Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

sharker

Con ese pc tiras diablo de sobra yo creo xD.

Lo importante del diablo no son los graficos, obviamente no van a sacar un diablo 3 con graficos del 2 pero si intentando mantener la esencia.

Los que decis de los colorines del WoW, quiero pensar que no habeis jugado al WoW en vuestra puta vida, porque de colorines yo veo mas bien poco eh.

RaNGo

yo he jugado al wow (10min) pero he jugado y no veo el D3 woweado ni mucho menos, y eso q odio el wow :S asiq la gente q lo dice, luego acabara comprandose el juego y flipando con los graficos :clint: !

isnotavail

Lo gracioso es que muchos hablan del wow como si fuera algo malo, cuando tiene mas PVP del que tendra nunca la saga diablo.

aceptadlo, no es tema de colorines o no, lo que no os gusta es el estilo grafico, ese estilo de artwork como si las texturas estuviesen pintadas con acuarelas.

pero es el estilo que ha elegido blizzard en esta generacion, y no por ello es mas o menos "adulto" .

Crus

Yo he jugado a D2 y a Wow.

Creo que D3 se parece a Wow como un huevo a una castaña. Y aunque se pareciesen, no lo veo nada malo precisamente xD

V-ChakSorZ

yo espero poder moverlo con mi viejuna geforce 8400gs xD

Sertkoc

las arenas de pvp son idénticas al bloodline champion

CaNaRy_r00lz

yo espero que el PVE sea bueno, pk odio el PVP es algo que no soporto y por lo que no me gusta el wow tener que hacer las cosas en grupo... me gusta mucho hacerlo todo solo

Sanchez91

#2827 Pues chico, el wow es un juego esencialmente PVE, el PVP es bastante lamentable.

1
CsNarsil

#2827 Pues si juegas a un MMO como el WoW y no te gustan los grupos tienes un problema.

1
HG_Tevez

Pues yo por mucho que mire los videos una y otra vez no veo que lo esten wonizando, sera cuestion de gustos

cm07

#2827

Odio el PVP.
Odio los grupos.

No se para que te molestas con cualquier MMO o ya que estamos con cualquier juego online.

4
sharker

El Diablo tiene modo solo que yo sepa xD

riderstorm

ya era hora, a ver si sale ya! que vicio de juego.

CaNaRy_r00lz

#2831 odio los grupos en el sentido que para tener que matar algún bicho , tenga que hacerlo en grupo si o si, yo en el D2 jugaba con amigos online, y si no hacia runs, pero quiero tener la posibilidad de salir un dia solo y matar bichos , no tener que estar obligado a ir en grupo, y que yo sepa no es un delito que no te guste el pvp, si quiero pvp me voy a un vs de algún fps y listo

S

#2834 carebear spotted

3
B

no se si está repe, lo pongo por si a caso. se ve el pvp. aún teniendo en cuenta que seguro que se harán 1000 cambios hasta que lo juguemos, me gusta mucho :D

KiRoG4

supuestamente cuando sale?

1 respuesta
centu

#2837 Aun no hay fecha de lanzamiento oficial.

I

#2836 ¿Qué coño es eso? El principio parece Dragon Ball Z xD.

1
isnotavail

Tengo un alchemist en el torchlight exactamente igual que el mago de ese video x'D.

T

de aqui a que hayan novedades cuanto puede pasar? xD

HG_Tevez

#2841 una semana, un mes.... aunque yo creo que cada dia sabremos mas sobre este gran juego

L

Encima ahora al parecer, la clase que hace de "hechicera" en el Diablo III , ya no tiene teletransportador sin cooldown de por medio? Pff.... Lo bueno de la hechicera era eso, que empezabas a hacer teletransportes y no te cogía ni Dios. Y ya ni t digo para los rushes...

B

Wtf, dónde coño van con el rayo láser?

voodoostock

Después de ver incontables vídeos del PvP de la BlizzCon 2010, he llegado a la conclusión de que la habilidad del Mago, Desintegrar, está totalmente fuera de lugar. La primera vez que la ví pensé: Es cíclope de los X-Men. La forma en que dispara también la hace parecer una habilidad torpe y que no casa bien con el estilo Diablo.

No he tenido ningún problema contándolos. Los mapas de arena tienen poca Linea de Visión (LoS) por esa razón. Además, si no tienes algún tipo de habilidad de movilidad probablemente lo estés haciendo mal. Por último, se requiere un uso constante de Desintegrar para cargar el daño completo y un mago estando quieto durante tanto tiempo lo está buscando seguro.

Es una gran habilidad y definitivamente puede ser usada con un buen efecto, pero la facilidad de rotación y de lanzamiento, en mi experiencia, no la hace ser tan impresionante. Desintegrar es normalmente una habilidad molesta que quita vida desde lejos, o una forma buena de terminar si puedes combinarlo con el aturdimiento y el oponente no puede librarse. No hay una situación concreta de uso. Tener que pararse por tanto tiempo es una mala idea.

En cualquier caso, las builds potenciales aun son desconocidas y será así hasta tiempo después de la salida. Como que Desintegrar + runa obsidian la vuelve una habilidad de corto alcance pero mucho más fuerte, así que a un mago de melee le encantará. Es una buena habilidad como mecánica base, útil, pero no creo que esté sobrepotenciada.

Contestado por blizzard en los foros oficiales, traducido por diablo3-esp.com

centu

Pues antes de conocer daños la veo util. Solo hay que colocar un personaje para protejer al mago y listo. Lo que en el diablo dos seria una amazona dandole a la flecha teledirigida mientras un hammer la proteje.

Betrayal

La cosa conbinarla como dicen con alguna habilidad que stuneara, por por lo visto hace mas daño cuanto mas lo tienes fijado en el objetivo.

1 comentario moderado
12 días después
Betrayal

#2848 Parece que buscas que nos cierren el hilo otra vez mamon, vaya up mas sin sentido xD

Para aportar algo, hace poco bashiok ha confirmado lo que era un secreto a voces, el acto 3 de diablo sera la fortaleza de bastiones, aqui unos artworks del sitio:

1 respuesta
oFF-sIDE

#2849 Sublime.

¿Qué es eso de la fortaleza de los bastiones?

1 respuesta
Tema cerrado