Ahora sí que rula. De lo que he visto, te recomiendo:
-FF XII (retomarlo porque veo que tienes 10 horas solamente). Lo jugué el año pasado y me devolvió parte de la ilusión que tenía de niño con los FF. Ivalice es amor.
-Deux Ex: Human Evolution (parece que también lo dejaste a medias). Este lo jugué en su momento y recuerdo que tanto por historia como gameplay me gustó mucho.
-Batman Asylum y City. Una de la mejores sagas de los últimos años y, junto a Spiderman (PS4), el mejor juego de superhéroes que he jugado. El salto del 1º al 2º es gigante.
-Darksiders. Un hack&slash muy cuco por combate e historia, aunque se nota que es de una empresa menor, en comparación con los grandes del género.
-Crysis. FPS con el que se te caerán los huevos al suelo gráficamente si tienes en mente cuándo salió.
-Mafia. Juegarro, más si te gusta el mundo mafia.
-Need for Speed: Hot Pursuit. Mi NFS favorito, pura velocidad y con una OST genial.
-Limbo. Un juego pequeño pero que te maravillará.
-LA Noire. Las animaciones faciales siguen siendo la hostia hoy, un noir en el Hollywood clásico.
-Dead Island. Mundo abierto con zombies que machacar. Se te puede llegar a hacer largo, pero es muy divertido.
-FF IX. ¿Qué haces que no estás jugando ya al mejor FF?
-Torchlight. Un 'Diablo' indie que encantó a la industria en su momento.
-Borderlands. Un FPS que marcó el camino hacia el éxito de la saga con el 2. Muy divertido y con gran carga de humor.
-Fallout NV. Mi RPG favorito, un desierto acojonante que explorar.
-Half-Life 2. Para muchos, el mejor FPS de la historia. Un juego fundacional para lo que sería el género a partir de él.
-Metro 2033. Un FPS con toques de survival horror que sorprendió mucho en su momento por su atmósfera asfixiante. Tiene algunos momentos de encogerte el culo.
-Mirror's Edge. Un juego infravalorado, del que se habla poco, sobre todo tras su fallida secuela. Uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.
Y ya no sigo más que ahí tienes horas XDDD.