Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

Draviant

Según GameInformer, un representante de Blizzard ha asegurando que no han dicho ni que sí ni que no saldrá en 2011, sino que en la guía financiera publicada por Activision Blizzard se omitió información sobre ‘Diablo III’ excluyéndolo de los lanzamientos del 2011 porque la compañía no sabe cuándo la desarrolladora terminará por lanzar sus futuros juegos

Fuente: VidaExtra

Yo que vosotros esperaba sentado. No va a salir hasta el año que viene

1
kOnOrZ

#2937 Si, estos juegos te pones una tarde tonta y ya lo tienes hecho.

2 respuestas
ArThoiD

#2942 En una tarde no, pero en un año tranquilamente. Mas de un juego de este tipo se ha hecho en poco tiempo y no tiene por qué ser malo.

Cuántos años llevan ya con estE??

Va a estar más obsoleto en cuanto a gráficos que la ostia puta.

#2944 Suelen ser una mierda, y sí, ya sé que importa más la jugabilidad etc etc

xxxVaDeRxxx

Poco conoces a Blizzard entonces respecto a su política con los gráficos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2942 desde cuando llevan con el D3 ? para mi que juegan con los usuarios, matienen el hype soltando noticias de vez en cuando y ya... como hicieron con el sc2 y al final.. ellos estan muy bien con su gallinita de wow y mientras dure seguiran dando largas aunque espero equivocarme, pienso que es asi

kOnOrZ

Pero es que lo que no entiendo es de qué os extrañáis. De toda la vida de Dios Blizzard ha anunciado juegos que han aparecido muuuucho después y, aunque Blizzard jamás da fechas de lanzamientos hasta no estar 100% seguros (ya sabéis, el mítico "it will be done, when its done" ), si que la espera desde un anuncio hasta el lanzamiento suele ser bastante grande.

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2946 cierto es, pero entonces que se dejen de dar fechas aproximadas y de enseñar el juego sin acabar, o poner demos en convenciones, si no tuvieran el wow ya iríamos por el Diablo 6 y SC 7 como mínimo.. ( notese exageración con ironía xD )

1 respuesta
cm07

#2947 Claro, por que antes del WoW blizzard sacaba un juego al año. :palm:

1 2 respuestas
centu

Prefiero que vayan a sacar ahora un diablo 3 sublime como las dos anteriores entregas que tener mi juego anual de diablo cual call of duty.

Nunca han dicho fecha oficial de salida asi que no se de que os extrañais.

Y mejor cerrar esto antes de que se vuelva a ir de madre.

ElRuso

#2948 Pues si, aunque no lo paresca. Antes del 2004 (el anyo de salida de WOW) Blizzard sacaba un juego o expancion cada anyo.

De echo, entre Warcraft 1 y 2 - anyo
Entre SC y SC:BW - menos de un anyo
Entre Diablo y Diablo 2 - 3 anyos
Y expansiones cada anyo.

Pero lo siguiente que han sacado despues de WOW (2004) fue la expancion de WOW (The Burning Crusade) en 2007 0_o. 3 anyo sin sacar nada macho....

YePeRo

Hay una noticia que aclara muy bien la conferencia de ayer, Bashiok a comentado:

No hay fechas

Link noticia

Hay que esperar a la Beta :)

Denian

#2948 Pues si cada año o cada 2

Vegon

Blizzard sigue investigando como lanzar Diablo III en consolas.

Segundo globo sonda con el tema que sueltan mandamases de Blizzard en menos de 3 meses.

1 respuesta
centu

#2953 como odio a activision, seguro que estan detras de esos intentos de adaptar al diablo a un control sin raton para poder venderlo a los niños consoleros.

3 respuestas
cm07

#2954 Aviso, A Activision la compraron los dueños de Blizzard.

1 respuesta
ReYzell

#2954 sinceramente, yo lo compraría para consola. si el control se lo curran, a lo sacred 2, podría dar mucho juego.

1 respuesta
Denian

#2954 normal viendo lo que triunfa entre los niños peceros, un juego tan casual y simplon tenia que terminar volviendo a las consolas tarde o temprano.

1 3 respuestas
centu

#2955 exacto, pero nunca asimilare que blizzard y activision son ahora la misma mierda. Cuando decidieron absorverla dejaron bien clara su nueva politica.

A saber cuantos DLCs nos hacen pagar para poder tener el diablo 3 completo.

#2956 si pusieron los FPS ortopedicos en consola como no van a adaptar este?

#2957 el diablo 2 era un claro "easy to learn hard to master" Invito a cualquiera que se crea bueno a jugar contra los mejores del mundo y ver lo casual que es.

2 respuestas
cm07

#2958 Activision antes de que la comprase Vivendi no daba tanto asco.

Malditos franchutes...

ReYzell

#2958 Lo ortopédico no es el control/mando, si no lo que lo sostiene.

2 respuestas
centu

#2960 no vamos a discutir un tema tan novedoso como el raton vs pad :D

1 respuesta
cm07

#2960 Diablo 3 para Kinect ya.

1 1 respuesta
ReYzell

#2962 imagina pillar el palo la escoba cual espada y luchar a muerte con un esqueleto.

#2961 yo tampoco quiero xD

centu

Hablais de kinect... Pero el diablo en una pantalla tactil decente lo veo perfectamente jugable.

Diablo 3 version iphone.

1 respuesta
Stoned

#2957

Simplon si, pero casual el diablo? WTF!

Denian

#2964 Los Diablo se podrian jugar bien incluso con el mando del Buzz

Stoned

O con el Virtual boy xP

sharker

Diablo para Wii ya.

Tened en cuenta que los graficos los va a poder mover hasta la Wii, asi que es la consola perfecta.

#2969 se me olvido poner el /lolmode

1 respuesta
cm07

#2968 Si no fuese por el sistema de códigos amigo, a lo mejor.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

y digo yo... no es mas fácil obligara las putas consolas a meter teclado/ratón, que se demanda cosa mala... tanto en juegos de este tipo como en FPS, pk yo no se vosotros, pero a mi me ponen una consola con teclado y ratón.. y el pc lo tendría para trabajar y poco mas... ya que en consola me aseguro que nadie hace historias raras con texturas (estilo picmip y demás ) ni va a tener mas fps ni nada y por supuesto, se supone que menos "chetos", para mi por mucho que se curren el control del D3 en consola, si es con pad seguirá siendo una basura, nada iguala a la rapidez con la que mueves y "disparas" con un ratón a un enemigo en este tipo de juegos.

Yo sigo pensando que blizzard se ha dormido, a parte que perdió gran parte de su equipo original del diablo, viven del cuento del wow, mientras el wow les de dinero no tendrán nada de prisa seguirán con el hype, si no hubiesen pegado el pelotazo del wow y su sistema de pago... quizás estaríamos hablando del diablo 5

2 respuestas
Tema cerrado