Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

ElRuso

En resumen, solo hay 4 razas o que?

Eveyx

4 personajes para los que no saben contar, y para los demás 5

ElRuso

En resumen, solo hay 5 razas o que?

Pyronhell

Clases.

1
NeV3rKilL

Seguid mi estrategia, olvidaros de este juego durante un largo tiempo.

Si fuese modeador cerraba el post para que la gente no sucumba.

Ya paso de hablar/pensar de los proyectos de blizzard pq es demasiado hipe durante demasiado tiempo y no es bueno.

Dohko

Ahora que esta saliendo información no creo que sea el momento de cerrarlo..

oFF-sIDE

Yo recuerdo que vi un cartel de Diablo III hará como mínimo 8 años (un par de años después del diablo 2), y a día de hoy todavía estoy esperando.

Es posible que hayan hecho un juego tan tocho que estén esperando a que salga un hardware suficientemente potente y accesible para el público?? Es coña, pero con la marcha que llevan no me extrañaría xD

#2410 Era una broma hombre, aunque precisamente eso confirmaría una supuesta teoría en la que estuvieran esperando a que todo cristo tuviera ese PC necesario para sacar el juego y vender trillones de juegos. Pero ya te digo, era una coña.

L4Nc3l0t

#2407 pues ese cartel que viste debio de ser fake porque no fue hace mucho cuando anunciaron oficialmente el juego.

oFF-sIDE

Pues no te digo que no, era en una revista :/ El caso es que yo me emocioné mucho, no me extrañaría que lo confundieran con la ampliación LoD.

Ahora leo los comentarios de 2008 que decían que en 1 añito o así el juego estaría a la venta y me río jajaja. 2 años después todavía hacemos esas mismas hipótesis.

centu

#2407 diablo 3 no necesitara un hardware "tocho" como dices. ¿Por qué? Porque lo que quiere blizzard es vender millones de juegos y eso significa que en cuantos mas ordenadores vaya pues mejor, y solo un bajo % de usuarios tiene ordenadores "muy" potentes.

Betrayal

Mi ordenador es de 2007 y espero que lo aguante bien vamos xD

fuNN

#2411 HAHAHAHAHA!!!

Pyronhell

#2410 #2411 Harán como en sus otros juegos, opciones gráficas. Si tienes un ordenador guay se verá guay, si no opciones a mínimo y al menos podrás jugar.

Ch4iNeR

Esto va a quedar abierto un par de dias para todos los comentarios de lo acaecido en la Blizzcon. En cuanto se vea que se empieza a hablar de lo que no se debe (mil preguntas sobre fechas, DII, etc) se volverá a cerrar.

2
kaza

#2411 Mi ordenador es de 2007 también y de momento tirare con el para cataclysm, pero lo cambiare seguro para D3 creo que va a merecer la pena jugar a tope ese juego.

Por el tiempo que tarde en salir no os precoupeis Blizz tarda en sacar sus juegos pero los saca muy bien logrados, creo que vamos a tener diablo 3 para rato.

Vegon

Francamente no se que esperáis de los gráficos de este juego, no estáis viendo sus screens? o la corriente que sigue Blizzard en sus últimos proyectos? Yo apuesto a que si podéis con SC2, podréis con Diablo III.

5
Betrayal

Vamos mi ordenadro es un core 2 duo 6600, 2 gigas de ram ddr2 800, y de grafica una ati 4850.... Yo es que eso, viendo las imagenes de tal y como esta el juego ahora... aunque mi pc sea viejillo, creo que puede con el sobrao vamos... juegos mucho mas exigentes he jugao en este pc xD

3
kaza

Si es cierto lo del SC2 no tendré problema porque si la memoria no me falla lo llevo todo a tope o casi, a una resolución de 1680*1050 y me va bastate fluido pero no se mirar a los FPS a lo que voy :S

Betrayal

bajate el fraps y dejalo abierto cuando entres al juego, te salen los fps en una esquina arriba.

TaurenMarine

Cual es mejor este o Guild Wars 2? Alguno que haga competencia? diferencias?

Xoid

No creo que haga falta mucho PC para mover el d3 tranquilamente.

zazgan

#2420 Es como si comparas el tocino con la velocidad ...

Yo creo que tirará de pc un poco más que el Torchlight o Sacred 2, vamos este tipo de juegos

Edit :

Vídeo de 20 min de la Blizzcon

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/16276/

cm07

#2420 Pues uno no ha salido y el otro tampoco.

2
A

Pero que ordenador ni que niño muerto que estais diciendo? No habeis visto las screens con los candelabros con 3 polígonos cada uno? Eso lo mueve de sobras un buen pc del 2004 con sus Geforce 6800 de la epoca.

1
Draviant

Yo también opino que no hará falta ordenador NASA para moverlo

Si en algo destaca Blizz es que todos sus juegos rulan (y bastante bien) en cualquier PC que tengas a tu alcance salvo que pienses instalarlo en un Pentium 3

Kernelsan

po zi ademas teniendo en cuenta q los grupos seran de max de 4 personas... como no tengas ordenador con conexion lenta mas un "fabrica-lag" alias negromante o simil... te tendria q tirar con un duo o io me atreveria a decir q un 3000 por ejemp con grafica normal/buena

ninja edit: an dicho en las reuniones de la bliz q el juego esta al 50% asi q tranquilos q tenemos para un par de años de espera

centu

¿Fuente de eso de que esta al 50%?

Yo que tras los ultimos videos pensaba que ya estaria sobre el 80% y quizas estuviera para navidades del año que viene...

cm07

#2427 Las mismas que dicen que habrá una beta. Todo el mundo.

Ojo, dicen que el juego esta a mas de un 50%, así que cada uno que se lo tome como quiera. Yo personalmente cerraria otra vez el hilo xD

p4l3rm0

Es el juego sin fecha de lanzamiento mas low-poly y mediocre tecnicamente de todos los que se tienen conocimiento, por supuesto que no va a necesitar PC de la nasa. No puedo esperar a correrlo en mi reloj-calculadora Casio.

B

Pero es de Blizzard y seguro que es bueno así que aunque en el resto de videojuegos lo primero en lo que nos fijamos son los gráficos a este le perdonamos ser una castaña técnica de hace 5 años.

Tema cerrado