Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

kaza

Hombre el juego creo que deberia salir en 2011, que es lo suyo.

M4v3rikj3j3

Blizzard lo ha vuelto ha conseguir

centu

Pero que es esa mierda de que salgan pociones de vida en los duelos? ¿Si querian algo nuevo porque no han hecho un juego de futbol?

Pyronhell

No son pociones, son los orbes esos que salen random cuando matas.

3
TaurenMarine

Mola el juego :)

¿Que diferencia hay entre esto y un mmorpg?, no estoy muy puesto en esto xD

kaza

#2375 Ninguna, si ahora ya son todos asi, bueno los que triunfan un poco XD

Ya lo tenia todo para partir la pana este juego ahora con el PvP que van a meter ni te digo.

Sera gratis o habra que pagar mensualidad, ¿se sabe algo?

Draviant

#2376 Es un rpg singleplayer con añadidos multiplayer. Si cobran mensualmente por esto se pueden dar por jodidos ahora que sale Torchlight2 xD

Lo único que cobrarán serán las futuras expansiones

kaza

#2377 Con eso contaba pero la avaricia nunca se sabe hasta donde puede llegar...

A mi me viene genial asi puedo mantener la mensualidad del Wow y jugar al d3 tmb :)

TaurenMarine

Lei hace tiempo que no tendria cuotas mensuales.

ruben132

Espero que NO cobren cuotas mensuales. Sería una gran cagada.

No queremos un World of Diablo.

MegalomaniaC

No tendra cuotas mensuales, estar tranquilos.

Yo auguro que caera por el 2012.

tribas

pinta bien... lo malo es que no tengo 12 años

ruben132

#2381 Mi pronóstico es que será para Navidades de 2011, o Q1 de 2012. Parece que les queda aún bastante para acabar el juego.

kaza

#2383 Yo creo que va tardar un huevo en salir, pero lo que mejor les cuadraba a blizz era sacarlo mas o menos dentro de un año, mas que nada porque sino se quedan sin sacar ni un juego en todo el 2011 y luego en 2012 tendrian que sacar SC2, D3 y la proxima expansion del wow.

L

#2382 Lástima, no vivirás tanto como para verlo XD

RaymaN

Queréis dejar de hablar de fechas cabronazos?

TaurenMarine

2011 o principios del 2012 xD seguramente

Dohko

Mejor no pensar en fechas que se hace mas larga la espera, cuando salga la beta ya podremos ir haciéndonos pajas mentales XD (y no tan mentales xDDDD)

D427

beta en un juego single player? O_o

Dohko

Sacaran una beta como en el sc2 para probar que tal funciona el online supongo.

D4rKNiGhT

Sinceramente no lo veo necesario lo de hacer betas para un juego estilo SP, aunque como estrategia comercial para q hagan reviews y se les quede los dientes largos no esta mal.

imcordobes

no hableis de fechas sin tener ni puta idea por dios lo pido, muchos llevamos años y años esperando este juego y siempre es la misma comedia :___

D4rKNiGhT

No entiendo la mania de ir diciendo fechas a lo loco. Es como decir quien la tiene mas larga, hasta q no se vea no lo sabremos con ciencia cierta.

A

#2392 Sale a finales de 2011/principios 2012.

#2393 Debes creer /vidente.

1
centu

#2374 da igual como se llamen, la cuestion es que te rellenan la vida.
En ninguna liga seria de duelos del d2 se han usado pociones de vida.
Pero bueno habra que ver el resultado final.

Loler

Se repartirán 1000 betas para Diablo 3 entre los asistentes de la Blizzcon 2010:

http://www.youtube.com/watch?hl=es&v=m__OCu8FjOk

Oh yeah

ruben132

¿Quiere decir que la beta está cerca?
¿Quiere decir que dan pocas porque lo tienen verde?

Mmmmmm... xD

Dohko

Menos mal que no iban a dar betas pq era un juego sp XDD

Betrayal

Con el anuncio de las betas a las asistentes de esta blizzcon, y con lo que que dijo Jay Wilson de que aun no estaban cerca de la beta, yo lo que me huelo es la beta empezara en algun momento cercano a la blizzcon del año que viene.

No tendria sentdo que fuera despues, porque entonces se habrian esperado a darsela a los asisrentes de la blizzcon del año que viene y tampoco tendria sentido que fuera antes, por que han dicho que aun no estan cerca.

Ya va quedando menos.... en blizzard hablan de beta por lo menos xD

Sinso

El día que haya una beta para D3 yo veo claro que el juego está acabado al 99%, por más que igual pasen 10 meses o más hasta el lanzamiento.

Tema cerrado