Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

RatSkar

Antes en el d2 no había una AH que directamente trataba con una moneda convertible en dinero real, creo que el ehcho de poner DRM es tb una manera de asegurarse todo lo posible..

De todos modos, es su juego, han elegido hacerlo 100% online, sus motivos tendrán, porque sparrows saldrán tarde o temprano, si o si, asi que algún otro motivo hay detrás de eso, y en mi opinión es seguridad y tb un poco de control sobre todo... bien o mal, me parece correcto..

P.D: obviamente paso por alto los FGs y demás, no dependían de blizzard

CaNaRy_r00lz

subido hace unas 7hrs o asin

el estilo que tiene en la dungeon la verdad es que me gusta bastante, pero lo de no tener potis me sigue pareciendo una putada xD, esperemos que no sea necesario atakar un boss siendo mas de uno... pk a mi me encanta el pve en solitario y tener que ir a boses siendo mas de uno no me gusta

#4593 en la dungeon si, fuera no me ha gustato tanto, pero el aspecto oscuro y "acojonante" de dentro sip

aun recuerdo lo acojonado que iba camino a mephisto, rezando para que no me tocaran los putos enanos talibanes esos xDDDDD

1 2 respuestas
HG_Tevez

Fuera parte del eterno debate sobre el AH y el DRm el juego pinta muy bien

1 respuesta
HeXaN

#4592 Multi Shot, Entangling Shot, Fan of Knives... Esos nombres me suenan.

3 1 respuesta
B

#4594 Menos Entangling Shot que es de Aion, los otros dos lo dirás por el wow y hay unos cuantos MMO con la skill multi-shot eh

1 respuesta
HeXaN

#4595 Entangling Shot también es del WoW :P

http://www.wowhead.com/spell=89865/entangling-shot

Pero sí, son nombre bastante genéricos y usados. Me ha hecho gracia, simplemente.

alberthoven

Ya dijo Blizzard cuando anunciaron el juego que iban a optar por un modelo más tipo WoW, no se de que os sorprendéis a estas alturas. Es totalmente lógico que tomen cosas del WoW, han ganado un pastizal con el y sin duda alguna eso traerá a mucha gente que está cansada al Diablo III.

choleky

sin o has jugado antes al diablo 1 y 2 puedes jugar al 3? o estan todos relacionados?

es de pago mensual?

1 respuesta
SupermaN_CK

No es de pago mensual.

No hace falta haber jugado al 1 o al 2.

alberthoven

#4598 Si te quieres enterar de la historia si...

#4601 Eso está claro pero yo prefiero enterarme antes de la historia xD

1 respuesta
HeXaN

#4600 Para estar haciendo rushes a Diablo o loquesea 24/7 no hace falta saberse la historia xD

1 2 respuestas
sharker

#4601 lo único que hay que saber es que Deckard Cain es el ser más puteado en la historia de los videojuegos

11 1 respuesta
B

Y la habilidad Sprint también me suena, que copiones los de Blizzard. ¿Alguna tontería más?

1
Eigus

#4592

Quien a dicho que no tiene potis? si hay potis y tienen 30 secs de CD :/

1 respuesta
B

#4602

xDDDD me has hecho reir bastante con el comentario, manita pa ti.

CaNaRy_r00lz

#4604 po no lo sabia, solo sabia que habia orbes, con lo way que era craftearte tus propias potis xDD que me gustaba eso XD hacer las potis gordas lilas como se salian, llenar el cinto a tope y volverte loco dandole a los botones xDDD

#4607 puede, pero a mi me gusta, yo soy de los morruos que si tienes suficientes potis, aunque el bicho te quite el 95% de la vida, lo intenta, pero si tienen CD ya no puedo xDD

sharker

Yo creo que el sistema de potis está bastante desfasado xD

1 respuesta
B

¿Los personajes son customizables? Me refiero al pelo, el tipo de cara etc, aunque sea ligeramente.

1 respuesta
alberthoven

#4608 Lo único que recuerdo era algo de que se podrían crear tintes para darle color a los objetos.

Dohko

Seguro que si, y ademas en x tiempo podrás cambiarlo de sexo, etc. por un módico precio de 20 €.

6 2 respuestas
GeO-Granada

#4610 y comprarle un bonito caballito gayer por solo 20 € también

1
sharker

#4610 y comprarle un bonito pero inútil pet por solo 20 € también

jonhy_walker

haters gonna hate.jpg

cuando sale la beta primos?

#4615 o/ :P

1 respuesta
Fdkn

Estoy super impaciente por que salga para renovar mi sandwichera.

1
Sinso

#4613 Si lo supiéramos estaríamos metiendo mierda a Blizzard porque la fecha sería demasiado cercana o lejana.

#4616 Conozco a Jonhy personalmente y no preguntaría otra cosa que no fuera el día exacto, y si me apuras la hora.

2 respuestas
L

#4615

Ya se sabe cuando va a ser, no el dia exacto, pero a finales de Septiembre.

1 respuesta
Eigus

Segun palabras de blizzard en la conferencia del dia 3 la beta sera later Q3 que bueno sabiendo que el Q3 va de julio a septiembre, podemos considerar que septiembre ya es finales.
Pero si yo creo que porlomenos hasta mediados de septiembre nada.

lolipopp

http://www.diablo3-esp.com/articulos/la-beta-de-diablo-3-t2960.html

1 respuesta
ThOrKeMaD

#4618 Eso, tu mete SPOILERS sin avisar :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
HeXaN

#4619 Es una artículo sobre la beta, qué quieres que tenga. Pero vamos, que spoilers en este juego... Una tontería, creo yo.

1
Tema cerrado