Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

D

#2460 cuando aprendas a diferenciar una cinemática creada con el motor del juego, de una CGI; podrás criticar lo que quieras.

5
Pyronhell

#2461 Amen.

Xoid

Los graficos, los graficos, los graficos......se os llena la boca con los graficos.

Luego en los rankins, si no esta vuestro Mario (Graficos que parecen un dibujo de un niño de 3 años... pero mucha diversion y jugabilidad) top1 llorais como descosidos.

Los graficos no lo son todo. Solo hay que ver la cantidad de gente que juega a cs que ya tiene 12 años, o al css que tiene 6, y compararla con los que juegan a fps nuevos como MW2. Por cada 10 jugando al cs, hay 1 jugando al MW, cuando el primero tiene graficos de carton y el otro unos graficos super mega chulis.

Diablo nunca se ha caracterizado por tener unos graficos impresionantes, sino por todo lo demas. Su jugabilidad, su historia, su online, sus horas y horas y horas de diversión.

A mi, que tenga unos graficos a priori inferiores a otros juegos actuales, me da exactamente igual, porque se que compensara con cosas mucho mas importantes, como la jugabilidad.

7
Ch4iNeR

Bueno, ya hay suficiente discusión sobre los gráficos. En cuanto salga nueva información se volverá a abrir el hilo.

3
Vegon

Mas información proveniente de Nathan Grayson:

centu

Bueno diablo es mas PVE pero siempre era divertido duelar con algun amigo de buen rollo. Ahora se ve que quieren darle a los duelos mas "oficialidad", con rankings y demas filigranas. Esperaremos a ver el resultado.

¿Diablo 3 en consolas? No me imagino jugar a diablo sin raton.

D

yo lo jugué en la PSX. Mejor no comento xD

Crus

Yo jugué a Diablo 1 en PSX y he de decir que disfruté del juego xD

centu

#2468 Puedes jugar al furbol con muletas y sera divertido pero...

Crus

Pues que quieres que te diga, Diablo es un juego que se puede jugar perfectamente con un gamepad.

Precisamente las consolas estan plagados de juegos Action RPG similares al Diablo desde tiempos de las 8 o 16 bit.

2
kaza

Yo lo juge en PSX y porque soy fan el diablo a muerte, que sino XD

No quiero reabrir la discusión de los gráficos ni nada por el estilo solo decir que Blizz por su manera de dar soporte a los juegos, su estilo y la capacidad de crear juegos enormemente adictivos, etc, los gráficos pasan a ser lo de menos muy pronto, a diferencia de otras compañias, que Blizz sea lo que es hoy en día no es casualidad.

Ser hater de Blizzard porque si, no me parece muy inteligente pero bueno, allá cada cual XD

D

#2470 lo siento pero por ahi no paso. El Diablo de PSX era mierda pura, y el control ortopédico.

Crus

Para mover en un muñeco en vista isometrica te sobra con un stick de consola tipico de toda la vida. Es como mover un muñeco del FIFA si lo piensas friamente.

oFF-sIDE

No es lo mismo porque con el ratón puedes precisar un objetivo al que atacar o lanzar un hechizo con rapidez y precisión milimétrica.

Con un gamepad nunca será lo mismo. Podrás tener mayor o menor precisión, pero nunca equiparable a la de un ratón.

_Akiles_

Poder podras jugar, pero vamos, si tienes que esquivar en infierno bolazos de los que si te dan te bajan casi toda la vida, vas fino para hacerlo xD

Denian

Cada vez que se comenta que no necesita graficos por que tiene jugabilidad ¿estamos hablando de ese juego que te pasas aporreando como un degenerado clic izquierdo sobre los enemigos no? increible gameplay xD

#2472 pues yo jugue a dobles en su momento el diablo en PSX y me parecio entretenido, al menos "jugabas", luego salio diablo 2 y era clic,clic,clic,clic,clic,zzzZZzzzZZzzz

Lo bueno es que te quedaba una mano y el 99% del cerebro libre para hacer cosas mas complejas y entretenidas... como sacarte una pelotilla de la nariz.

El gameplay del diablo llevado a su maximo exponente http://armorgames.com/play/7115/glorg

3
Payomeke

#2476

A todo esto, se sabe por algún rumor cuantas clases habrá en total? en DII había 5 y luego añadieron 2, en este ya llevan 5.

1
Stoned

De salida seran 5, las que estan. Luego sacaran una exp y añadiiran 2 mas seguramente :P

kaza

#2476 A ver si lo entiendo te gustaba el diablo 1 en psx y el diablo 2 no te gustó, vale

spoiler
CaNaRy_r00lz

bueno a mi mientras tenga mayor importancia el PVE frente al PVP encantado, nunca me ha gustado el pvp en estos juegos

cm07

#2480 ¿No te gusta griefear, aprobechar bugs y utilizar exploits?

La gente de ahora no sabe divertirse.

CaNaRy_r00lz

#2481 cooomo? que es griefear? pues no no me gusta usar bugs ni exploits en demasia la verdad, unicamente usaba el maphack pk estaba hasta las pelotas de dar vuelta por los mapas, ya me lo habia pasado en sp asi que en battle net maphack que te pego, y bueno el pindelbot tb lo termine usando, cansado de pegarme noches y noches enteras haciendo runs y runs y runs y runs y no sacar absolutamente NADA, y verte gente k se iba dejaba su bot y tenian de todo pues como k mientras dormia la xatina curraba xDDD

I

#2476 ¿En el 1 no hacías click o qué? Vaya ganas tenéis de joder algunos... xD

B

Tengo muchas ganas de que salga ya el juego, pero supongo que hasta finales de 2011 no se podra catar.
¿habrá estreno mundial?

B

¿Se lanzará el juego en varios países? ¿Será el lanzamiento simultáneo? ¿Para qué países y en qué idiomas estará localizado Diablo III?

Como con todos nuestros juegos, nuestro objetivo con Diablo III es lanzar el juego simultáneamente en tantas regiones como sea posible y localizar el juego en varios idiomas. Cuando se acerque el lanzamiento dispondremos de más información sobre los países, los idiomas y las fechas específicas.

tenia que haber buscado un poco más

CaNaRy_r00lz

y tambien deberias aprender a usar el boton editar, asi no creas dos post seguidos

una cosa de la que no he visto hablar es de los teleport, tampoco los he visto en video, espero que sigan existiendo de la misma manera que en el D2

kaza

#2486 Los teleport los quitan al parecer.

deBurrows

teleport supongo que habrá con el carromato, lo que dijeron que quitaban eran los town portals.

Denian

#2483 En el 1 en PSX claro que no hacia clic, no controlabas una flecha como en pc controlabas al personaje moviendote con la cruceta del pad. Y tampoco digo que me pareciese la bomba simplemente un pelin mas ameno (o menos coñazo) que hacerlo todo con clicliclic. Evidentemente seguia siendo igual de repetitivo que en pc aunque cambiasen los controles.

1
centu

Decir que el diablo2 es repetitivo clicclic es como decir que el futbol solo es correr detras de la pelota

7
Tema cerrado