Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

Denian

#2837 Por su aspecto juraria que en 2005.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

pos anda que no se sale, la putada es que la exi no tendre su teleport, si no verias tu que wapo saltando de lado en lado, esos artworks me gustan muuucho!

1 respuesta
Betrayal

#2850 Se supone que es una forteleza que construyeron los hombres para "vigilar" el crater arreat, que es por donde se supone que estan saliendo todos los demonios.

En este mapa puedes ver donde esta localizada:

Aqui un video:

P.D.: Supongo que el ultimo acto será otra vez en el infierno no? (o en el cielo quien sabe... xD)

Edit: #2851 Vuelve a tu cueva

#2852 ¿Quien dice que la maga no tiene teleport?:
http://www.diablo3-esp.com/clases/mago/habilidades/

2 2 respuestas
HG_Tevez

que guapooooo

oFF-sIDE

#2853 Gracias :D

T

a ver lo de la fecha de salida que habeis puesto algunos por aqui que se reserva ya en algunos sitios, es verificable que salga entre marzo y mayo? XD

ElRuso

Lo mas pronto que sale es el final de este anyo ya que al parecer es la fecha tentativa interna de Blizzard.

0buS

Supongo que lo del teleport es por la mierda de teleport que tiene ahora, que ni para duels ni para nada XD

Dohko

El teleport en los ultimos videos parecia que tenia CD

L

Ves, ahora el Teleport con CD... Están woweando cada vez más el D2 o no? No lo quereis ver... Con que hubieran hecho un D2 con graficos actuales y más mounstros, y actos, ya valía, joder...

O

Estoy deseando que salga ya.. pero los graficos que tiene el juego no me convencen nada!!! deben ser los videos..

L4Nc3l0t

No os preocupes porque Blizzard verá que llorais, y os lo pondra sin CD xDD

1
A

Lo de acabar con los paseos teleportandote ya lo dijeron hace mucho. No tiene por que ser nada malo de esa manera retrasas los runs y rushes sin sentido aparte de que es logico argumentalmente que asi sea. Al fin y al cabo al teletransportarte de un sitio a otro es normal que te sientas desorientado y necesites asimilar informacion antes de poder volver a teletransportarte.

1 respuesta
oFF-sIDE

¿Teletransporte con CD?

Habláis sólo para frikis eh xD

sharker

Ya te digo, Blizzard poniendole CD al teletransporte.... No se entera de que lo que se lleva ahora es el Blu-Ray. Aunque yo con ponerle un equipo de musica donde te coja las canciones del pendrive me conformaba.

1 respuesta
ElRuso

#2865 esta claro que teletransporte con USB ftw.

deBurrows

#2863 cierto, a mi tb me pasa q cuando me teleporto todas las mañanas al curro me quedo un poco mareado.

oFF-sIDE

Ya basta de offtopic cabrones xD

Supongo que cuando habláis de CD, os referís a algún tipo de retraso o consumo extra de maná, no?

Si es así, a mi me parecería bien.

#2869 Si busco cooldown encuentro cosas, pero si busco lo que leo aquí, es decir: CD, encuentro CD's de muchos tipos, hasta de Alejandro Sanz xD

ReJeCt

cooldown faget

1 respuesta
sharker

Pse, si hubieses buscado CD en google te habrias ahorrado todas estas penurias xD.

PD: como te dicen por arriba-> busca CoolDown

CaNaRy_r00lz

#2853 perdon, me exprese mal, me referia a eso que tiene CD que no es como antes, k tomando potis y dandole al boton como un loco podias ir para todos lados sin parar xDD

centu

Al final en el diablo 2 acabaron dando a todos personajes el poder de teletransportarse con la enigma

Asi que algo tenian que hacer.

Betrayal

algo haran seguro para que todos puedan tener teleport, y lo del cooldown seguro que con objetos super elite o con runas se podra mejorar mucho

sharker

Pues a mi me parece una aberracion que todos tengan teleport.

Vamos, todo un festival ya con la peña teleportandose de un lado a otro... En fin xD

Que un barbaro, que no sabe ni sumar 2+2 pueda teleportarse me parece una brutalidad tanto para el rol, como para la logica, y para los ojos, que coño

1 1 respuesta
Sinso

Que todos los personajes puedan hacer lo mismo es lamentable, yo espero que no pase como en su antecesor.

Kb

me hace gracia que han habido como 80paginas hablando sobre si se esta convirtiendo en una copia del wow o no, y ahora hableis con palabras como "CD" popularizado por el wow, y quien no sepa de lo que hablais le llamais de todo...

no sera que alguno no ve mas alla del wow y todo tiene que estar relacionado con ese juego?

es la misma compañia, toma ideas de un juego que funcionan para intentar mejorar otros juegos y vender mas juegos, donde esta el problema?

1 1 respuesta
sharker

Es que lo suyo es que todos los personajes sean unicos, habra el desbalanceo tipico de Blizzard que hay siempre (y que corrigen para que otros personajes sean los desbalanceados xDDD), pero es la gracia del juego.

Ahora... Eso del teleport a todos, me llega a pillar en mi epoca del diablo y veo a barbaros teleportandose... Y mecago en Blizzard y en todos sus muertos.

Aunque bueno, ya me banearon por el mefisbot ese en su dia, asi que creo que al final me acabe cagando en ellos igualmente.

#2876 nadie le ha llamado de todo, no exageres xDDD. Le hemos dicho lo que era, xq es logico que gente que no venga del WoW no lo sepa, nada mas. Yo al menos lo veo asi.

HG_Tevez

#2874 totalmente de acuerdo contigo.

Hay algunos que si deben poder teletransportarse y otros como el barbaro no, es de logica o eso creo que yo

Kb

perdon entonces, es lo que vi desde fuera nada mas :)

Betrayal

Yo no he jugado nunca al wow, pero me he imaginado lo que era el cooldown xD

Lo que decis que no quereis ver todos los personajes por ahi teletransportandose, lo malo es que sino ponen un objeto que permita esto, vamos a ver a un 80% de los personajes hechiceras para poder hacer runs rapidos xD

P.D.: Yo en diablo me hacia los runs con un nigromante con la armadura enigma, sino existiera enigma... tendria que tener una hechicera si o si xD

Tema cerrado