Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

sOyneGro

#2039 Ah, entonces para el año 3010.

RaNGo

para el 3010 y con graficos de 2001 no? XDDDDDDD

MoRiBuNdO

dejad de Bumpear el hilo si no comentais mas que mierda...

ElRuso

#2040 #2043 #2044

Venga chicos: "Do not feed the trolls by saying do not feed the trolls"

Metrik

Foto del FNAC:

O

#2045

:f5:

RaNGo

#2045 Te la inserto para q se vea mejor ^!

josepginer

¡Ya está aquí! Que ganas :3

Betrayal

Pues corred a reservarlo, corred... y luego esperad sentaditos en vuestra casa xD

Ultimas novedades: Acaban de implementar una primera version para pruebas del sistema de recursos del monje, aunque aun no han dicho de que se trata. Si que se sabe que quieren que cada uno de los personajes tenga un sistema de recursos diferente, confirmados por ahora:

Barbaro -> furia
medico brujo -> mana
mago -> inestabilidad
monje -> ? (solo han dicho que encaja muy bien con un guerrero sagrado)

Fuente: http://www.diablo3-esp.com/

Spiritu

meditación, está claro xDDD

creo que a los de media-markt les han colado alguna inocentada xdd

ElRuso

Es vino claramente.

Calzeta

¿De donde es ese FNAC?

Metrik

#2052 FNAC Valencia

pd: pero vamos ni yo mismo creo que salga en 2010

Fyn4r

Hace 2 años hicieron eso mismo en los Game de Coruña con el Starcraft 2....

Betrayal

Esta confirmado por blizzard que minimo 2011

xPipOx

A final de 2010 saldra SC II como pronto, asique D III tiene un largo camino.

ThUnDeR

an editado el titulo y pone 2011, asi ke si lo pone va a misa

josepginer

Tendremos que conformarnos con el último reset y actualización de la 1.13

se_ale

joder!! a seguir esperando...psssssssssssssssssssssssssssssssssss

14 días después
Kernelsan

#16 pos si, si es gratis fijo y al online si es offline por ser de pago el juego ya me costara tragarlo

BruThaL

Pero que coño haces contestandole a #16 sobre una cosa que puso en junio del 2008, y reflotando el hilo para nada ><!

shisko90

las primeras paginas no tienen desperdicio jajajaja

#10 JAJAJAJAJAJJA

Betrayal

Para que el reflote no haya sido en vano, pondre una novedad sobre el juego que cambiara completamente toda su dinamica y jugabilidad, y por la que ya no volvera a ser el mismo xD

Nuevo look de la maga sin armadura !!!! xD, palabras textules de los desarrolladores:

"No es una remodelación total, estas cosas se hacen rara vez. Esencialmente es un cambio de color rojo a uno mostaza apagado (lo cual no es un gran cambio pero luce genial), y después un cambio en la textura, eliminando algunos elementos para que se vea mejor. Ahora parece más como si no llevase nada de armadura, en mi opinión. Antes parecía muy recargado y... pienso que ponerla un poco más "desnuda" hace que después parezca más "poderosa" a medida que consigue armaduras. Si no notases diferencia entre poner o no poner un determinado tipo de armadura ¿cual sería la gracia? Ella llevaba demasiado antes. Ahora parece como si... jajaja, como si tuviera que ir al gimnasio. Para matar demonios.

También la Monje femenina tenía un corte de pelo no muy terrible tiempo atrás. Ella pinta muy bien. Mucho más parecida a los artes conceptuales ahora.

Y sí, podréis verla pronto (pero no mucho)."

duendeRX

Y luego dicen que el MW2 es el juego mas anticipado de la historia. Nadie piensa que este juego se lleva esperando desde hace dos años jaja

ThUnDeR

2 años? yo llevo mas xD

Betrayal

Yo llevaba antes de que se anunciara, y no es coña, por lo menos desde 2004 mirando todos los dias la web de blizzard esperando alguna pista que dijera que diablo 3 estaba en desarrollo xD

Sinso

#2061 seguro que solo se ha leido la pimera pagina ya responder xd

Yo llevo esperandolo desde que mate por 1ª vez a Baal en hell.

Kernelsan

#2061 doy mi opinion q para mi es algo pero si magnificencia ve q no es nada aya usted, aver si por q el 1º post se ponga en el 50 ac nadie mas puede escribir en el 2010

#2067 pues la verdad es q me lo e leido todo

pero bueno con lo geniales y asquerosos q sois dan muchas ganas de no escribir nunca

Ch4iNeR

Nuevas imágenes:

Betrayal

Joder... Lo quiero ya !!!!

Tema cerrado