Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.
#2313 Blizz a estas alturas ya no tiene que hypear a nadie, saben que vamos a comprar todo lo que saquen al mercado.
pues sera un juegazo cuando salga, pero la verdad esq no tiene nada de espectacular el diablo 3 e xD mas bien va a tirar por el gamepla q espero q sea perfecto porq graficos y espectacularidad va justito
Ese es el problema es el puto macdonals del mercado, le puedes sacar todo lo que quieras, que acabaras comprandolo .
Yo estoy bastante hypeado, y es un juego que no me quiero perder. Solo queda que revelen la fecha de lanzamiento para ir a mi calendario y marcarla con el fosforito más destrozaojos xd
esa es la cosa xD que blizzard puede hacer una mierda y aun asi lo comprariamos ciegamente, (muchos, no todos)
O barbaro o demon hunter, el monje mola pero no me gusta que solo pueda usar fist weapons.
El abanico de cuchillos de la demon hunter es igualito al fan of knives del rogue en el wow.
no me hace mucha gracia q mezclen la amazona con la asesina del D2, a pesar de q las skills visualmente parecen muy wapas.
A mi lo que no me gusta esque la llamen demon hunter, eso de que metan clases del wow o el w3 aqui no me hace mucha gracia, pero bueno es blizzard sera bueno igualmente.
Joder, qué ganas tengo de saber ya la fecha y precio de salida. Creo que va a ser el primer juego que me compre original desde el PC Futbol 6.
Imagino que las cinemáticas serán 3553654 veces mejor que ese vídeo que es cutre a más no poder. Las cinemáticas del DII fueron Dios en su momento, las del 3 tendrán que estar a la altura :_D
#2329 como las 800 cinemáticas del starcraft II? solo hay 3 el resto están hechas con el motor del juego... eso me decepcionó, pero bueno al menos seguían estando chulas porque el juego tiene graficazos.
Yo creo que en tema de las cinemáticas van a hacerlas con el motor del juego quitando que pongan 2 o 3 que sera 1 al principio 1 por en medio de la trama del juego y la cinemática del final.
Ya te digo en su día me corría viendo los videos al cambiar de escenario en el DII, me acuerdo q jugaba con un colega y siempre me tenía q esperar al cambiar de escenario porque me quedaba a ver los videos hasta al final. Eso ya se ha perdido con el cambio de equipo de desarrollo. Una verdadera pena la verdad. Recuerdo tb que el doblaje en español era buenísimo en los videos del DII.
vaya PUTA BASURA, de video por dios, la parte que sale jugando pasa.. pero el video si me dicen que es de blizzard me rio en la cara de quien me lo diga, donde quedan los videos curradisimos como los del wow, o d2 lod ¿? buf esto ha pegado un bajon de nivel impresionante, no parecen videos de hoy en dia, parecen videos de hace 5/7 años... el juego me da que me buscare la version sparrow pk cada vez me huele mas a que va a ser una basurilla sacaperras...
#2326 solo tiene el nombre de blizzard por asi decirlo, el equipo que hizo la obra maestra del D2 no esta... asi que tampoco estaria yo tan seguro que siendo blizzard sea algo bueno, miedo me dan sinceramente
si algo funciona no lo tokes ni lo cambies, pero en el mundo de los video juegos eso no se respeta
estoooooo.......... mmmmmmmmmmmmm esta puesto? lol? o_O!!!!
Arena Battles Trailer
[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=706579[/media]
ostia putaaaaaa. Dios que ganas que salga ya. Que bien voy a invertir todo el fg de hace años en el d3 xDDD.
#2336 "And who will lose their ear?" MOARRRRRRRRRRRRRRR
En serio, este juego creo que es el juego de mi vida xD. Aunque después sea una mierda, solo por seguir jugando a la saga de diablo, pagaria hasta 200 € XDD.