Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

Dopamina

Todo parece indicar que saldrá a finales de 2011, ya dijeron en la Blizzcon que están a unos 5 meses de terminarlo, y desde ahí la beta se prolongará 6 meses tal y como pasó con SC2.

cortes

esa beta, sera la primera que quiera probar con todas mis ansias en mi vida de gamer...

Betrayal

#2641 "ya dijeron en la Blizzcon que están a unos 5 meses de terminarlo"

Source link or never happened

Dopamina

Geoffkeighley (via Twitter): someone has to ask this: When is the Diablo 3 beta gonna be?

Jay Wilson: Probably about six months before we release.

In the already touched DirectTV interview during BlizzCon, Wilson responded to a question regarding timeline of DIII closed beta (quoted part begins at 5:15):

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2010/10/23/diablo-iii-beta-confirmed.aspx

]Interviewer: You know development of Diablo III's been going on for so many years, what is the current state of it? Are you guys sorta, you know, are you content complete and now you are starting to test and balance or where is the game at right now?

Jay Wilson: Well we're getting very close to completing the core features of the game.

Interviewer: More than halfway done at least?

JW: More than half way, I guarantee it.

Interviewer: Can you play the game from the beginning to the end right now?

JW: Yea, you can actually play the game from the beginning to an end right now.

Betrayal

#2645 "Probably about six months before we release."

Creo que es esa frase la que te confunde, eso no significa que probablemente en seis meses lo vayan a sacar, como creo que has traducido tu, significa que sacaran la beta probablemente unos seis meses antes de sacar el juego. Por lo que cuando veamos que comienza la beta, faltaran unos 6 meses para que salga el juego.

"Well we're getting very close to completing the core features of the game."
"More than half way, I guarantee it."
"Yea, you can actually play the game from the beginning to an end right now"

En esas tres lineas dice primero que estan muy cerca de completar las funciones principales del juego, luego dice que puede garantizar que llevan mas del 50% del juego, y luego dice que ahora mismo podrias jugar el juego desde el principio hasta el final. (lo que no significa que este acabado ni mucho menos, podrian ser escenarios vacios los que recorres o super bugeados)

Por todo esto me remito a #2643 xD

bicho0

dios han salido videos en youtube que no habia visto un tanto bastos(no se si estan puestos, he estado leyendo unas cuantas paginas y no lo he visto)

http://www.youtube.com/watch?v=_A39YpcIOnY&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=-z5e6XO8mUU&feature=channel

pd: vale el 1º video si que lo he visto por aqui...

1
Crus

El juego esta programado para finales de 2011, lo cual no significa que por cualquier razon lo retrasen hasta otro año.

Mis fuentes son muy fiables en esto, aunque esas mismas fuentes me confirman que el lanzamiento no es seguro al 100% en 2011.

Dopamina

#2645 He traducido bien, pero tienes razón en que no hay confirmación oficial para mi afirmación de los 5 meses. Es una deducción que no es difícil de hacer, si hace dos meses estaban muy cerca de completar (que no balancear@test) las características principales del juego, crafting, pvp, integración battlenet, itemization, quest, dungeons y mapeado.

Acto 1 lo tienen 100% terminado.

Acto 2 lo están puliendo:

http://twitter.com/Diablo/status/6440541530
http://twitter.com/Diablo/status/6220131751

Acto 3 y 4 completos pero sin terminar de pulir.

No pueden tardar más de 5 meses desde ahora en terminar de pulir, le sumas a eso 6 meses de beta cerrada y te sale finales de 2011 como fecha de lanzamiento. No me parece descabellado.

D

#2647 es el Manolete de los videojuegos xD

1
deBurrows

#2648 pueden tardar lo q les salga de los cojones ya sea en pulir actos, balancear el pvp o lo que quieran porque son Blizzard y disfrutan con el hype de la gente.

Betrayal

#2645 Yo opino como tu, para finales de 2011 deberia estar, pero vamos, que pueden tardar lo que les salga del nardo xD

Es que al verte lo de que saldria en cinco meses... digo aqui me he perdido yo algo, por que nunca dan fechas xD

CaNaRy_r00lz

al final sera una puta basura de juego obsoleta, hypeando tanto a la gente eso es un arma de doble filo, como no cumplan todas las espectativas se van a ir al carajo, no me gustaria que pasara con el D3 pero blizzard deberia llevarse un chasco para que se pongan las putas pilas y dejen sacar mierdas para el wow y se preocupen del resto de juegos...

ThUnDeR

#2652 lo dudo, es blizzard..

2
4ug

Pasara como en SC2, hubo mucho lloron diciendo que estaban tardando mucho, que estaban defraudados, que ya no se lo comprarian.. y luego fueron los primeros.
Estamos hablando de Blizzard, asique.. D3 dara mucho que hablar.

1
wiLly1

Joooder finales de 2011 xDD eso es lo q dicen otra cosa es lo que hagan... :ºJ

BennyHill

#2654 sigue siendo buen juego pero es directx9 si no me equivoco, y ya vamos por el 10 u 11.

Blizzard esta haciendo el mismo juego una y otra vez con distinto nombre, todo son monigotes felices, algunos pelearan en el espacio y otros se pegaran de ostias con demonios, pero es siempre todo igual. Lo hacen hasta con unidades/items, crean 1 item, lo pintan de 8 colores distintos, 8 nombres distintos y ya han trabajado. De cuantos colores habeis visto en D2 a los diablillos? Pues eso.

El unico rayo de luz es el mmo aun sin anunciar, que visto lo visto acabara siendo lo mismo probablemente.

B

#2656

Pero por alguna razon extraña sigue siendo mas awsome que la competencia :3

1
Crus

#2656

Blizzard nunca ha sido un referente en el aspecto grafico, entre otras cosas porque no quieren, llegan a mas gente con graficos sencillos y con jugabilidad.

1
Betrayal

Yo de blizzard me fio 100% por la experiecia que tienen y sobre todo por la enorme cantidad de pasta que manejan.

Con tanto presupuesto se pueden permitir lo que otras compañias no pueden; hacen el juego que quieren pulido al maximo en todos los aspectos, y hasta que no consideren que esta perfecto no lo sacan.

Asi consiguen una calidad que nadie mas puede ofrecer, ganarse una reputacion de rey midas, todo lo que tocan se hacen de oro con el, y volver a tener un chorro de pasta enorme para el proximo juego que saquen...

1
Crus

Solo hay una manera de que no compre D3 y esa manera es que anuncien que D3 tiene graficos hipersuper-revolucionarios y necesita a lo Crysis y necesita un SuperPC.

Y eso no sucederá (espero!)

S

#2659 eso era antes de aliarse con activision.

2
cortes

Segun esta tabla filtrada el mes pasado creo, saldria para el Q4 2011:

centu

#2662 fuente?

cortes

la imagen la he sacado de una noticia sobre Titan en vidaextra:

http://www.vidaextra.com/pc/titan-sera-el-nuevo-mmo-de-blizzard

Angel89

si el mundo se acaba en 2012, como van a sacar juegos despues?

1
cortes

blizzard seguira existiendo despues de cualquier catastrofe mundial...ya tienen preparado su refugio subterraneo..xD

Payomeke

Según la gráfica pone que sacarán 2 expansiones más del WoW y la ultima verá la luz al mismo tiempo que TITAN :S

Si suponemos que TITAN es otro MMORPG. ¿por que se va a molestar blizzard en sacar una quinta expansión al mismo tiempo? Me imagino que para entonces jugará al wow el tato.

Vegon

#2667 Que tiene de malo? Competir contra si mismo no es perder clientes.

Además, seguro que hacen a WoW freemium para esa época.

Payomeke

Hombre en el caso de hacerlo freemium supongo que entonces si tendría más sentido.

Lo decía porque habiendo un producto mejor por que vas a pagar por uno inferior?
El costo que implicaría otra expansión mas la plantilla de GM's y programadores que la mantengan (mas servidores) sería un gasto incesario.

También cabría la posibilidad de hacer el battle.net de pago pudiendo jugar a todos sus juegos.

Betrayal

Segun leo aqui: http://www.diablo3-esp.com/ hay una mini confirmacion de blizzard sobre la hoja de ruta esa que da las fechas de sus propios poryectos.

Bueno mas que confirmacion, la no negacion y el decir "Se supone que no deberiais haber visto eso !!!!" xD

Tema cerrado