Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

B

¿Pero ya han empezado a confirmar a la gente si entran en la beta o aún ni eso? xD

#5132 Thxxx!

1 respuesta
Loler

#5131 sí, como dicen en este video

2 respuestas
b3RNi_

#5132 Como se sabe si te van a dar una beta? te van a enviar un email o algo?

1 respuesta
SniperWoolf

#5133 Te envian un email, de todas formas NUNCA hagais click en ningun link que os manden por email de que os ha tocado una beta (Por si acaso).

Si os mandan un email de que estais en la beta, basta con entrar en vuestra cuenta battlenet y os deberia aparecer activado activado como otro juego mas.

Pero aun no ha empezado la beta. Esta la beta para Friends & Family y han pedido como dicen en el video a los medios de comunicacion sus cuentas battlenet. La beta se prevee para antes del 30 de septiembre, y yo apuesto por la semana del 19 ^^

1 respuesta
b3RNi_

#5134 Gracias, esperemos que sea para el 19 xD

mc-ario

beta el miercoles, segun me comenta un coleguita con familiar made in bli$$ard

1 respuesta
kOnOrZ

Yo ya tengo mi beta asegurada lalalala

1 respuesta
SniperWoolf

#5136 Si? xDD Como llegue el miercoles y no este la beta te vamos a canear por crear falsas esperanzas! :P

#5138 jajaja xDD Di que si! Que con la fecha de la beta del D3 no se juega ;)

2 respuestas
Sanxx

#5138 Vaya, has confundido la "c" por la "b".

1
mc-ario

#5138, no juego con las esperanzas que las mias tambien estan ahi eh! xD
pero amos, es lo que me ha asegurado de forma 100%, eso si, como no este ya sere yo quien le canee xD

J

NP ;D

2 respuestas
Loler

#5141 no me llama la atención para nada esa imagen, Blizzard ya tiene terminada la beta, pero como todos sabemos que siempre tardan siglos en hacer cualquier cosa pues van sacando imagenes con cierta frecuencia para que la gente no pierda el interés.

Kb

#5137 odio a muerte

1 respuesta
kOnOrZ

#5143 Es lo que tiene tener amigos de Blizzard :D

overking

#5141 :qq: mi nivel de hype está al 140%

arkoni

Supongo que luego daran la beta a to dios no??? con el sc2 qien no la tenia era pa matarlo vamos xD

1 respuesta
IIpereII

todos sabemos que saldrá la beta el 30 de setiembre... al igual que nosotros hacemos los deberes el día antes de la fecha de entrega.

Zentakki

#5146 yo me la tuve que descargar para poder probarla, tenia q jugar contra la IA esa malisima que tenia la version crackeada. Espero q con D3 no me pase lo mismo!!!

Betrayal

La beta solo va tener una parte del acto 1, con secundarias quitadas del medio, todo lineal. Concretamente despues del rey esqueleto se acaba la beta.

Dicen que lo han hecho a posta para no estropear con spoilers el juego completo cuando salga, por que todas las partes de gameplay ya lo tienen testeado de sobra con sus betatesters internos, lo que quieren comprobar con la beta publica es el rendimiento de los servidores con mucha carga, como funciona el juego en equipos muy diferentes y esas cosas...

Por otro lado, una parte de un comentario de bashiok sobre lo de que el juego no va estar perfectamente balanceado, cosa que a mi me gusta:

"Para muchos, la diversión en un juego de Diablo es crear una construcción que no debería funcionar y encontrar maneras de regular las debilidades que tiene. Conseguir una gran construcción, o desafiar las reglas de lo que la gente cree que es posible hacer con una clase. Es excitante. Y a veces aterrorizante. "

Eso para mi es una parte primordial de estos juegos, experimentar con builds raras que a priori no deberian funcionar y encontrar un """bug""" del juego, que la haga la ostia, por ejemplo hechiceras de melee o barbaros de magia o cosas asi :)

1 respuesta
HeXaN

#5149 Madre mía, traducir "builds" como "construcciones" literalmente queda fatal xD

Lo de que tenga poco contenido la beta lo veo normal, hace que el juego genere más hype.

2 respuestas
wiLly1

#5150 Pero demasiado hype joder, que si vendieran la puta beta me la compraba insitu.

1 respuesta
HeXaN

#5151 Pues sí, yo pensaba que el Path of Exile sería el sustito del Diablo 3 (no me gustan mucho los cambios que ha hecho Blizzard), pero viendo la mierda que es, vuelvo a estar tentado por el D3 xD

B

#5150 Después de tanto tiempo un poco más ya no se nota... xdd

1 respuesta
HeXaN

#5153 Sí, uno ya se ha acostumbrado a esperar cada vez más y a tener más bajas las expectativas.

1 respuesta
B

#5154 Cierto, cuando se intenta vender tanto una moto y la gente ya de por sí estaba con muchas esperanzas el juego debería venderse por sí solo, pero cuando tiran tanto de estos anzuelos me huele a que en el fondo saben que no se lo han currado tanto como deberían. Espero equivocarme "muy-mucho", me daría lástima =(

Betrayal

Parece que la beta ya ha dado comienzo entre los amigos y familiares de los miembros de blizard. Hay capturas de post reportando bugs en la beta:



Ya falta menos !!!

pplu-is

De vuelta de vacaciones... En mi anterior post os ponía un link donde supuestamente se podía descargar una beta offline de Diablo III. Mi intención no era que os lo descargarais y que explotaran vuestros equipos. Quería saber si a alguien más le había llegado. Mis disculpas de todos modos.

Veo que la beta está muy muy cerca. Estoy ultrahypeado.

ThUnDeR

y yo sin internet j3j3

supernoobdem

entonces se puede seguir esperando que salga pa fin de año no?

T

Seguro, apuesto por que saldrá en navidades, que todo el mundo (hablo de muchisimos paises) consigue pasta, para que todo el mundo lo compre, no saben ni ná los de bli$$sard.

1
Tema cerrado