Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

sharker

la del d2? xd

Pon SC2 o alguno se va a pensar que había beta por entonces del D2 (ahora es cuando sí que había beta y la cago, pero me da que no xD)

1 respuesta
SniperWoolf

#5041 Si hubo, xo fue muy muy limitada nada parecido a lo de ahora xD

Maur

a la semana o así de darle betas a los primeros del sc2, les mandaron otro email para invitar a alguien mas. Pero solo fue una vez.

MegalomaniaC

Actualizado y...

Sigue cogiendo lo que le da la gana xDDD

GPU memory: 2.98GB (tengo 1280mb)

CPU Freq: 3.32 (4.2 ejem)

Por no hablar del disco duro, coge el que le da la gana.

1 respuesta
Loler

Han actualizado los foros oficiales hace rato y han añadido un webo de imágenes (algunas son nuevas).

Aquí la galería

ElRuso

Joer, La Barbara, que mal suena eso.

Sanxx

#5044 Seguramente mire el C:, no los demás.

El único fallo que tiene el cheker este es que tengo 4 de ram y solo capta 3,5.

2 respuestas
SniperWoolf

#5047 Usas un sistema operativo de 32 bits o 64?

MegalomaniaC

#5047 C es de 64gb XDDD

sharker

A mi me pilla 4GB de grafica. Vamos, la explicacion es que coge la dedicada y la compartida xD.

De disco duro en mi caso coge el principal, lo que es logico, y solo una partición.

Sanxx

#5047 Touché, 32 bits....si es que soy tonto, pero era el que tenía a mano - . -

T

hypemaximum , entonces ya estan dando las betas o habra que esperar al domingo o lunes?

T

Una pregunta, con tener activado en Bnet lo de que quieres ser beta tester de los juegos de blizzard y tener actualizados los Beta Profile Settings ya vale? O hay que hacer algo mas para poder optar a la beta?

#5054 thanks xd

1 respuesta
PoLLeZnO

#5053 Rezar

1 1 respuesta
b3RNi_

Tengo que darle en actualizar preferencias y poner que quiero la beta del Diablo 3 no? Con eso a esperar a ver si me la dan no?

1 respuesta
B

perfil beta actualizado... aora a esperarrrrrr

sPoiLeR

Exacto #5055, el perfil beta siempre activado, por si te toca alguna beta de los juegos disponibles...en este caso D3. Y luego el exe en tu pc para enviar la información, una vez enviado a esperar....:)

1 respuesta
Juicyhil21

cuando es la salida oficial?

2 respuestas
MegalomaniaC

#5058 23/12/2012

1
b3RNi_

#5057 thx ;)

Rivendel

#5058 28/12/2011

se_ale

esa es la fecha de la beta o del juego?

sharker

es la fecha del día de los inocentes

7
xPipOx

Espero que pasar de una cafetera a un avion me de acceso a alguna beta. Por que con mi antiguo PC estas que me mandaban alguna de cualquier compañia xD.

Maur

Normalmente no mandan betas a todo tipo de ordenadores para probar la optimización de los gráficos?

2 respuestas
sharker

Yo creo que es una tontería andar especulando con eso, ya que no sabes a cuántos ordenadores se lo van a dar. Seguro que a auténticas patatas les toca beta para ver la optimización hasta donde puede llegar

Loler

#5065 supongo, además, imagino que también mandarán betas a ordenadores que no cumplan los requisitos minimos, seguro que hay alguien que compra el juego sin que su ordenador los cumpla.

Por otro lado ten en cuenta que una gran parte de los que quieren optar a la beta quieren mejorar el ordenador para "tener más posibilidades de optar a la beta", sin embargo si hay 100.000 ordenadores de gama alta y 10.000 de gama baja pues hay mas posibilidades de pillar una beta si tienes un ordenador de gama baja.

1 respuesta
sPoiLeR

Siendo Blizzard creo que desde la config minima iran repartiendo betas a todas las gamas de ordenadores..una beta al final es para fixear y probar.

Vamos mi opinion es que tener un avion de pc no garantiza tener beta...aunque vete a saber xD

B

Es que lo logico es que dieran mas betas a ordenadores "estandar" que a bestias, mayormente, xk el comprador medio, no tiene un PC de 3000 euros, y menos en los tiempos que corren.

xPipOx

#5065 #5067 Ya os digo yo que lo dudo y lo dudo mucho mucho. He intentado entrar en varias betas con una patata de pc que cumplia los requisitos por poco o al limite y nunca me han mandado una beta. En cambio a gente con buen pc si o normalito.

Tema cerrado