Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

B

acabas de cargarte lo que pedí en enero de este año por mi cumpleaños: "quiero ver D3 como máximo en 2010". jurado :(

L

Como no sea en 2011...

Sinso

o 2012...

chemical

Enga que el 2010 esta a las puertas ya de llegar y un año o asi pasa rapidito!

RaNGo

pues si, queda poco ya... pero jode.. yo preferia q saliese en 2010 xD pero bueno... se espera por un juego asi :p

jose-fragord

Soy de los que defiendo la Saga Diablo a muerte pero, viendo la fecha en la que va a salir... y la calidad gráfica de las imágenes, creo que se han colado un pelín, no dudo que la historia vaya a ser la rehostia, y como si se ve aún peor, yo me lo compraré igual, pero creo que se han quedado muy atrás en el apartado gráfico, y más aún si miramos la fecha aprox. de salida..

ekeix

es blizzard señores como para dudar de ellos.. sean graficos de mierda o en 2d el juego triunfará solo por el nombre XD

B

Recordad que ahora Blizzard forma parte de Activisio, os podéis esperar cualquier cosa xD

Sinso

#2016 dejate de diablos y vuelve al source :p

Diablo III es uno de los mayores MUST de la historia

Karnofago

goatse

P

Seguis subiendo el hilo sin ninguna noticia. ¿No iban a caer chocopuntos por esto?

7 días después
P

Diablo 3 anunciado para el primer trimestre de 2011.

QUEMELOL

www.diablo3.com

ThUnDeR

pff ke eternoooo

B

ehm, no.

Diablo III no sale el 2010 y eso significa que sale algún día del 2011 si es que sale el 2011. Nadie ha dicho nada de Q1 del 2011.

Dream-MV

#2021 si quieres noticia, te puedo decir las palabras de bashiok enrespuesta a cuando morhaime dijo que el juego no estaba pensado para que saliera en 2010.

Fue algo asi como:
Bashiok = Tenemos una gran comunidad de fans esperando el juego , agradecemos vuestro apoyo, vuestra actividad, no dejeis que decaiga aun sabiendo que la espera es larga.

1 comentario moderado
20 días después
Calzeta

En el FNAC de Valencia sale anunciado para el primer trimestre de 2010, en el cartel grande negro.

B

#1988

wiLly1

#2027 sacale una foto si vuelves a pasar por allí :)

Betrayal

Desde luego yo me fio mas del fnac de lo que diga blizzard xD

GaTToO

yo lo que se es que el wow esta destruyendo el mundo y esa empresa antes molaba

Cryoned

Vamos a ver, TODOS los juegos de blizzard, salen a los 3.5 años de su anuncio.

Starcraft - anunciado 1995, lanzamiento 1998
Diablo 2 - Anunciado 1997, lanzamiento 2000
Warcraft 3 - 1999 - lanzado 2002
World of Warcraft - announced September 2, 2001 - game was released on November 23, 2004,

Obviamente Starcraft 2 se va como pronto a Verano de 2010, y Diablo 3 anunciado en julio de 2008 se irá a Navidades de 2011 si o si o si o si o si, o no e igual a 2012.

B

vale, era una inocentada en d3-esp.

Betrayal

#2033 Dia de los inocentes

Payomeke

que es eso del talisman?

B

es un objeto que se llevará contigo. y ya apareció un hueco para tal en las builds mostradas con anterioridad.

Betrayal

Pero a ver hipoglucidos... que eso es un f.a.k.e que se han montao en www.diablo3-esp.com por ser el dia de los inoncentes, mirad en la pagina oficial y vereis como no sale nada de eso.

7 días después
PiNTi

como lo hagan chinofarmer (vease Aion) y de pago, la han cagado

kyux

saldra al mismo tiempo que duke nukem for ever

Betrayal

#2038 & #2039 vaya putos trols xD

Tema cerrado