Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

L

#4950

No, mi hermano tenia un pc, y como mi hermano es mas mayor, cuando se compró otro, pues me dio el suyo... y empezé a ludarme al d2 online xD

maci

#4949 Ke envidia.... yo cuando tenia 13-14 años aun era dificil ver un pc en cada casa, y ya no hablemos de internet.
A los pocos años fue cuando empezó la revolucion y bajaron los precios.
A partir del 2001 o asi vamos xD

Sanxx

Mi primer PC lo tuve con 7 años, creo recordar que de los primero juegos que tuve entre mis manos fueron Age of empires I y un juego de Rayman que no recuerdo bien, ademas del Sonic. Que recuerdos!

1 respuesta
L

#4953

Yo el Delta Force xDD menuda pasada xD

MUETTE

Yo con 7 u 8 años ludaba brutal al Diablo 1, en mi flamante Pentium. Putada que éste me pille en una época más responsable y no le pueda echar tantas horas como a los dos primeros :(

Para que te den beta tienes que estar registrado en la web o algo?

1 respuesta
Sanxx

#4955 Tienes que actualizar el perfil BETA en battle net

PiTiFiNi

Ya esta disponible la pagina oficial del diablo 3 en varios idiomas (entre ellas español)

http://eu.battle.net/d3/es/

SmashingP

Nuevos videos de skills y/o efecto de las runas.

3 2 respuestas
TSex

#4958 Esto mismo venía a decir yo...xD

Tienen muy buena pinta...¿Con qué personaje comenzareis?

1 respuesta
SmashingP

#4959 eso mismo estaba pensando xDD, yo creo que el witch doctor ya que al nigro no le di mucho en su día y parece que va a tener bastante variedad de animaciones guapas xDD. Yo creo que las estrellas van a ser el bárbaro y la hechi como siempre, y el demon hunter que por los videos que se ven siempre parece muerte y destrucción total xD.

1 respuesta
TSex

#4960 Será lo de siempre. Al principio el mago estará over, lo bajarán y subirán al monje, se darán cuenta de que mata más de lo que mataba el mago, lo bajarán y subirán al médico brujo que no mataba una mierda y asi sucesivamente xD

Kimiraiko

Yo probablemente empezare con el monk =D.

A mi eso de ir melee a fists y tal, me mola bastante.

wiLly1

Demon Hunter me mola para empezar :D

Y el Wizard parece goku no me jodas xDDD

T

hypeee , awita el demon hunter.

b3RNi_

no se sabe cuando sale la beta? es que estoy registrado en batlle net y tal y aun no han dixo nada no? xD

PoLLeZnO

Uf la wizard cada vez me gusta más, sin duda será mi primer personaje.

zeN2k6

#4958 Sinceramente, esos videos me han dado un bajon considerable, esos efectos y texturas parecen del 2001.

6 2 respuestas
wiLly1

Abre el paraguas por lo menos, muchacho.

Sanxx

#4967 Totalmente cierto, pero gente con un PC aceptable podrá jugar.

alberthoven

#4967 Pero si Diablo II LOD salió en 2001...yo no los veo iguales.

1 respuesta
Sanxx

#4970 Sabes perfectamente a que se refieres... son graficos post Titan Quest, no es todo lo que se podría hacer a dia de hoy.

1 respuesta
alberthoven

#4971 Los gráficos no están reñidos con el gameplay, así que si son una excusa más para echar mierda al juego...no me vale.

1 1 respuesta
Sust0

La verdad es que en los videos esos parecen graficos del FFIX xD

2
wiLly1

Tened en cuenta que lo estais viendo a 360ppp

Sanxx

#4972 Nadie está echado mierda al juego, solo exponemos que esperábamos algo mejor para el año en el que estamos.

2 respuestas
alberthoven

#4975 Blizzard no se caracteriza por su potencial gráfico, tenemos como ejemplo el WoW y el propio sc2, por lo que me parece totalmente normal que metan esos gráficos y no los de Crysis.

T

Yo no se que quereis, echais mierda y luego no decis que le veis de mal, yo lo veo perfecto, es mas es ultrahyperdetallado , que esto no son gráficos, esta todo echo a mano con cariño XD.

SmashingP

#4975 estoy deacuerdo en que los gráficos son del año de la pera, pero es algo que sabiamos todos de antemano ya que blizz siempre quiere que "todo dios" pueda jugar a sus juegos, si los gráficos fuesen los que tienen que ser mucha gente tendria que cambiar de pc y tal, por eso tampoco entiendo que la gente este esperando a este juego para cambiar de pc, si seguro q les va a ir sin problemas...xD.

B

Cuando esteis jugando los graficos os encantaran y atraparan. Pero un juego que se ve desde arriba/lejos con estos graficos queda bien. No vas a estar viendo la escena desde tan cerca como los videos que han puesto.

Es como si acercas los graficos del SC2. Pues serian horribles, pero desde la altura a la que se juega son muy muy resultones, y para mi gusto, mejores que unos graficos del tipico juego random wannabe realista.

Lova

A partir del min 5:22 para verlo en acción con habilidades incluídas, sinceramente a mi me parece que lo han dejado perfecto.

pd: Aprovechad el 1080 anda -_-

2 respuestas
Tema cerrado