DICE: DX12 no igualará a Xbox One con PS4

Perestroika

Mucho se ha especulado desde el anuncio de la versión 12 de DirectX acerca de si podía ayudar a acortar las diferencias de rendimiento entre Xbox One y PS4. Desde DICE parecen confirmar que esto no será así.

Alan Kertz de DICE opina esas esperanzas no vas a hacer que una máquina menos potente rinda como otra más potente.

Comparando la situación actual con la generación pasada, dice Alan que no era una cuestión de músculo, sino que para aprovechar el rendimiento de PS3 se necesitaban invertir más recursos en el desarrollo.

Finalmente opina que aún así, los exclusivos pueden hacer de Xbox One una buena compra para los interesados en ella.

Lo siento Bzz.

Sauce.

4
alejo

Se llama lógica. Otra cosa es que haya gente que sea incapaz de hacer uso de ella.

15
GlatoR

Se vuelve a repetir la historia Dx10 iba a convertir a la 360 en la consola más potente de la historia.

En la siguiente gen, un chip especial que funciona al 50% será la vara ardiendo donde se agarraran sus esperanzas.

Nerviosillo

Pero, ¿y el poder de la nube?

18 1 respuesta
GlatoR

#4 hay que aprovechar

H

A ver si sacan un chip que cree un 50% más de videojuegos

27 1 respuesta
Perestroika

#6 Pero si te sacamos un halo, un forza y gears todos los años nigga

1
neveS

a la xone solo le queda como gran atractivo poder jugar a los de xbox 360 + los nuevos exclusivos

4
H

#6 y-y retrocompatibilidad

Rikki

LOGIC

B

P-pobre One. Anyway, me preocupa más el catálogo, no tanto el actual sino a futuro más bien. Joder, es que a este ritmo no van a conseguir ni superar a Wii U en cuanto a un pool de juegos exclusivos decente se refiere.

Y ojo, que soy el primero que comprará una One eventualmente pero tienen que ponerse las pilas :/

Fdkn

soy el primero que comprará una One eventualmente

why.jpg

2 1 respuesta
benjajim

La nube, la separación de kinect, el Dx12 ... Cual sera la próxima artimaña de MS para intentar hacer creer a sus compradores que por magia de Software puede aumentar la potencia de su inferior hardware?

Yo apuesto por el aumento de revoluciones de su ventilador

B

conectamos en directo con una patrulla Decepticon cercana al domicilio de Bzz

18
neveS

llamar nueva generación a esto pfffff podiar haber sacado una xbox 360 superlite Z y una PS3 Full HD Super

1 2 respuestas
B

#12 Scalebound + Quantum Break principalmente, aunque aún es pronto y pueden ser dos blunders, we'll see. La edición con los refritos de los Halos + Halo 5 también me interesan.

De todos modos no es ninguna prioridad, hasta que no esté a un precio bastante bajo dudo que caiga.

3 respuestas
Perestroika

#15 Sssshhh, alguien podría creerse que tienes un mínimo de idea de lo que estás hablando.

5
benjajim

#16 Pronostico que Quantum Break y Halo 5 van a ser buenos fails

Eso si, cuando baje a un precio decente me haré con una como buen diógenes

s4rge

#15 Ahí le has dado, esto no son consolas nuevas sino revisiones de las que ya habia entre Sony con sus refritos y Microsoft con la retrocompatibilidad... Aparte que ya estaban desfasadas en hardware al salir. De todas formas la potencia no es sinónimo de que vayan a hacer buenos juegos y de momento tanto una cómo la otra no me llaman nada y menos al precio que están.

1
Forcriun

#16 Quizá para cuando la compres ya funciona la MCC.

1 respuesta
B

#20 Lo dudo xD, anyway es el multi, tampoco tengo intención de acercarme a él.

A

eso pasa por no poner una app para descargar mas ram.

darkblade60

Alan Kertz de DICE opina esas esperanzas no van a hacer que una máquina menos potente rinda como otra más potente.

Ese tal Alan Kertz no es muy listo, DX12 no podrá hacerlo, pero eso no quiere decir que gracias a un mejor software se puedan mejorar MUCHO los resultados, y cuando digo mucho es MUCHO.

pd: Me la sudan las consolas, y de comprar alguna compraría PS4 de cabeza, pero esto no quita que la frase tan general sea falsa, la correcta seria : " DX12 no puede hacer que Xbone sea mas potente que PS4".

pd2: ni puto caso a todo lo de arriba he leido como el culo.

1 respuesta
B

Si lo dice "Dice" me lo creo.

Adyrhan

Si una máquina mas potente ejecuta un software menos optimizado y lento de ejecutar que otro software mucho mas optimizado que se ejecuta en una máquina menos potente, es de cabeza que tiene que haber un x para que el y te salga favorable a la menos potente (xbox). La pregunta es, por tanto ¿que tan rápido es DX12 con respecto a la api que utiliza PS4? (Que desconozco cual es, por cierto...¿OpenGL?)

Denian

ESRAM
La Nube
Procesos liberados por Kinect
Directx 12
¿Midiclorianos latentes?

8
Perestroika

#23

14 1 respuesta
darkblade60

#27 la verdad es que si XDDDDDDDDDDDDD jaja he leido como el puto culo, con esas esperanzas se refiere a DX12 por lo que esta bien -_-'

1
A

Me llama el halo 5 tetes. El único fps online en consolas al que jugaría.

1 respuesta
Perestroika

#29 Hombre normal, con el mando que cura la artrosis cualquiera bro.

1 respuesta