Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

jose-fragord

#4859 pero vamos a ver, tu acaso has jugado o tienes ni la menor idea de lo que afirmas? Deberías callarte un mes, así al menos hablas con algo más de información, deja de explicar gilipolleces mentales creyendote que tu eres la absoluta verdad aqui.

Lo más razonable y lógico, ya que están adoptando muchas medidas del wow es que el equipo se REPARE al igual que en este, no tiene PUTO sentido pillarte un equipo que te cueste muchas horas conseguir para aventurarte a un nivel más chungo y perderlo, es que no tiene lógica. Es mi opinión, puede ser verdad o no dado que parece que soy de los pocos del foro que aún no se ha pasado el SP de Diablo III.

1 respuesta
Chaotic

Pregunta:

Merece la pena pasarse ahora el primer Diablo? pregunto mas que nada por la historia.

Yo recuerdo que jugué algo hace unos años y no me acabo de enganchar, sin embargo el Diablo II desde el primer momento y hasta la fecha actual, me parece un vicio tremendo :P

1 respuesta
Sinso

#4862 Si es por la historia, no, de ninguna manera.

ElRuso

Esto parace mas a un MMO coreano del monton que a un juego trabajado durante muchos anyos, por lo menos por la direccion artistica.

9
Sinso

yo también me he quedado con cara de wtf xd

1
Eigus

#4861

E chavalin tomate la medicacion y ve a dormir, dicho esto.

Es obvio que es asi, leyendo las numerosas entrevistas que han realizado a blizzard diciendo que tendrian algun metodo de degradacion de objetos. Y ademas leyendo lo que dicen los moderadores de diablo 3 esp los cuales saben mucho mas que todos los presentes en este post es asi. asi que a callar y dejad las pajas mentales.

http://www.diablo3-esp.com/foros/asuntos-pendientes-e-inconexos-t3052.html

ahi es donde se informa bien.

1 3 respuestas
jose-fragord

#4866 sorry, venía alterado

1 respuesta
J

#4867 momomomoonsterfail.

2
ElRuso

#4866 Sigo sin ver donde dicen que va a ser durabilidad maxima? El d3 esp no saben mas de lo que saben otros mortales.

De D3 Esp
Diablo 3 será que nuestros objetos perderán un 10% de su durabilidad, según parece afecta a la durabilidad máxima no la actual, pero habrá que verlo.
Y como base de esa conjetura poner link a twitter, que dice lo siguiente:

When you die in D3, do your items lose max durability? Or does it just lose repairable durability?
...
@acidreign87 Right now it's 10% durability loss per death.

Asi que a mi parecer va a ser 10% de la durabilidad actual, que ademas es mucho mas sentido comun.

+Screen de #4850

Sinso

Con la AH de euritos y tener que eliminar epics para transmutar o similar, que sea la pérdida de durabilidad total no es para nada descabellado, s bien es cierto que en esa screen parece que es la durabilidad parcial.

2
SniperWoolf

#4866 En ese thread no hay ninguna confirmacion 100% ... Lo he leido entero esta tarde :S todo son especulaciones.

Pero no creo que los objetos puedan llegar a destruirse si mueres mucho o restar durabilidad max asi por las buenas. Una de las teorias que ponen es que puede ser que si vaya rompiendose durabilidad max pero que seas capaz de recuperarla via herrero... Pero vamos no se :S Me parece bastante raro.

Supongo que lo querran es una forma de ir eliminando oro, y asi si vas a lo loco y sin pensar -> Zas, toma repair, y aparte, zas otra porrada de dinero para mejorar otra vez la durabilidad max.

Yo estoy a la espera de que confirmen algo 100% en algun sitio

miLo_

um... que poco me esta gustando lo que estoy leyendo xD

desde hace tiempo solo oigo cosas de D3 que no me gustan, a ver en que termina todo :\

Eigus

En efecto, lo de la durabilidad no es 100% fiable aun, pero la logica despues de que blizzard diga en numerosas ocasiones que para no resetear una y otra ver los pjs como ocurre en D2 ladder, ya que se infecta de 23123 objetos meterian algun tipo de degradacion. Y visto esto claramente, mas lo que insinua jay wilson es obvio que sera asi, aunque claro aun no hay nada confirmado 100%.

D

No se si lo sabeis ya, la beta estará para finales de Septiembre. Lo único que tenéis que hacer para estar dentro de la beta es apuntarse en battlenet.

Y como solo hacéis mas que discutir sobre tonterias, aquí os dejo un vídeo de la gamescom :

2 1 respuesta
Eigus

Lo de la beta no es cierto, eso fue un fallo de interpretacion, segun jay wilson incluso podria salir en agosto todavia... seguramente el dia 20 digan algo mas.

eaglin

Tiene buena pinta lo del video que ganas le tengo al juego

Loler

Uff, viendo la diferencia entre el nivel de los enemigos y de los personajes en Diablo 2 y Diablo 3 en Inferno deduzco que habrá que tener un equipazo para empezar en esta dificultad.

De esta forma quieren reducir los rushes (idea cojonuda). Además, parece que como todos los enemigos tendrán el mismo nivel no será necesario hacer runs en la misma zona siempre y podremos ir a diferentes lugares para matar y que haya más variedad.

_Akiles_

Me ha molado todo lo que ha dicho sobre la dificultad en inferno, pero joder ha sido ver el inventario y que asco, todo en miniaturas -tipo wow-, no me gusta nada eso.

1 respuesta
_-Dereuda-_

Como es que nadie ha dicho aun nada sobre lo del checkpoint al morir? COMO QUE CHECKPOINT? NO ME LO IMAGINO.

Fdkn

Wow por todas partes lol

1 respuesta
alberthoven

¿Dónde pone que esa captura sea de hardcore? pregunto.

#4880 sin ninjaedit te has marcado xD

SmashingP

Es que de las muertes lo poco que han dicho es todo una idea que tienen pensado hacer pero no es definitivo (supongo que de ahí a que no digan nada claro todavia), osea decian que ya no tendras que ir a buscar tu cuerpo como antes, sino que resucitaras cerca o en el poblado si lo prefieres, además de que tus compañeros tendrán la oportunidad de resucitarte in-situ...pero vamos, si que es verdad que estan wowizando demasiado el juego, aún así el video de #4874 me gusta como esta quedando estéticamente el juego (sin cambiazos que lleva el juego...xD).

Y otra cosa más que también vi en diablo3esp y me moló, es que ya no tendremos los típicos portales de toda la vida, existen pero son sólo de ida, no de ida y vuelta, es decir, si llegas digamos al bicho final y abres portal, tendrás que recorrer otra vez todo el camino de vuelta al bicho, asi que recomiendan que vayas bien preparado para el camino para que no te tengas que volver al final...aunque también existe la posibilidad de que empieces a jugar justo en el lugar en el que esten tus compis, ya veremos a ver cómo es al final...

Sinso

Se equivocan al comparar el D3 con el D2 en los vídeos de la gamecon, ya han demostrado que no les importa mucho lo hecho en el D2.

De todas formas eso de:

"Monsters lvl 61 with player lvl max 60; D2 was monsters 85 with player lvl max 99. This would be equivalent to 103 lvl monsters at diablo 2"

Como si esto hubiera sido un problema para los jugadores de D2 bien equipados, claro que cuántos de los que estaban viendo el vídeo se habrán soleado un ubertristam? xd

vasag0

#4878

no entiendo tu comentario del inventario en miniaturas como el wow, te refieres a los iconos del equipo/objetoso el problema es el modelo en el centro?

oFF-sIDE

Pues yo creo que lo del 10% lo han dejado lo más ambiguo posible para que todos estemos hablando del tema y al final resultará que ellos no tienen absolutamente nada claro.

Así que dejad de haceros pajas mentales y esperad a ver qué pasa en la beta cuando nos llegue.

Eigus

ellos lo tienen ya demasiado claro, = que la salida de la beta, enserio os pensais que blizzard la compañia que lo quiere tener todo super controlado y es el rei de los videojuegos no sabe que dia va a sacar labeta? es todo puro marketing señores.

Esta claro que aun tiene que pulir cosas y alguna cosilla cambiaran pero porfavor todo este misterio lo unico que hace esque la gente hable de su juego.

3
TSex

Menuda sobrada la nueva dificultad esta... a ver quien es el listo que se pasa el juego ahora en hardcore xD

PiNTi

En mi opinión están haciendo un juego casual como en el WoW, para captar mas clientes.
La pela es la pela

1 respuesta
HeXaN

#4888 Eso se lleva sabiendo desde que cambiaron el aspecto gráfico xD

Eigus

El juego, en principio los 3 primeros lvls de dificultad si que seran casuals y relativamente mas faciles, se supone. El mercado es el mercado, pero esperemos que la dificultad averno no la metan tambien para noobs y necesite skill y un buen team play para avanzar con eso me conformo.

Y bueno el tema de solo tener 6 skills, a lo MOBA + 3 pasivas pues no se tampoco se necesita una gran habilidad con el teclado pero bueno ya se vera.

1 respuesta
Tema cerrado