Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

p4l3rm0

No se si se ha comentado already ya que no estoy tan al tanto del hilo, supongo que si, pero parece que esta confirmado que habrá que tener conexión de Internet SI O SI como requisito indispensable para poder jugar al juego.

http://www.pcgamer.com/2011/08/22/diablo-3-lead-designer-on-lack-of-offline-mode-the-game%E2%80%99s-not-really-being-played-right-if-it%E2%80%99s-not-online/

1 respuesta
Sinso

A alguien le aperece volver al bucle de la conexión y al de la AH? xd

10 1 respuesta
Eigus

#5011 Solo un poquito, muchisimas gracias por la novedad.

1
Stoned

#5012

Yo paso xD

Al final acabareis jugando todas :)

B

#5010 Que tire la primera piedra el que no ha visto el mismo video 400 veces para saciar el hype por un juego.

1
jose-fragord

Piedra va!

4
1mP

Una pregunta, el movimiento como será? WASD o con el click del raton? la verdad es que clikear pa k vaya a un lado a otro la come un poco.

2 respuestas
B

#5017 Como en todos los diablos, clickeando.

2 1 respuesta
Stoned

#5017

Has jugado a algun diablo/o h&s o diablo-clon alguna vez? xP, se mueve+ataca con el raton, el teclado para las skills

1 respuesta
1mP

#5019 #5018 si, he jugado al D2... pero pensé que para este iban a meter otro sistema de movimiento...T_T

1 respuesta
Sinso

#5020 Es verdad, lo que de verdad hace falta en D3 es movimiento con cursores y de paso en los bosses de final de acto que el combate sea turnos estilo FF, y como a veces es algo cansino ir de un lugar a otro que pongan el viaje rápido de Oblivion, bueno, mejor el de Fallout2 y que a veces te encuentres con alguien.

Pero tío, si click click click es el mejor sistema del mundo para moverse y pegar en estos juegos.

centu

Yo apostaria mas por quick time event para los jefes finales.

Pulsa A para matar al Demonio Gordo.

oFF-sIDE

Pues a mi no me desagradaría nada que incluyeran el movimiento WASD, recuerdo que me peté un ratón sólo por el Diablo II xD

Además, me parecería cojonudo dar una opción más, es decir, que no quiten el ratón, simplemente que añadan el WASD para los que quieran usar tanto ratón como teclado.

Thiran

Y lo magico que era jugar con 3-4 colegas al diablo y solo un spam impresionante de clickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclickclick yo me quedo con el click pa el diablo xD

wiLly1

sin duda, click 4 ever

IntelInside

Y AHORA QUE HARIAS CON TU wsad? pfff... N00b xD

vale ya cierro...

oFF-sIDE

xD Yo no he dicho de quitar el click click, sino simplemente añadir el "wasd".

Eigus

Dia 1 de septiembre, neeva conferencia de accionistas y segun parece sera mas larga de lo habitual y blizzard tiene mas cosas que decir. Y segun dicen en diablo 3 esp blizzard ya no tiene ningun evento mas hasta la blizzcon. Asi que problamente digan algo sobre la beta.

sPoiLeR

¡Pronto llegará la beta! Actualización sistema de chequeo para nuestros PCs!.

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/2594419990

Bajaros el launcher y activar el perfil de diablo III los que no lo tengáis activo ya, ya que el sistema antiguo no sirve.

Enviar la info y a esperar por si toca una beta :)

1 1 respuesta
Sinso

Memoría de la tarjeta gráfica 1740mb mal empezamos xd

D

Pánico me da que tienendo un pc medio moderno no me den la beta. Ya le costarón darmela en sc2, veremos a ver en d3.

varial

actualizado! suerte a todos con las betas! que ganas de empezar a jugar :qq:

1 respuesta
b3RNi_

#5032 cuando sale la beta? Oo y como se puede conseguir la beta? :s

1 respuesta
Eigus

Ya e probado la beta, vaya pasote de juego.

Thiran

Actualizado :3

varial

#5033 lee lo que puso #5029

SniperWoolf

http://www.youtube.com/user/ForceSC2strategy#p/u/0/LtlkB_R-0d4

http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/2592320049?page=1

Parece que la beta esta mas cerca de lo que creemos :P

#5038 Estan haciendo recopilacion de emails para los fansites / press y segun el del video esto lo hacen cuando estan apunto de lanzar la beta, primero empiezan por fansites/press y luego ya va al resto.

Asi que no debe de quedar mucho

1 respuesta
Loler

#5037 no es que no lo crea pero...¿hay alguna fuente oficial por parte de Blizzard?

1 respuesta
Zentakki

Quiero una! por cierto una duda que nunca me ha tocado una beta de blizzard, al tener beta puedes invitar a alguien para que tb juegue? si no a mi me da algo si le toca a mi hermano y tengo que mirar como juega a medio metro de mi.

Kb

a mi me toco la del D2 y te daban tu clave personal y fuera xD

asi que como le toque a tu hermano, mandalo a dormir y quitale el ordenador jejeje

Tema cerrado