Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

Crus

Cuando jugué a Diablo en PSX, alla por 1997-1998 me dijo un amigo que como podia jugar a esto en consola, si estaba pensado para jugar con ratón, y yo le respondí con lo mismo, que como podia jugar en PC a este juego con un raton con lo comodo y sencillo que es de manejar en consola con un pad xD

Era muy sencillo el control, un boton de ataque, otro de mapa, otro de inventario, dos botones en L y R para tomar pociones roja y azul, y poco mas. Sobraban botones. Ni que decir que el movimiento del muñeco era bastante sencillo tambien. Tan simple como mover un muñeco en una vista isometrica de las de toda la vida como pasaba en otros juegos tipo Alundra o Secret of Mana o similares.

El juego era muy sencillo en cuanto la jugabilidad, y aunque repetitivo, era viciante al maximo, como todos los juegos de Blizzard.

Recuerdo jugar en PSX a Shooters y juegos de estrategia tipo Warcraft y me asqueaba el control obviamente. Eso no sucedia con el Diablo.

B

no se porque retrasan tanto el estreno del juego, no se que partes quedarán por desarrollar...

marmmmalade

I cannot wait to spend my life in this game.

B

#2493 es desesperante pero esperaré

marmmmalade

#2494 Sabe ingles y es paciente.

#100 Es rappel.

B

seguramente tire por el médico brujo. y tu marmmmalade?

Payomeke

Se supone que no sacaran mas clases, el juego saldra con estas 5 no?

Seguro q cuando salga sera un "Barbarians barbarians for everywhere"

asha

Tuve el placer de jugar Wizard en Blizzcon la semana pasada durante 40 minutos y... creo que no saldré de casa cuando salga el juego.

Símplemente genial :_) Quiero más!

1
D4rKNiGhT

#2490 bueno yo siempre crei que era repetitivo. Es mas, jugarlo SP es genial, pero MP q siempre era lo mismo me aburria de cojones. Con la implementación de las arenas me ha echo cambiar de opinion ligeramente.

marmmmalade

#2496 Normalmente cogería un melee, pero siendo el diablo...mago para farm con teleport, está claro xD.

A

Pero no habian dicho que habian capado el teleport para evitar que fueras por ahi moviendote con el al mas puro estilo diablo 2?

#2499 Es totalmente al contrario xD, repetitivo es en single player. En multiplayer puedes hacer duelos, pasarte el juego paso a paso sin rush, hacer runs de baal/vacas/CS, hacer trades o hacer runs de MF. El diablo es para jugar con mas gene esta claro.

_Akiles_

Cuando jugaba al Diablo II en Battle.net hace la tira de años, me dedicaba a hacer vacas o tradear sin parar, horas y horas y horas comerciendo para conseguir todos los items del juego.

1
verseker

.

Betrayal

#2503 tuve esa misma discusion con un user hace tiempo, lo cual resultó en chapada del post y cada uno en sus 13 xD (yo defendia tb que el pvp del diablo 2 no tenia nada)

verseker

.

centu

#2503 por eso se organizaban ligas de duelos en foros con sus normas para hacer que los duelos fueran lo mas nivelados posibles. Y te puedo asegurar que los items son importantes pero cualquier personaje equipado decentemente puede aniquilar a otro con todo "perfecto" si hay diferencia de habilidad entre los jugadores.

Naazk

¿Habéis visto el pedazo de vídeo in-game de la blizzcon? 19 minutos de vídeo excelentes, os lo dejo aquí:

2
SmashingP

#2507 como parte la maga con el rayo laser de la muerte xDD.

Naazk

#2508 ya te digo :O y el pvp tiene muy buena pinta... Dios mío cada día tengo más ganas de darle caña horas... y horas.

BreadFace

Se me parece muchisimo al Bloodline champions :S

oFF-sIDE

Madre mia, el vídeo de 19 minutos es toda una pasada. Hasta yo, que nunca me han gustado los duelos, he flipado con el modo arena.

Dios mio... cuantas horas de vicio le voy a echar a esto xD

centu

A mi el video ese me dejó un poco desilusionado. Las zonas de pvp estan llenas de columnas por todos los lados. Se me hace dificil comparar los duelos en las llanuras frias con esas zonas.
Cada vez pienso que es menos Diablo y mas "otra cosa".

oFF-sIDE

#2512 precisamente eso es lo que me ha molado a mi :P

centu

#2513 Yo creo que lo de las columnas significa que solo la hechiera va a ser capaz de teletransportarse. Tal y como era el diablo en las versiones 1.09 y anteriores. Pero despues vino la Enigma y todos personajes hacian tele, lo cual gustó a unos y a otros no. De hecho varias ligas siguieron jugando sin enigma.
De momento lo miro con recelo.

B

¿sabeis si estarán todos los objetos anteriores (equipos y demás)?
no he visto nada al respecto, pero supongo que contarán con la base del DII y en ese caso ¿desde que versión? ¿estara la enigma?
Si alguien me puede informar de esto lo agradeceria.

ChaRuu

joder que ganas de que salga ya coño.. JUEEEEEGAZO señores.

Betrayal

#2516 Obviamente los objetos no van a ser los mismos que en el diablo 2, ni ampliados.

Vamos es que me cuesta creer de verdad que alguien pregunte esto xD

P.D.: Dejo link a entrevista con el director artistico y el director de diseño de diablo 3 durante la ultima blizzcon (no tiene que ver con mi respuesta, es por no hacer 2 post seguidos :))

http://www.diablo3-esp.com/entrevistas/blizzcon-2010-vg247-entrevista-a-j-bender-y-c-lichtner-64.html

centu

#2517 interesante entrevista ¡y en español!

Yo solo le habria preguntado porqué han hecho los graficos con una clara inspiracion en wow en vez de en d2

TaurenMarine

Juegazo esperando con ganas :)

Leu

yo en el video de 19 minutos solo he visto en todo el rato a una tia disparando flechas de fuego y haciendo carrerillas negras, only.
Que emoción le veis? xD

Tema cerrado