Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

sharker

Pues yo cuando me comí el spoiler de Tyrael me cagué en dios xD

eaglin

pues hombre si te interesa la historia no creo que sea una tonteria xD

A

No hace falta jugar al diablo 1 y 2 para jugar al 3. Yo te cuento la historia.

spoiler

No, ahora en serio. Diablo no tiene historia/no importa/es muy simple y corta.

1 2 respuestas
Denian

#4623 pero pon spoiler por dios!

x-d

1 respuesta
ekelon

#4623 y quien coño eres tu para decidir por los demas si la historia tiene o no importancia ? yo flipo, es como si entro ahora en el foro de cine y suelto spoilers de finales de peliculas a diestro y siniestro porque dentro de mi razonamiento interno pienso que son tonterias.

6 1 respuesta
D

En este vídeo el juego no me ha hecho ni puta gracia.

2 respuestas
L

#4626

por? xD

1 respuesta
D

#4627 Por la ambientación en general, los mapas son muy sosos, los gráficos son muy lamentables, pero que muy lamentables, los dientes de sierra abundan por doquier.. y esto último no creo que lo solucionen, en el sc2 los dientes de sierra tb dañan la vista.

Supongo que al ser un vídeo de demostración quede más sosito, pero si realmente esto acabara así, los de Torchlight 2 no tendrían nada que envidiar a los de D3.

Yo en ese vídeo veo un juego muy del montón, en otros se me hace la picha agua.

3 respuestas
kaza

Tiene buena pinta el monje :)

#4628 Con el tiempo que llevan desarrollandolo no se que te esperabas, tiene que estar anticuado por cojones...si este juego hace 2 años que tendria que haber salido al mercado por lo menos.

De todas formas los graficos no son el punto fuerte de blizzard, no los necesita.

ElRuso

con tanto colorido en los ataque y la velocidad a que van, parece uno de estos juegos F2P coreanos pero con graficos a lo WoW.

5
sharker

Tiene que rular perfectamente en mi MacBook Pro nuevo con gráfica Intel (y espero que lo haga, ya que Starcraft 2 no deja, pero el WoW si), ya que a Intel no le ha dado la real gana de dejar poner NVidia o Ati en la versión pelada con 1 gráfica.

Asi que por mí como si me vienen con los gráficos del Diablo II, pero a 1280x800 xD (de hecho creo que hasta me gustaría más, los mismos gráficos pero con una barra de habilidades decente).

1 respuesta
MegalomaniaC

#4628 No estara mostrado a tope, el SC2 tiene mejores texturas que eso...

#4631 Usa el motor de SC2, asi que...

Que dices de que intel no deja meter otras graficas en los baratos? Si es Apple la culpable de que no lleveis AMD o Nvidia como graficas dedicadas en portatiles de 1000 euros.

PD: Soy yo o el video va a pedales? Como peguen esos lagazos por echar spells... Exijo 60fps estables como minimo con esos graficos OMFG.

#4628 Sobre la ambientacion general:

No puede ser como la del Diablo 2, por que el equipo del D2 es ahora Runic Games, los creadores de Torchlight.

2 respuestas
Denian

Haceros a la idea de que os encontrareis un juego de PS2 en HD y sufrireis menos.

1
CaNaRy_r00lz

#4628 no solo eso, te has dado cuenta que hay ciertos momentos de explosiones y demás que le da un "parón" como un lagazo?

joder se me ha hecho la boca agua, me encanta al ambientación de la música y sonidos de este juego!

1 respuesta
D

#4632 Si, da muchos bajones de fps.. pero bueno, vamos a darle el beneficio de la duda hasta que salga el juego, esperemos como mínimo un antialiasing decente, unas texturas mediocres y un ambiente un poco mas currado, que eso de poner un árbol y 2 zombies alrededor me mata.

#4634 Los sonidos digo yo que serán provisionales, la música no creo que drefaude, WoW sobre todo tiene una pedazo banda sonora.

Se podían haber ahorrado la textura de los esqueletos que se ve en el suelo de la tarima ¬¬

1 respuesta
MegalomaniaC

#4635 La musica sera una obra de arte como en todo juego de Blizzard.

Pero ten por seguro, por segurisimo, que no va a tener AA por que este motor no lo tiene implantado, hay que forzarlo por software con controladores, cosa que en el SC2 no se debe hacer ya que te pega unos bajones de FPS cuando hay mucho salseo... Son horribles.

Pues en el D3, hombre, si, se ven escenarios bastante pobres, la verdad. No se, yo espero probar la beta, y seguramente adquiera el juego, pero el que realmente espero es el Torchlight II.

sharker

#4632 Intel obliga a montar con los Sandy Bridge su tarjeta gráfica. Luego en los MAC más caros, al tener dos tarjetas gráficas no incumplen con la norma (una de ellas es la de Intel). No tendría sentido pasar de montar nVidia en su versión anterior de MacBook Pro a montar Intel (aunque Apple hace muchas cosas sin sentido porque les sale del rabo).

Créeme, he intentado meter mierda a Apple con eso, pero en este caso, me temo que la mierda se la tengo que tirar a Intel.

Me interesará saber si realmente va a poder rular el Diablo II en la tarjeta Intel, ya que la tarjeta no es mala de por sí (para lo que es xD), pero es incompatible con muchos juegos.

EDIT: estoy leyendo por Internet que la peña juega al Starcraft, COD4, Asassin's Creed 2... con esa gráfica, pues a mi no me rulaba xD

A

#4625 Soy achotiodeque y doy mi opinion.

Yo opino que la historia de diablo es muy cortita y no influye en la jugabilidad ni en el juego en sí.

#4624 Ok la meto en spoiler.

1 respuesta
Merkury

#4638 Eso de que es corta, lo dices tu, pero el lore de Diablo a mi personalmente es de los que mas me gusta (mas que el de Warcraft).

1 respuesta
V

Parece como si se hubieran rascados las pelotas estos años y se hubieran puesto a trabajar hace dos semanas. El vídeo decepciona bastante... Esperemos a ver -_-

Netzach

Estáis discutiendo si es mejor el Lore telenovela venezolana de Warcraft o el Lore Embrujadas de Diablo?

Guionistas de Blizzard:

1 1 respuesta
Eigus

#4626

El video este comaprandolo con otros videos y fotos, se nota que la calidad es mala, pero mala mala. Porque vale que diablo3 no tiene mega graficos, pero tiene unos graficos correctos para el estilo de juego que es y la epoca que estamos.

Por otro lado no se si os abreis fijado pero el monje, parece que no pega nada mientra que el demon hunter se folla a los fichos de 5 en 5. parece que el monje tiene que darle 10 tortas a uno pa petarlo. xD

Sinso

#4641 me gustaba más con el Lore de Hollywood :(

Netzach

Embrujadas no deja de ser de hollywood xD

SniperWoolf

Creo que no he visto nada por aqui aun sobre la venta de personajes en la AH.

¿Que os parece la posibilidad de poder comprar/vender personajes?

4 respuestas
T

me interesa mas la cantidad de oro con la que se va a medir el juego, si lo de la foto es cierto, parece ser que coger 100 de oro va a costar sangre y 1000 un ojo de la cara. xd

Vegon

#4645 Donde estaba ese gráfico sobre las noticias de Diablo 3 y mis ganas de jugarlo... aja! aquí!

11
B

#4645 Por dios tiene que ser fake.

1 respuesta
SniperWoolf

#4648 No, mira el link de la foto.. Es de la web de blizzard :S Me he quedado a cuadros yo tmb con esto xD

HeXaN

Miles de chinos jugando a esto como desquiciados en 3, 2, 1...

Tema cerrado