Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

HeXaN

A mí me la suda que tenga que estar conectado todo el rato a Internet para jugar. Total, el PC está 24/7 conectado. Es la tónica de hoy en día, por mucho que nos quejemos y digamos que no lo compraremos (mentira) no lo van a cambiar.

1 comentario moderado
Sinso

#4532

Seguro que mejorar mi inglés me vendría bastante bien, pero no estaría de más que tú mejoraras tu castellano para poder diferenciar entre:

  • Especular sobre una imposición que todos conocemos dado que lo han comunicado oficialmente.
  • Especular sobre la razón por la que existe esa imposición.

Quizá así te darías cuenta no pertenecemos al primer grupo y tus argumentaciones valen lo mismo que la solución al paro de Rubalcaba, así que vamos, si nos quieres ownear al menos que sea debido a las palabras que decimos, no las que quieres entender.

1 1 respuesta
B

En esta página hay un fanboy, su nombre empieza por E. Y acaba por igus

2
K

Entro y veo que despues de X paginas seguis con lo mismo.

1 1 respuesta
HeXaN

#4535 Y las que quedan...

Eigus

no soy fanboy, esque cansais siempre lo mismo y las mismas personas... ya han dado los motivos la empresa puedes o no compartirlos, cosa que ya habeis expresado y me parece estupendo pero prefiero entrar y leer novedades a leer lloros la verdad.

2 respuestas
M

#4537 hombre un pokito si lo heres,pero pokito XD.pero para mi, partes con razon.

#4533 y tu un pokito troll tambien,pero pokito.imposicion es cuando te obligan a hacer algo.y aki nadie te esta obligando a nada.

como van a poner sp en un juego k no tiene sp k esta diseñado para online?.es como si sakan un modelo de coche con tres puertas y tu lo kieres de 5 por k la version anterior tenia 5.

las mismas ganas de ganar dinero tenia blizzard en d2 k ahora en d3,pero los medios para conseguirlos en los 90 no eran los mismos k los de ahora.pero si kereis seguir kon ideas de conspiraciones maleficas y tal pues ale,darle.k yo me lo paso pipa XD.

Buffoncete

#4410 no me jodas que os vais de vacaciones y os dedicáis a jugar? :S

2 respuestas
cm07

#4537 Novedades no nos quedan, pero el 17 llega el camión de reparto. ¿Quieres que te reserve algo concreto?

#4539 No me jodas que no juegas en vacaciones. ¿Eres betatester o que?

3 1 respuesta
Buffoncete

#4540 soy ingeniero informático, cuando llegan vacaciones, la semana que viene, me piro por ahí 2 ó 3 semanas y dejo el portatil en casa.

Y cuando tenía 18 años, al salir del bachiller, me iba al pueblo y eran 2 meses sin ordenadores (piscina, alcohol y dormir mucho)

1 respuesta
Flipao

Pero aquí la peña no se ha enterado de que el d3 NO tiene SINGLE player????

El d2 tenía SP? si
El d3 tiene SP? no

Deal with it.

En el diablo 2 yo jugaba en closed, en b.net. Si se me iba internet pues me jodía, como con cualquier juego online....
No me ponía a jugar al single player porque no tenia sentido. El juego ya me lo habia pasado (te lo pasas pronto), y tu personaje está en b.net. Así que no te vas a hacer otro personaje y empezar de nuevo en single player para entretenerte, porque esperder el tiempo y no te aporta nada. Al menos a mi.

1 1 respuesta
cm07

#4542 Claro que se han enterado.

Y a muchos no les gusta. ¡Sorpresa! ¡A la gente lo le gusta que eliminen modos de los juegos!

1 3 respuestas
HeXaN

#4543 Qué raro que no les moleste pagar más por menos.

P.D.: estoy tan informado del juego que me acabo de enterar de que no tiene SP.

M

#4543 falso.no han eliminado nada por k nunca lo a tenido.para eliminar algo primero tiene k tenerlo.

2 respuestas
SniperWoolf

#4541 Pues chico que suerte! En mi caso cuando voy al pueblo no solo NO hay gente de mi edad, si no que o son todos mayores (35>+) o niños pequeños (-<10). Cuando podia invitaba a algun amigo a pasar unos dias ya que por no poder no podia ni ver la tele pq no tienen instalada antena y TVE cansa rapido.

Por eso que en un mes cuando te hartas de darte vueltas en bici por el campo, te has terminado todos los libros que te has traido para leer, te has visto las pelis/series que te has llevado... Pues oye, de vez en cuando algun vicio en los momentos de maximo aburrimiento no va mal. No se que le veis de raro la verdad! xDD Ya me gustaria a mi haber tenido gente de mi edad en mis años mozos en el pueblo.

Y ahora acerca del Diablo III, si encontrais alguna noticia (o leak) de como va a ser la mecanica de los bosses decirlo, que tengo mucho interes en saber que han implementado, y se lo tienen muy callado.

2 respuestas
DaRk-eXe

#4545 what?

#4546 es que es algo totalmente normal.. te vas a la playa 1 o 2 semanas y en las siestas cuando todo el mundo esta sobando y no hay nada que hacer.. pues te echas una partida a algo/ves una peli/serie.. creo que aqui nadie ha dicho nada de irse de vacaciones y estar atrapado en casa 24/7.. es algo totalmente normal.

1 respuesta
Flipao

#4543 Puedes tener la misma experiencia de jugar tu solito online, simplemente haces una partida cerrada y au.

La única diferencia es que ahora hay que estar conectado a internet. Sí, bueno, han cambiado la dinámica del juego, orientándolo a online exclusivo. Pero la experiencia del juego es la misma (salvando las diferencias que aportará el d3) para cada uno, juegue como juegue.

No creo que sea tan duro asimilar que no han sacado un d2 con gráficos en 3d, sino la evolución natural del juego, orientándolo exclusivamente al online.

Quejarse de que si se te va internet no puedes jugar.... la culpa no es de blizzard.
Quejarse de que si te vas al pueblo y no tienes internet no puedes jugar... la culpa no es de blizzard.

Eso mismo pasa con cualquier otro juego online. Y nadie se queja.

Es que, repito, si juegas online, y luego te vas a un sitio sin internet NO puedes seguir jugando aunque tenga single player, porque no puedes seguir con tu partida ni tu personaje. Para ello tendrías que empezar de cero con un personaje que no vas a volver a usar en cuanto vuelvas a tener internet... pérdida de tiempo y sin interés.

Lo siento por los que sólo juegan a juegos single player y no tienen internet... pero dudo que esa gente se conecta a media-vida, porque para eso hace falta internet ;)

1 respuesta
HeXaN

#4546 Como tengan un mínimo de estrategia va a ser la leche. Ya si necesitas tanque + DPS + healer me corro xD

1 respuesta
B

#4545

9 3 respuestas
HeXaN

#4550 Eso es falso.

M

#4550eso es diablo 2 XD.si ya lo digo yo.estais emperraos con compararlo con el d2 XDD.

ahora ponme una fotito de el sp de el d3.ups no tiene.lo pillas ya?XDDD

1 respuesta
Aegar

Hola, leyendo un poco por enciima, primero de todo nunca he jugado a un diablo, pero la temática de juego siempre me ha gustado y a este DIII si ludaré.

Si lo he entendido bien será como el BG con partidas cooperativas más o menos.

1 respuesta
SniperWoolf

#4547 Ya, lo digo sobretodo por #4539 y otros comentarios similares de mas gente.. xD

#4549 Mmm no creo que tiraran por ese camino :S ¿Supuestamente lo puedes tirar igual con 1 que con 4 personas no?

Lo que si dijeron es que los bosses no se limitaban a hacer spam de habilidades, que iba a requerir coordinacion para evitar bots. Me imagino que tiene k haber una tactica, o algo dinamico que cambie cada vez que te enfrentas al boss... ¿Cambiara con mas personas? Y no quieren soltar prenda.

En la beta me temo que no veremos un enfrentamiento contra un boss xDD Y me pica la curiosidad


Edit: Joer que cambio ha pegado el juego no? Se me hace rarisimo verlo asi
|
\/

1 respuesta
B

#4552 Faltaría más, un par de imágenes de cuando Diablo 3 era Diablo 3 de verdad y no un pseudo MMO F2P de pago cutre


2 2 respuestas
M

#4555 y esas imagenes donde demuestran el sp????las cagao tio no pasa na XD pero no sigas enfangandote mas XD.

#4457
con 2 fotos de una alpha te basas para asegurar k pensaron poner sp.jajajajajajajajajajaja me voi a comer jajajajajajajajaaa.puede ser un tutorialjajaja

1 respuesta
cm07

#4553 No. No has entendido bien como va Diablo.

#4548 En que quedamos ¿tiene singleplayer y un drm estúpido o no tiene singleplayer?

#4554 Menuda beta inútil si no prueban los bosses ¿no?

En cuanto a las mecánicas de combate contra jefes, creo que no me arriesgo mucho diciéndote que mires unos cuantos vídeos PVE de WoW.

#4556 ¡Cuenta los personajes!

4 respuestas
B

Vaya pintaza que tiene ese juego. Han copiado hasta los iconos que poca vergüenza. Para jugar a eso juego a D2 no me jodas.

1 respuesta
A

#4550 ojala le metan coop y multi a todos los juegos que te gusten :D

1 respuesta
Aegar

#4557 Pues viendo gameplays y demás me recordaba al BG

Lo jugaré de igual modo :D

1 respuesta
Tema cerrado