Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

L

#4830

Hazme caso que pongan max lvl 60, 4 jugadores maximo, no hay potis, etc etc, estas cosas no les hace ni puñetera gracia a los verdaderos seguidores de la SAGA.

Esto es fastidiar el juego. Blizzard lo unico q quiere es atraeer noobs a la SAGA de Diablo, poniendolo asi mas facil el juego (esto al tiempo, tal y como tan aciendo con el WOW). Blizzard desde que es Activision ya no es lo mismo.

2 2 respuestas
_-Dereuda-_

#4831 Yo soy un verdadero seguidor de la saga y me hacen gracia, no nos representas, da tu opinion y listo xD

1 respuesta
L

#4832

Puede haber excepciones, pero a que no me dices que hay mas que piensan como tu, que como yo? yo eso te lo podria incluso afirmar, xDD

1 respuesta
J

#4833 yo soy un seguidor de la SAGA desde el principio, y no por ello me considero un noob pensando en lo que pienso, esto es un juego y nunca dejara de serlo, un juego que es para divertirse, blizard hace los juegos para que la gente se divierta lo maximo y juege lo maximo posible, no tiene mas historia, hacen y meten todo lo que puedan para que esto sea asi, yo si puedo afirmar 100% seguro, que si no metiesen muchas cosas de las que le han metido al diablo os quejariais de que no lo meten, pero si lo meten, tambien os quejais ;)

Eigus

Los de que en una partida co op haya 4 o 24 no kita ni diversion ni jugabilidad, simplemente para el juego soportar 4 jugadores sera el maximo por mucho motivos, como ya han dicho, estabilidad, armonia, etc

Y lo del nuevo nivel de dificultad me parece estupendo la verdad, es una manera de contentar a los casuals y a los mas hardcores, ya que los casuals podran llegar al 60 sin una dificultad demasiado extrema, y los hardcore tendran una dificultad acorde a sus necesidades.

wiLly1

Pues yo estoy con Lzbel, le estan quitando la pura esencia de Diablo, entre esto, lo de los 4 jugadores y subir las estadisticas... en fin

2
_-Dereuda-_

pero que cansos sois algunos, en un año estais en el subforo de diablo 3 con cosas como: es la ostia joder, si hay 3 compis por aqui que quieran hacerse un par de run en inferno matando a pindledospuntocero que se vengan a la partida siemprecon///lomismo

2
Sinso

A mi que la muerte perjudique en algo, sea lo que sea en softcore me parece muy bien.

#4830 El wow y el diablo no son lo mismo tal como un bmw y un ferrari, tu comparación de las ruedas sería más justa si le pusieras las ruedas esas tan cojonudas de un tractor a un camión, por ejemplo.

Stoned

Me gusta el modo "inferno", dificultad para los chinofarmers.

#4831 A mi el que no haya potis me parece perfect, y que sea a lvl 60max me da un poco igual sinceramente, se tardara en subir mucho mas que al diablo2 a 9X.

Lo de que solo sean 4 players si q es verdad que me jode mucho xP

Esq los haters/fanboys sois la leche, yo aun me acuerdo cuando salio el d2, muchos fans llorando diciendo que perdia la esencia de D1 porq era en campo abierto, y no habia que bajar 90+ niveles.
Si esq siempre pasa lo mismo, algunos llamais fanboys a la gente, cuando en realidad sois lo mismo pero en version llorona

sharker

Es que lo tenían sencillísimo. Era coger el Diablo II, actualizar un poco los gráficos, poner una barra de habilidades decente, posibilidad de cambiar los puntos de talento (que creo que en el Diablo II en un parche ya lo hicieron, para no tener que empezar el pj desde 0), mejorar un poco el comercio y el pvp y darle continuidad a la historia.

Y con eso ya tienes un éxito de ventas FIJO.

Pero no, es mejor wowizar la saga, manda cojones.

9 1 respuesta
ElRuso

Estoy con LzbeL, la esencia de Diablo se pierde con cada noticia, empezando con los graficos, terminando por el comercio (dinero real).

La comparacion de las ruedas seria mas bien, ostia Ferrari ha invetado nueva rueda para F1, vamos a ponerla a BMW M3, una idea excelente :-/. Pero va a ser que no, no todas las cosas "buenas" de un producto van a ser utiles en otro.

1
Eigus

Por cierto, lod e eprder durabilidad maxima esta muy bien la verdad u seguramente no creo que se pierda durabilidad en todos los lvls de dificultad, es mas = solo se perdera en averno.

Pero eso te hace ir con mas cuidado y no a saco paco como si no pasara nada :P te hace pensar la jugada.

SmashingP

Es todo especulación (supongo que como siempre para ver la reacción de la gente xD), pero es algo que solo preocupará de verdad a nivel máximo que ya tienes un set de items más o menos estable (mientras subes vas a cambiar los items antes de que se te rompan bien rotos xD)...hay que tener en cuenta que para mejorar los items y demás es necesario romper otros items de calidad de la leche que a ver quien hace eso con todo el negocio que hay montado...si ya tienes un objeto guapo bastante roto a lo mejor te termina rentando más romperlo y comprarte otro que repararlo (si es que se puede mejorar/recuperar la durabilidad). Vamos, el esquema de #4823 xDD, implantando un reciclaje de objetos que te llegará en un momento u otro para que termines pasando por caja aunque no quieras.

T

ojala el 99% de aqui no juegue porque dais ganas de vomitar con vuestros comentarios.
Esta todo perfecto para que todo tipo de gente de cualquier nivel pueda jugar.
Miles de cosas nuevas y combinaciones para hacer tu personaje a tu gusto.
Los graficos son una puta pasada, lo unico que no me gusta es la demasiada luz de las skills.
¿No habeis leido que se va a tener que destruir objetos unicos para tener los mejores materiales para la obtencion de otros items superiores?

Coger diablo II y mejorarlo, por favor... eso es que no habeis jugado bastante. Ademas de que cualquier juego rpg de otras compañias ni siquiera van a llegar al nivel de diablo II.

El sistema de comercio es magnifico, parece que no entendeis que TAMBIEN hay cambio de oro a dinero, tu no vas a vender un objeto por 2398472348€ mientras el cambio de oro a dinero esta a otro nivel. Todo estara compensado segun el valor del oro por dinero y dinero por oro.

5
L

Y para los que decis que en el WoW han puesto muchisimas cosas buenas (que ademas decís que en el diablo 3, bienvenido sean tambien lo que vayan poniendo en el WoW), os recuerdo que desde hace un montón de tiempo WoW está perdiendo clientera a cascoporro, o sea, que lo unico que están haciendo ultimamente es joder lo que era realmente WoW con el juego original y la 1º expansion. Pero no, esto no es poco para Blizzard, que encima tienen que poner el Diablo 3 como el WoW, cosa que vemos esto muchas personas mal.

1
Rivendel

Mues mira que me encanta diablo II y no me apetece para nada que hagan un remake, me parece bien de momento los cambios que han hecho, aunque habrá que ver como funciona todo en vivo, pero vamos, no quiero un diablo II al día, todo lo que se pueda modernizar y hacer mas jugable que se haga (sin wowizar porque si ni hacer mas casual por la puta cara xD).

Es una incógnita este juego, pero me imagino que con el control de calidad que tienen no la cagarán.

HeXaN

#4840 Joder, no se puede decir mejor xD

1
SniperWoolf

Pero una pregunta, entonces los objetos cuando pierdan durabilidad al morir... ¿No se van a poder reparar a lo WOW? :S

1 respuesta
1mP

A ver no se si lo he entendido bien lo del 10% de reducción de durabilidad, mientras se pueda reparar... Es que algunos aqui lo poneis como que nunca ha habido "durability" en el Diablo :S ni el repair... solo que implementan que cada vez q palmes pues 10% menos fuera, asi la gente le saldrán las manos del culo si no quieres dejarte la pasta.

No sé a qué tanta alarma.

SmashingP

#4848 si los puedes reparar, sino la durabilidad no tiene sentido. El tema es que han dejado en el aire que, cuando te mueras, pierdas un 10% de la durabilidad máxima del objeto. Para que quede más claro, si un objeto tiene 100 de durabilidad y mueres, esta pasa a ser de 90, y así sucesivamente hasta que sea una caquita. Tu podrás reparar pero dentro del límite de durabilidad que tenga el objeto, osea que si te mueres mucho mucho un objeto de 100 se te puede quedar en 10 y tienes q ir a reparar cada dos por tres. Yo no creo que esto se quede así tal cual, pero todavia no han dicho ni especificado nada.

When you die in D3, do your items lose max durability? Or does it just lose repairable durability?
Right now it's 10% durability loss per death.

#4851 es que la respuesta no es clara, la han dejado a libre interpretación y ni siquiera han despejado la duda, así que puede ser tanto una cosa como la otra.

2 respuestas
ElRuso

#4850 Pues por el screen y por la respuesta, es todo lo contrario de lo que dices.
Pierdes 10% de la durabilidad, no de la durabilidad Maxima.

1 respuesta
SniperWoolf

A ver si aclaran eso bien xq ya no se que pensar xD

Edit: Y sobre la beta parece x lo que he leido en d3-esp que en Agosto chungo mas tirando hacia septiembre

1mP

Alguien sabe ya si el D3 de consola tendrá la misma fecha de lanzamiento que el de PC ? o habrá que esperar 3mil años mas como suecede con el FFXIV ?

1 respuesta
D

Pierdes 10% de la durabilidad que tengas en tus items, lo reparas y ya esta _' No se si en el wow era igual.. xD

jose-fragord

10%, igual que en el wow, 100% de que hay repair.

1 respuesta
HeXaN

#4855 Creo que en el WoW era 20%, 10% si contabas con el perk del clan.

1 respuesta
jose-fragord

#4856 Negativo. Yo estoy en lo cierto.

1
Stoned

#4853

Todavia no es seguro q salga para consola...asiq me da a mi que si llega a salir(q lo dudo), sera mas tarde

Eigus

Vamos a ver... pierdes 10% de durabilidad maxima sabes que quiere eso decir? e/l equipo tras el uso, es decir cuando te pegan se van rompiendo pero al morir si tienes un item 80/100
donde 100 es su durabilidad maxima se queda en 80/90 que no os enterais xD. No lieis a la gente macho, no tiene nada que ver con el wow, es decir alfinal si mueres mucho el item no vale para Nada.

2 respuestas
ElRuso

#4859 Oye interado, donde tu ves esto? Por los comentatrios de Blizz y screens se entiende todo lo contrario.

Tema cerrado