Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.
acabas de cargarte lo que pedí en enero de este año por mi cumpleaños: "quiero ver D3 como máximo en 2010". jurado
pues si, queda poco ya... pero jode.. yo preferia q saliese en 2010 xD pero bueno... se espera por un juego asi :p
Soy de los que defiendo la Saga Diablo a muerte pero, viendo la fecha en la que va a salir... y la calidad gráfica de las imágenes, creo que se han colado un pelín, no dudo que la historia vaya a ser la rehostia, y como si se ve aún peor, yo me lo compraré igual, pero creo que se han quedado muy atrás en el apartado gráfico, y más aún si miramos la fecha aprox. de salida..
es blizzard señores como para dudar de ellos.. sean graficos de mierda o en 2d el juego triunfará solo por el nombre XD
ehm, no.
Diablo III no sale el 2010 y eso significa que sale algún día del 2011 si es que sale el 2011. Nadie ha dicho nada de Q1 del 2011.
#2021 si quieres noticia, te puedo decir las palabras de bashiok enrespuesta a cuando morhaime dijo que el juego no estaba pensado para que saliera en 2010.
Fue algo asi como:
Bashiok = Tenemos una gran comunidad de fans esperando el juego , agradecemos vuestro apoyo, vuestra actividad, no dejeis que decaiga aun sabiendo que la espera es larga.
Vamos a ver, TODOS los juegos de blizzard, salen a los 3.5 años de su anuncio.
Starcraft - anunciado 1995, lanzamiento 1998
Diablo 2 - Anunciado 1997, lanzamiento 2000
Warcraft 3 - 1999 - lanzado 2002
World of Warcraft - announced September 2, 2001 - game was released on November 23, 2004,
Obviamente Starcraft 2 se va como pronto a Verano de 2010, y Diablo 3 anunciado en julio de 2008 se irá a Navidades de 2011 si o si o si o si o si, o no e igual a 2012.
es un objeto que se llevará contigo. y ya apareció un hueco para tal en las builds mostradas con anterioridad.
Pero a ver hipoglucidos... que eso es un f.a.k.e que se han montao en www.diablo3-esp.com por ser el dia de los inoncentes, mirad en la pagina oficial y vereis como no sale nada de eso.