro o no compro el juego si me sale de las narices, pero hay cosas como la ética profesional, k se la pasan por el forro de los cojones al igual que la ley, hacen y deshacen lo que quieren cuando quieren y aquí aplaudimos.

B

14
-Power

Totalmente true.

CaNaRy_r00lz

jajaja las tarjetas de credito... vista y american express buenisimo xDDD falta una mastercard xDD

1 respuesta
Stoned

#4505

Llamalo escusa, llamalo X ; pero es la realidad, Haciendolo ONLINE tienen un mayor control sobre el, ya que parte de su contenido estara en sus servidores; y dado que se tienen que andar con pies de plomo, mas aun con la AH nueva, me parece acertadisimo la decision.

Ahora bien, lo puedes aceptar , o seguir con tu rollo de "blizzard nos roba"

Pobrecitos somos los que nos dejamos timar por blizzard...esq estamos ciegos!!

#4511

JAJAJA que gracioso el dibujito jiji el diablo con su puro jijiji

xDDDDD, en fin

1 1 respuesta
Dohko

#4512 Si pones un modo single player en el que los personajes y objetos solo sean para el single player no se donde ves el problema, ya que en el modo online van a seguir teniendo el control y es lo importante, si alguien quiere usar hacks en el modo sp haya el, ya que no le van a reportar ninguna ventaja respeto a otros jugadores.

1 respuesta
oFF-sIDE

Menuda panda de trolls xD

Os capan el juego y vosotros aplaudís. Lamentable xD

Pero bueno, cada cual su leche pascual. Ojalá os quedéis un mes sin internet: hagáis una portabilidad y a vuestra compañía le de por putearos y dejaros sin línea. Entonces me gustaría que vinierais aquí a llorar el hecho de que no podéis jugar durante un mes a un juego que habéis pagado mientras todos los sparrows se rien en vuestra cara.

No vale la pena seguir hablando de esto. Una conversación es un intercambio de criterios/argumentos/opiniones/... entre distintas personas, y como a vosotros no hay dios que os saque de: "es un juego online!" pues entonces es absurdo e innecesario seguir aportando argumentos. Disfrutad de vuestro criterio y rezad para que nunca se vuelva en vuestra contra, y si lo hace, más vale que no vengáis a quejaros aquí.

PD: Yo me lo pillaré sparrow y una vez lo pruebe en SP ya veremos, porque total... muchas veces lo voy a usar en sparrow igualmente. Así de claro.

7 1 respuesta
Stoned

#4513

No es el hecho de que hagan un singleplayer...

Esq cambian la mecanica del juego, no se que estara alojado en sus servidores, pero tendrian que cambiar todo...no creo que sea tan sencillo como...TOMA un singleplayer..lo podrian hacer? seguramente, no les de la gana? Pues tb, los otros 2 diablos no estaban TAN enfocados al online como este(el 1 ni si quiera se penso en ello "en un principio" ), saben donde esta el grueso de sus jugadores y hacen incapie en el.

En otros juegos hacen el single y despues hacen el multi, aqui es basicamente al contrario

#4514

Pues si me quedo sin internet un mes , no creo que me muera, no juego y ya xP
Y en el peor de los casos ya se vera como se hace para crearte un server y jugar single.

Yo estoy contento con que me den argumentos, si me estoy "cerrando" en cuanto al online , es porque no le veo mayor vuelta de hoja, lo han diseñado asi y ya esta. Solo se puede jugar ONLINE, bueno, lo acepto, y se esto sirve para que tengan mayor control sobre el juego , perfecto.

Merkury

#4410 Mira yo ahora mismo estoy conectado a internet en mi pueblo (150 habs aprox.) con la wifi pública que nos pago la junta de castilla y leon y que da para bajar cosas, jugar al wow, a juegos de steam, etc... lo único que me faltaría (y podría traerme) es la torre XD.

Cutrepueblos FTW!

Ninjaedit --> Y como aquí en la provincia de Soria, a patadas! XD

Ninjaedit2 --> lo de estar conectado por obligación ni me gusta ni me deja de gustar, pero vamos yo cuando me voy de vacaciones, me voy de vacaciones hasta de los juegos, porque si no vaya tela.

HooP

eso de estar online tambien lo han echo en sc2

1 respuesta
guillauME

#4517 NO. EL Single Player se puede jugar sin estar Online.

Eigus

que pesaos sois, no lo compreis y punto, pero al wow bienq ue jugais y no poneis las gilipolleces que se leen por aqui, que si me quedo un mes sin internet, que si me voy al pueblo que si a caido un meteorito en la centralita. Lo jugais pagais al mes y no decis nada xDD patetico.

Que diablo 3 esta echo en online por una serie de circunstancias que ya han explicado, hacks, bots, pirateria y si os gusta bien y sino tambien macho y punto. Y si es una empresa y quiere dinero y cuanto mas mejor esta claro. Pero me parece perfecto el sistema que han echo en el cual el cliente esta limitadisimo casi todo lo lleva el servidor.

Es una manera perfecta anti hacks y pirateria como ya han comentado si no os gusta ale iros par torchlight tio tiene single player y todo gogogo!

2 respuestas
D

#4519 No desprestigies el torchlight que es un juegazo de los pies a la cabeza, que sois muy enteraditos los de aquí.

6 1 respuesta
Eigus

#4520

Pues eso, ale pal torchlight 2 aqui no haces falta pa meter mierda en el post de un juego que a otros si nos gusta, thx.

1 1 respuesta
SniperWoolf

#4519 Yo voy a dejar la discussion ya en el hilo xD Si quereis abrimos otro hilo para discutir si el DRM es bueno o malo.

Solo te dire una cosa, que no me puedes comparar el WOW con el Diablo III, porque el WOW no tiene de modo SINGLE PLAYER - Un jugador. El WOW es multijugador masivo, y esta planteado para jugarlo SI o SI en un mundo con mas gente.

El diablo desde sus inicios (Y inicialmente iba a ser SOLO single player), ha tenido un fuerte componente SP. Y ahora de repente van y deciden que el modo Single player ha de tener que jugarse tambien SI o SI online (X limitacion de como han programado el juego segun lo que ha aportado un usuario mas arriba, xq asi creen que van a "limitar" la pirateria, xq les ha dado por ahi, etc...). Ellos sabran xD Pero eso no quita que la gente no pueda quejarse y se tenga que aplaudir y no este abierto a discursion

Hay 2 temas que estamos mezclando. Si es bueno o no este cambio de limitarte artificialmente el SinglePlayer en el Diablo III y si el DRM en general es bueno o no. Lo segundo mejor dejarlo para otro hilo aparte y no ensuciar este.

1 comentario moderado
D

#4521 Y quién ha metido mierda al Diablo III ? Si soy de los pocos defensores del dichoso juego :S

A mi gustaría disfrutar de un Diablo III Single Player offline y estoy seguro de que Blizzard no defraudará. Peores lo tienen los jugadores de Ubisoft, que para singleplayers están obligados a jugar con conexión a internet ( sin embargo los piratillas no, curioso ^^ ), mientras que Blizzard en el Starcraft 2 por ejemplo no.

1
1 comentario moderado
Sinso

#4525
N o V e D a D e S f R e S c A s T r A e S

Que todo eso ya lo sabemos desde hace días, y personalmente seguiré quejándome sobre que monten todo ese tinglado de cliente/server para sostener los $ de la AH de pacotilla, que la seguridad, bots y hacks SE - LA - PELAN (los bots no, AH again).

1 2 respuestas
Eigus

#4526
y tu que sabes, mientras no lo pruebes mejor no hables, el dia que veas diablo 3 lleno de hacks entonces habla hasta entonces no vengas a meter mierda sin saber. Yo de momento me fio de lo que me dicen.

2 respuestas
guillauME

#4527 Si realmente te planteas la más mínima duda sobre la futura existencia de hacks es que eres demasiado iluso.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Sinso

#4527

Me parece fantástico que tú puedas especular sobre la razón por la que Blizzard impone las cosas, pero los demás tenemso que esperar al lanzamiento para probar el juego y poder opinar.

Y a ver si leemos las frases completas antes de quotear, que lees la palabra "hacks" en un post y luego contestas lo que te da la gana.

Tu te puedes fiar de lo que te parezca, a mi las razones que han dado para implantar ciertos aspectos fundamentales del D3 no es que no me convenzan, es que me parecen penosas y me las creo -1 porque si crees que buscan otra cosa que no sean $$$$$ es que eres algo iluso.

#4529 Acojonante, los trolls somos los demás xddd MV sorprendiendo desde 1999.

1 1 respuesta
Tema cerrado