Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

inv69

#2278 mas de una vez lei esta frase, tantas veces que acabe por ir a la tienda y adquirir el guild wars, compre el titulo "Guild Wars: Nightfall", me parecio tan patetico que lo desinstale y aqui sigue en la caja, ahora puedes decirme que es porke soy un noob y nunca e jugado seriamente, y te dire que tienes razon, pero es un pvp lento y aburrido acostumbrado al diablo y como con los juegos soy un puto estancado que solo sabe jugar al cs y al diablo2 porke todos los demas juegos me parecen mierda me costara mucho creer lo contrario.

Ahora tambien te digo una cosa en plan busco amigos, si te apetece enseñarme un poco como va el guildwars nos metemos en un ventrilo tal y pasamos algun ratejo y aligual acabo dandote la razon, mas que nada para sacarle algo de provecho ya que si no es ahora nunca se lo voy a sacar.

Puede que fallara tambien comprando el Nightfall?? la verdad lo veo muy cutre el gw :D

Volviendo al tema de raiz lo unico que puedo decir es que espero con todo mi corazon que el guou no influya para nada en el nuevo diablo, del tipo objetos ligados, skills lentas, etc, sino lo va a comprar s-p-m. Salut.

B

El mejor pvp no esta ni en la mierda del wow ni en la puta mierda del diablo 2, el mejor pvp siempre fue el del Ultima online. Y el d1 al igual que el d2 y de la misma forma que el d2 serán juegos de aporrear el primer botón del mouse y punto, no hay skill en eso es simplemente darle durante horas al primer botón del mouse, conseguir mejor equipo que el otro y matarle. Osea un pvp de mierda. xd

1
MoRiBuNdO

cerrad el hilo xk estoy harto d ver que hay replies y cuando vienes todo feliz a ver que novedades hay, solo hay posts de gente q dice chorradas.
Gracias.

3
B

So say we all.

Se aplica esto hasta la blizzcon > #2124

En la blizzcon haced un thread nuevo con las novedades que haya.

2
1 mes después
Ch4iNeR

Hoy presentación de la quinta clase.

Edit: Imágen cortesia de diablo3-esp.com

3
L

:si:

ruben132

De demos, fechas o algo útil, ni hablamos xD

crasten

donde se puede ver la nueva clase?¿?¿? :D

kaza

Han publicado la nueva clase ya o que.

Es lo que tiene si no se mete mierda en este hilo para mantenerlo a "flote" se va al baúl de los recuerdos.

Dohko

A las 12 de allí anuncian la nueva clase xD ya queda menos

L

A las ¿? de aquí

iZiDuR

ojala saken pronto el d3 estoy deseando jugar, aunque por ahora en fallout new las vegas me esta haciendo de sustituto.

Dohko

Los horarios de aquí, es a las 9 xD.

geronimo1

Por menos de 60€ no va a salir ¿no? XDD que creeis

centu

El juego que va ha raptarme durante 5 años! Aver si dan algun dato jugoso.

Vegon

#2294 Yo lo tengo pre-ordered en amazon por 30€ xD

Betrayal

Ojala digan al menos una fecha para la beta, aunque sea para 2012 o algo xD que digan algo ya !!!!

A

Siempre he tenido el mal presentimiento de que este juego se va a convertir en la copia de la copia de diablo 2. Espero equivocarme :/

MaTrIx

Si se parece un poco al diablo 2 ya sera un buen juego.

Payomeke

#2293 ahí no veo nada referente a que vayan a mostrar una nueva clase del diabloIII, sabeis si lo emitiran en directo por algún lado?

iZiDuR

si se parece al d2 sin hacks con solamente eso. sera el mejor juego del 2k11

centu

#2301 uf jugar al diablo sin maphack era todo un coñazo

Dr4g0nK

Si es como el Starcraft II que es lo mismo que el Starcraft Brood Wars pero con graficos muchisimos mejores estare contento.

Un juego que lo tiene todo no se le puede pedir mas, el diablo II con graficos actuales y con una historia detras como las que hace blizzard van a hacer que se me moje la silla.

Betrayal

En diablo3-esp estan haciendo un seguimiento, han mandado a dos tios creo, y uno de ellos va como como prensa por ser el encargado de la web

http://www.diablo3-esp.com/blizzcon10/

ruben132

¿Habrá algún seguimiento en video o nos tocará tragarnos actualizaciones en webs?

zdinch

LOL? arenas en el Diablo!? 0_0

shisko90

http://eu.blizzard.com/diablo3/characters/ ahi teneis la 5, demon hunter

B

#2306 eso parece xD a mi me ha gustado

MaTrIx

Una especie de amazona muy en el fondo, no esta mal, no se que clase me cojere en este juego, creo que el monje ¿vosotros?

Dohko

Que guapo joder xDDDDD que mono me ha entrado

Yo me haré una maga XDD aunque todos tiene buena pinta.

Tema cerrado