Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

Hwo4rang

#4920 Tienes razón, 1366 x 768. Lo siento

Akronhar

Un amigo que estuvo en la Gamescom como enviado de 3djuegos.com dice que lo ha probado y le ha dejado muy muy buenas sensaciones.

Espero que salga pronto la beta y ser uno de los afortunados. Aunque siempre podré irme a su casa y probarlo allí,xD

Sanxx

#4920 15"? Opto por la segunda. Quizás a tope no, pero a medio alto quizás, si nose frapea mucho...

Ch4iNeR

Foro oficial abierto: http://eu.battle.net/d3/es/forum/

Además de página de medios, guia y página de la comunidad

Beta is coming.

wiLly1

fap time

A ver cuantas betas sortean los malditos

ThUnDeR

ya queda menos :D

wiLly1

y el precio de salida me imagino que como los demas de blizzard no? unos 60 euros no se los quita nadie?

1 respuesta
_Akiles_

Lo que queda de 2011 y todo el 2012 en cuanto a juegos va a ser increible entre las betas y las salidas de juegos.

Rivendel

#4927 se puede pillar por 22.5 euros http://www.g2play.net/store/Diablo-III-Digital-Download.html

mmm... veo que es un placeholder posiblemente xD, aunque esperemos que lo saquen a buen precio

wiLly1

Joder, no ha salido la beta y ya te lo estan vendiendo incluso mas barato que el SC2???

Y mira que compro bastante en g2play pero no se, lo veo raro xdd

1 respuesta
Sanxx

#4930 Son de fiar?

1 respuesta
wiLly1

#4931 si, me compre el diablo II, el SCII y algun que otro juego y pocos problemas, solo con la clave de diablo que me la dieron baneada pero vamos un correito y me enviaron otra xd

maci

Sinceramente, despues de lo que hemos esperado este juego me da igual pagar 30€ que 80€, además la mayoria que nos enganchó el diablo 2 ya tenemos unos añitos como para poder permitirnos este capricho xD

4 2 respuestas
wiLly1

#4933 No sa jodido, a mi con tal de que no se tiren otro año más sacandolo me vale, el precio como tu bien dices es algo secundario porq lo voy a comprar igual xdd

Sanxx

#4933 Luego estamos los que jugamos al diablo cuando nos comíamos los mocos, y seguimos sin poder permitirnos un juego de 80. Que a mi todavía no me pagan por estudiar xDD

5 1 respuesta
MegalomaniaC

Amazon, 20 y pico libras y au.

1 respuesta
M

#4936 si te da igual no saber si vas a jugar el dia de la relase si.

1 respuesta
B

Si lleva esperando años ,dudo k unas semanas mas le mate.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4937 #4938 3-4 dias tardan xD

1 respuesta
B

#4939 , lo he dicho exagerando, nunca he comprado en amazon xd

Offtopic: en Amazon puedo pillarme sin problemas las expansiones de wow mas baratas?

M

pues 3-4 dias esperando despues de su salida para mi es un sufrimiento la espera XD.

2 respuestas
danao

#4941 +1 ( no tengo manitas)
Todo el mundo rajando del juego en todos los foros y tu leyendo las primeras guias subiendote por las paredes con 15 kilos de hype encima XD

MegalomaniaC

#4941 Me duele mas pagar casi el doble xD

Lo he hecho con cantidad de juegos que esperaba como agua de mayo, pero desde el dia que sale hasta que me llega suele tardar 3 dias, mientras juego a otras cosas, hago vida normal y no leo foros XD

3 1 respuesta
Ronso

Al final se necesitará conexión de internet para jugar? o se podrá jugar también offline?

2 respuestas
TSex

#4944 De momento solo es online.

PoLLeZnO

#4944 Se necesita conexión.

M

#4943 pues solo me keda decirte k OLE TUS COJONE XD.yo con el hype de este juego 3 dias viendo a mis amigos jugar como cerdos en barrizal me deskiciaria XD

maci

#4935 Ostia tienes 19 años, como te dejaron engancharte al diablo 2?
Tendrias.... 10 años o asi no? jaja

1 respuesta
L

#4948

Yo empezé a los 8 años... y ya tenia pc propio xDD

Menudos vicios.

2 respuestas
ElRuso

#4949 Te has comprado un PC con 8 anyos!! 0_o

1 1 respuesta
Tema cerrado