Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

centu

#2670 me confirman que eso es fake. Ya salio hace un par de semanas.

Betrayal

#2671 ¿Quien te lo confirma? xD

centu

#2672 ya se ha discutido varias veces en el foro mas grande de diablo2, aqui tienes un enlace a uno de los varios que hubo sobre el tema:

http://forums.d2jsp.org/topic.php?t=50419929&f=68

Betrayal

#2672 Yo ahi no leo nada que confirme que es falso... es que aqui muchos decis cosas como si fueran ciertas totalmente convencidos sin aportar fuentes xD

Vamos, de hecho aunque ahi alguien dijera "es fake" tampoco estaria confirmado, seria sdolo la opinion de uno de los foreros xD

centu

Tampoco hay nada que confirme que los fantasmas son falsos.

sharker

Pues yo a veces veo muchos por el foro xD (no va por este thread en concreto).

Esa imagen cualquiera la habria podria haberla hecho cualquiera

HG_Tevez

Se sabe cuando va a salir mas o menos?

B

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d0bb2a07122a&pic=GEN

Segun esto Titán esta confirmado.

Kb

si lo dice meristation...

Netzach

No van a desmentir algo que sale entre sus proyectos... esa noticia me parece absurda y lo peor es que la he visto en más sitios.

Eh chicos, que Titan es un proyecto real! No hay nada más que decir.

Thanks for the info.

Betrayal

#2675 Siguiendo con tu ejemplo de los fantasmas, imagina que ahora sale en una pagina qeb el rumor de que los fantasmas existen.

Ahora imagina que hay una persona que tiene el poder supremo de poder conocer si existen o no los fantasmas, y no desmiente nada... pues entonces quedaria como rumor de que los fantasmas existen.

Y ahora llegas tu y dices "me han confirmado que los fantasmas no existen" pues... te lo estarias sacando de la manga no? xD

A

En el caso de que saliera titan quien os dice que dejen de sacar expansiones para el wow? Cuando salio el everquest 2 el everquest 1 siguio teniendo expansiones (aun las tiene) y actualmente tiene mas jugadores del eq2.

(os pongo el ejemplo del eq por que es el ejemplo mas longevo que tenemos para comparar MMORPGs exitoso + secuela, ademas como todos sabemos el WoW es un everquest clone)

Pueden perfectamente dar soportes a los 2 juegos, es mas te pueden seguir cobrando por hacer mini actualizaciones por los GM y por los servidores eso de que el wow va a ser free vamos xDDD.

Dranor

#2662 Cada vez que alguien usa esa captura de powerpoint como dato fiable Diablo, Baal y Mefisto sodomizan a una nación entera

1
MoRiBuNdO

Teniendo en cuenta que esto es un hilo de Diablo III, porque no dejais de hablar del Titan y mierdas varias???, así uno no tiene que leerse de 12 a 20 respuestas "nuevas" que de nuevas tienen bien poco...

12
14 días después
Zentakki

una pregunta tonta, esto es en serio? fijaos en la fecha
http://www.gamestop.es/core/common/default.aspx?platform=11&genre=276o

Kb

no es serio.

y lo que es menos serio aun es pagar 63€ por el diablo III, cuando puedes comprarlo en amazon por 23 libras

HG_Tevez

#2685 Yo no me lo creiria ni mucho menos, yo podria que mas o menos el Diablo III para finales de año

Zentakki

eso es lo que he leido en todas partes ademas me extrañaria muchisimo que lo lanzaran sin sacar la beta antes.... pero entonces de que va esta gente?
y no solo es en gamestop lo he visto ya en varias webs de videojuegos o.O

T

no han sacao la beta? si hay mil videos de peña jugando a la beta O_o , o que son todos fake o q

VipeR_CS

#2689 No es la beta, son demostraciones del blizzcon y cosas así.

HG_Tevez

#2689
Es lo que dice VipeR_CS no es una beta son los propios chicos de Blizzard que sacan demostraciones de su juego, lo podrias llamar como trailers in-game

M

Lo de GameStop es todo marketing, vamos tengo un amigo que trabaja en una tienda de aqui y me lo ha dicho, ya que hace tiempo ponia que lo ivan a sacar el 23 de nov. del 2010.. le pregunte y me dijo que no, que era todo marketing, ponian una fecha para que la gente lo reservase y cojer dinero antes de tiempo (lo del dinero no lo entiendo) y pusieron esas fechas por lo mismo, pero eso es una fecha que "creen" ellos que saldra, pero vamos nada que ver con blizzard xD

CaNaRy_r00lz

pues lo de gamestop es denunciable, pk estan engañando a la gente, con un juego que no se sabe cuando va a salir ni a que precio saldra...

M

Si es denunciable o no sinceramente no tengo ni idea, pero bueno ellos lo hacen para que reserves antes de tiempo y lo qe si es verdad es que tienes el juego asegurado (si sale claro, que seguro que saldra xd) y llevarte un regalo del d3 para aquellos que lo hayan reservado X tiempo antes de que saliese, como por ejemplo me acuerdo yo que en el assasin creed me daban un boli con una linterna de la A de AssasinCreed xD

Betrayal

Lo de las tiendas en muy tipico que lo pongan en una fecha random y luego lo vayan retrasando conforme se acerque la fecha... lo unico que buscan es conseguir reservas aunque el juego no tenga aun fecha...

Lo de las "betas" no son betas, son "alphas", y las juegan los de blizzard para ir testeando y cosas pequeñas que compilan para ferias y eso, que las puede jugar la gente.

Hasta que el juego no este completo, en el tema de contenido, no se pasa al estado beta, que es el de empezar a arreglar y pulir los miles de fallos que tendrá el juego al entrar en esa fase.

Zentakki

de todas formas si el juego está previsto que salga en 2011 no creo que la beta tarde mucho aunque como blizzard no salga diciendo algo pronto.... no se yo.

Por cierto alguien sabe como será lo de la beta? lo harán como hicieron con la de sc2? me gustaria poder probarla y que no me pase como con la del sc2, se puede apuntar uno en algún sitio o algo?

Crus

En el Kiosco

Micromania "Diablo III, el bombazo de 2011" o algo asi decia en portada xD

Betrayal

Fiate de micromania y te sacara los ojos xD

Yo espero que salga a finales de 2011, pero estoy convencido de que en micromania no tienen ninguna informacion privilegiada sobre la fecha de salida...

1
Zentakki

Que grande micromania :D

Kernelsan

hasta que no veais a alguien de aqui que juege, ponga video, y fotos de el jugando la beta no digais na por q ¿os acordais cuando esperabamos al DII? deciamos q salia el 3 antes que el 2 de las veces que lo retrasaron....

Tema cerrado