Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

HG_Tevez

Cada dia que pasa tengo mas ganas de que lo saquen y poder jugar con el

Yegdrasiel

Ya somos 2, Algun juego estilo Diablo ahora mismo? El Torchlight no cuenta, que ya me lo pase varias veces.

1 respuesta
deBurrows

#2912 yo estoy jugando al Titan Quest para pasar el mono.

4 comentarios moderados
MoRiBuNdO

Por ENESIMA VEZ, podeis dejar de mediros las pollas con el diablo 2 y sus loot-runs y dejar el tema limpio para DIABLO III ???

Gracias.

7 1 respuesta
_Akiles_

Ya cerraron el thread varias veces por esas conversaciones y siempre volveis a la carga, no lo entiendo.

1 comentario moderado
sharker

Porque es un thread de Diablo 3, para hablar de que te parece lo que puede pasar en el Diablo 3,etc..

Una conversacion de "ojala los runs en Diablo 3 tengan este cambio y este otro cambio y este otro..." ha derivado en "pues mi pj la tiene mas grande q el tuyo para runear"

1 comentario moderado
13 días después
Vegon

Activision-Blizzard ha dado hoy una conferencia financiera y entre los nuevos CoD confirmados, nuevos estudios a sus ordenes y la muerte de la saga Guitar Hero, han dejado caer que Diablo III está más cerca de 2012 que de 2011.

Que sorprendente e inesperado. Je.

1
-Power

1
L

ME CAGO EN BUDA

2
1 comentario moderado
cm07

Avisados estabais.

1
Forcriun

joder, si continuan asi va a renovar el pc su puta madre xDD

2
sharker

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me sorprende

1
isnotavail

Bueno, ya me lo esperaba, menos mal que en unos meses sale torchligh 2 y la espera sera mas llevadera.

2
Sust0

Diablo 3 saldrá cuando el 90% de los jugadores del 2 estén con familia e hijos... xD

6 1 respuesta
Betrayal

Joder que mierda xD

Aunque bueno, asi me dara tiempo de acabar la carrera antes de echar a perder mi vida en este juego.

1
B

pss yo me meto todo ilusionado, por si había algún adelanto...
porfabor cierren el hilo hasta 2012

2 1 respuesta
Crus

Segun eso la beta seguiria saliendo el 2011. Y de la beta al juego van pocos meses.

Tranquilos señores, que la beta está al caer.

1
1 comentario moderado
I

No lo esperaba para 2011 xD. Junio de 2012 es el mes.

1
ArThoiD

Yo no entiendo como tardan tanto, si al fin y al cabo es un juego simple de hacer, a mi que no me jodan.

DS 3 y TL 2 FTW

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

Pues entre que se retrasa al 2012 y ese mismo año se acaba el mundo mal vamos... Al final ni jugamos :palm:

1
CaNaRy_r00lz

bah, al final conseguirán que la gente pase del puto juego... como la cagan bajo mi punto de vista, yo cada día tengo menos interés en el diablo, van saliendo juegos con otros enfoques y formas de jugar... y como sigan así el día que lo saquen no se comerán los mocos, por la cantidad de fanboys que tienen pero quizás se queden con la mitad de lo que esperaban vender... manda cojones, para mi que empezaron a hacer el juego hace 2 días.. -_*

1
L4Nc3l0t

Pero de verdad os creiais que iba a salir en 2011? xD venga coño, que es Blizzard.. SC2.. os acordais? xDDD

2
Tema cerrado