Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.
#5100 ¿Eso qué es? ¿Las noticias que van a dar en la siguiente Blizzcon?
¿Hablarán del MMO que están haciendo? (fap fap fap)
Nada , el ultimo dia de septiembre, yo no se porque nos hacen sufrir tanto, es septiembre ya y dicen septiembre pero da igual. Parece que va a ser un , BOOOOOOOOOOOM MAÑANA BETA, porque no entiendo nada.
Va a salir a finales seguramente... la web oficial está muy verde aún, irán metiendo poco a poco más mierda hasta que se anuncie.
No se que esperábais...se veía venir, siempre hacen igual estos tios :yawn:
La beta saldrá el 30 de septiembre o después xD. Paciencia, chicos.
#5112 es una estrategia de Blizzard para saciar las ansias tras la mierda de conferencia de ayer.
Aparte de eso nada nuevo.
#5113 Es crear espectación. Asi estamos pendientes y babeando esperando que salga y correremos a la tienda más cercana a comprarlo :mad:
No se si jugasteis a la beta del sc2 pero.... fue exactamente igual que lo que esta pasando ahora. xDD
La beta que sera con invitaciones de blizzard??? vamos como con el sc2 digo....
Si claro, si te toca supongo que te upgradearan tu cuenta b.net con la posibilidad de bajarte el juego y jugar. O te mandaran una clave para que la upgradees manualmente.
Si, o el 32 de Septiembre tambien "Nada es verdad. Todo esta permitido" jejeje
Pero en fin, seguro que a mediados o a finales, cuanto mas tiempo esperen mas hype tiene la gente...
edit: #5120 yo por ahora no tengo hype xD pero bueno que cuando salga se que me lo comprare al igual que mucha gente xDDD
#5119 A mi me pasa todo lo contrario, se me están quitando las ganas hasta de comprarmelo después de tanto esperar...
Pff pues yo ando con el hype por las nubes tambien.
Yo voto por que sale a mediados de septiembre. El 15...
Parece legitima:
http://postimage.org/image/2lpo7urfo/
#1525 Es leaked como los videos / fotos que hemos visto. Supongo que de gente que esta en la closed internal beta (Amigos / familiares / etc xd)
Acabo de actualizar el perfil beta con mi nuevo pc, y me pone que la tarjeta grafica tiene mas de 2.6 gb de memoria, enfin eso va fatal XD
Posted by Bashiok:
"Beta invites will not go out today, or this weekend (keep in mind it's a three day weekend) and beyond that we truthfully do not know when they will. We want to start it asap, so it's just a matter of ironing out kinks and bugs to get it out there."
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/3123032299?page=1 (post #12)
Vamos que este finde no hay beta XD Y la semana que viene por lo que cuenta lo mas probable es que tampoco.... Algo me dice que se va a retrasar a la semana del 19. Hagan sus apuestas